Foro / Astrología y Tarot

Mi ex aries y su comportamiento

Última respuesta: 3 de abril de 2015 a las 4:38
R
ramune_9938584
31/3/15 a las 17:09

hola necesito algún consejo por favor!!
hace dos meses terminamos con mi ex aries (yo soy leo) después de 8 meses de relación porque el no estaba listo para estar en pareja, a mi me dolió muchísimo porque todavía lo amo.. en ese tiempo que terminamos yo empece a hablarme con una persona pero solo como amigos, y mi ex me reprochaba que yo de seguro ya estaba con el y muchas cosas mas, a lo que yo siempre le respondí que solo somos amigos porque es la verdad. y que no entendía su enfado porque el decidió terminar conmigo, sabe que lo amo y que no quiero estar con otra persona por ahora. El durante estos dos meses de separación me dijo que me extrañaba que seguía sintiendo lo mismo por mi, pero que no podemos estar juntos por ahora, aunque sigue robándome besos y queriendo quedar conmigo. Yo decidí que lo mejor era no seguir hablándonos, pero el finde pasado yo salí a bailar con varios amigos y el chico este nuevo y me lo cruce a mi ex, demás esta decir que mi ex le dijo muchas cosas feas al chico y a mi me trato sumamente feo. Lo peor de esto es que compartimos grupo en una clase en la universidad por lo que estoy obligada a cruzarmelo en la semana. Ayer tuvimos clases y el no me dirigió la palabra, como si estuviera enojado cuando el se comporto mal. Ahora yo necesito un consejo, que debo hacer ante eso? yo a el lo sigo amando pero si no podemos estar juntos entonces no tiene sentido seguir estando pendiente de esto que no va a ir a ningún lado y sin embargo aunque mi ex lo sabe pareciera que no quiere que este con nadie. y la verdad que no se que hacer!! no entiendo porque se comporta de esta manera conmigo, les agradecería mucho si me ayudaran!
saludos!!

Ver también

N
nao_5801473
3/4/15 a las 4:38

Eso es típico en nosotros ...
Hola. Emm leyendo tu fragmento breve de historia puedo decírte que el simplemente se comporta celoso ya que si un Aries se adueño de una persona y esa persona anda con otra en un corto plazo aunque sea de amigos. El Aries ya sabe por cómo se empieza todo. Concluyendo en pocas palabras sólo quiere que pienses en él aún así se hayan separado ( lo mismo llega en veces a sucederme ) aunque quizás le pase a otras personas que no necesariamente sean Aries. Deberías hablar tranquilamente con él que necesitas alejarte que ya no puedes estar así. Así cómo los Aries y quizá otras personas pero yo cómo Aries aprecio muchisímo la sinceridad por encima de cualquier cosa. Deberías explicarle con palabras suaves que ya no incista que has conocido a otra persona para que él ya no se haga ideas. Charlar en un lugar abierto sería buena opción. Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir