Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejo... mi relacion con aries

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 8:28
C
cati_7843303
9/4/15 a las 21:24

No se por donde empezar...
Llevo una relación de tira y afloja y encima en la distancia con un aries. Nunca nos hemos visto. Desde el primer momento hubo muchísima atraccion y nos llevabamos genial ( yo soy escorpio ) Como Aries es muy fogoso, nunca me lo ha ocultado y d eso poco a poco yo m he ido acostumbrando y le he entendido y he entendido sus necesifades. Al principio lo dejamos x este tema, yo pensaba q me queria solo para pasar un rato pero dsp de muchas conversaciones parece q me crei q no. El me decia q me quiere para todo, no solo sexo y q le gustaban muchas cosas de mi. Esta pregunta se la he hecho mil veces y mil veces m ha dicho q me quiere para algo mas.
Bueno, nos enfadamos y contentamos pero siempre soy yo la q vuelve. El no da el brazo a torcer, es muy orgulloso. Yo pensaba q yo lo era mucho pero el me supera. Hubo un mes q deje de hablarle y el ni siquiera me pregunto x q. Si no le vuelvo a escribir yo, el nada. Ya es la tercera vez q volvemos, y todo muy bien hasta q la semana pasada enfermó mi padre y no se ha preocupado a mi entender todo lo q deberia haber hecho. Es tan frio y tan escueto hablando que me desespera. Le dije q me habia decepcionado xq yo en su lugar me hubiera preocupado muchísimo más x el. Su contestación fue q no iba a responder, q no iba a entrar en discusiones cuando yo lo estaba pasando mal x lo de mi padre. Asi, sin más. Le pregunte si m entendia, si entendia q era ahora cuando mas le necesitaba y me dijo q si, a lo q yo le respondi que esperaba q fuera verdad, y q tuviera claro lo mucho q m importaba si no, pasaria de el y no discutiria. Le dije q si no sentia lo mismo por mi q me lo dijera ya... Desde antes de ayer estoy esperando una respuesta.
Por q se comporta asi? Es q no entiendo nada. Creeis q le importo algo? X q es tan orgulloso? Que debo hacer?
Gracias por leerme
Saludos

Ver también

N
nao_5801473
10/4/15 a las 5:53

Mi opinión cómo aries...
Emm yo me comporto de manera similar a como lo hace él. Veras ... En mi caso yo lo hago por que me gusta meditar el tiempo que sea necesario para plantearme si enamorarme o no y esas cosas quizás curis por una persona. Y lo último que yo cómo Aries y cómo persona quiero es que me esten reprochando de que si me preocupo por esa porsona cuando en el fondo si se hace. Pero ese reproche a mi parecer reflea inseguridad codependencia y no independiente, cosa que no busco cómo aries. Si sientes que no puedes mejor haz las pases y busca otra persona quizás y el no te merece o es mala sincronización. Saludos ...

C
cati_7843303
10/4/15 a las 8:28
En respuesta a nao_5801473

Mi opinión cómo aries...
Emm yo me comporto de manera similar a como lo hace él. Veras ... En mi caso yo lo hago por que me gusta meditar el tiempo que sea necesario para plantearme si enamorarme o no y esas cosas quizás curis por una persona. Y lo último que yo cómo Aries y cómo persona quiero es que me esten reprochando de que si me preocupo por esa porsona cuando en el fondo si se hace. Pero ese reproche a mi parecer reflea inseguridad codependencia y no independiente, cosa que no busco cómo aries. Si sientes que no puedes mejor haz las pases y busca otra persona quizás y el no te merece o es mala sincronización. Saludos ...


Gracias por tu respuesta
Si, eso de los reproches ya me lo ha dicho. Pero no son reproches, dsd mi punto de vista es comunicación. No estamos cerca y a mi m gusta ser sincera y plantearle lo q m preocupa o no m parece correcto. Igual es algo q yo deberia frenar, mis impulsos, y callarme pero no soy asi.. Yo si después me equivoco pido perdón y a el segun me ha dicho le gusta q yo sea asi.
No dudo en q no se preocupe a su manera, pero tampoco cuesta tanto un: q tal tu padre hoy? Como estas? O simplemente: animo! Es lo q no me entra en la cabeza. Esa frialdad. Estas reacciones me dan a entender que no le importo nada.
Yo he puesto mucho de mi parte en esta relación y es el cuento de nunca acabar pero esta vez yo creo q si se acabó porque yo siempre doy mi brazo a torcer y esta vez no pienso hacerlo.
El no contestó a mi pregunta asi q se ve q no siente lo mismo x mi y me ha engañado todo este tiempo.. Ahora toca el silencio por su parte, en vez de hablar las cosas y ver q si no hay entendimiento mejor quedar como amigos... No lo entiendo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir