Foro / Astrología y Tarot

Nose que pensar con este aries..

Última respuesta: 3 de abril de 2015 a las 5:44
A
aifeng_9893589
2/4/15 a las 23:41

el aries al que amo me dijo que esta enamorado de un amor imposible y x eso no puede estar conmigo.. pero siempre m busca y me dice que me quiere y que me quiere mucho.. y lo se lo noto x como es conmigo. cariñoso tierno.. nos conocemos muchos yo conozco todo loq a el le gusta y le molesta...hace tres años q nos vemos.. estamos juntos pero dspues peleamos x este tema..xq yo lo qiero y no puedo estar con el si solo juega conmigo..pero no pasa un mes y vuelve a buscarme a decirme q m extraña .. pero dspues se arrepiente y dice q no qiere lastimarme y asi una y otra vez .. sera q nunca se va a decidir? nunca se olvidan de un amor pasado?.. si me quiere xq no solo se queda conmigo y ya

Ver también

N
nao_5801473
3/4/15 a las 4:24

Pasé algo siilar con una virgo ....
Hola. Una virgo andando con un aries. Eso de que mencionas de que el te quiere es totalmente real. Casi puedo asegurar que él te quiere un poquito más que tú a él. He pasado una situación similar pero a fin de cuentas me pasaba lo mismo que tu aries. Yo amaba a mi chica virgo y siempre se lo demostraba pero estaba fascinado por otra mujer otro amor imposible. La situación está en que el te ve cómo la segunda opción en su vida y de ahí tenlo por seguro que jamás te moverá. Creo que lo mejor será que se distancien. Él no cambiará de parecer con su amor imposible y tú necesitarás más que obtarás abandonandole. Creéme lo mismo hizo la chica virgo con quién estuve.

A
aifeng_9893589
3/4/15 a las 5:16
En respuesta a nao_5801473

Pasé algo siilar con una virgo ....
Hola. Una virgo andando con un aries. Eso de que mencionas de que el te quiere es totalmente real. Casi puedo asegurar que él te quiere un poquito más que tú a él. He pasado una situación similar pero a fin de cuentas me pasaba lo mismo que tu aries. Yo amaba a mi chica virgo y siempre se lo demostraba pero estaba fascinado por otra mujer otro amor imposible. La situación está en que el te ve cómo la segunda opción en su vida y de ahí tenlo por seguro que jamás te moverá. Creo que lo mejor será que se distancien. Él no cambiará de parecer con su amor imposible y tú necesitarás más que obtarás abandonandole. Creéme lo mismo hizo la chica virgo con quién estuve.


me rompe el corazon que sea asi.. xq hubiera dado todo x el.. si tan solo viera lo que tiene en frente y no lo q no puede tener y lo hace sufrir... pero es verdad lo mejor sera q m aleje xq como puede una persona decir que te quiere mucho pero no esta contigo.. m pregunto q pasara cuando m busque y ya no m encuentre u.u

N
nao_5801473
3/4/15 a las 5:44
En respuesta a aifeng_9893589


me rompe el corazon que sea asi.. xq hubiera dado todo x el.. si tan solo viera lo que tiene en frente y no lo q no puede tener y lo hace sufrir... pero es verdad lo mejor sera q m aleje xq como puede una persona decir que te quiere mucho pero no esta contigo.. m pregunto q pasara cuando m busque y ya no m encuentre u.u

No te preocupes.
Le costará asimilar la distancia. Pero si le explicas con siceridad y palabras suaves y recalcando que jamás nadie le reemplazará el lugar que ocupo en tu vida él con el tiempo sabra cómo asimilar las cosas. Él te quiere a tal grado que te dejaría ir ... Así me pasó.

N
nao_5801473
3/4/15 a las 5:44
En respuesta a aifeng_9893589


me rompe el corazon que sea asi.. xq hubiera dado todo x el.. si tan solo viera lo que tiene en frente y no lo q no puede tener y lo hace sufrir... pero es verdad lo mejor sera q m aleje xq como puede una persona decir que te quiere mucho pero no esta contigo.. m pregunto q pasara cuando m busque y ya no m encuentre u.u

No te preocupes ...
Le costará asimilar la distancia. Pero si le explicas con siceridad y palabras suaves y recalcando que jamás nadie le reemplazará el lugar que ocupo en tu vida él con el tiempo sabra cómo asimilar las cosas. Él te quiere a tal grado que te dejaría ir ... Así me pasó.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir