Foro / Astrología y Tarot

Algun aries que me saque la duda

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 20:46
A
aifeng_9893589
18/3/15 a las 5:45

resulta que salgo con este ariano desde hace 3 años.. como nada en especifico algo sin titulo.. nos queremos y yo ya aprendi a como es el y se cuales son sus actitudes y ya no me sorprendo de nada con el...se que no le gusta mimos en frente d la gente es muy berrinchudo se cuando esta enojado cuando tiene problemas lo conozco muy bien.. pero siempre nos peleamos... lo quiero mucho pero a veces m canso del tira y afloja con el.. de no saber cuando lo veo y cuando no y cosas como esta.. el punto es .. varias veces peleamos y yo decidi no volver a hablarle mas.. es mas le dije que ya no m veria mas q se olvidara de mi.. todo esto sin faltarle el respeto nunca siempre fuimos muy respetuosos el uno con el otro...y el siempre m vuelve con una u otra excusa me habla d nuevo dice q m extraña.. porqe? xq debo desaparecer meses para q m extrañe meses para q se vuelva loco si no m encuentra... de momento estamos juntos.. pero no soportaria otra desilucion con el... aries diganme vuelven xq de verdad quieren y extrañan a esa persona o simplemente xq estan aburridos y alguna no les paso atencion entonces van probando con la otra a ver si cae de nuevo ?? soy virgo.

Ver también

S
sava_5678242
22/3/15 a las 20:46

Soy una chica aries
En mi caso por ejemplo es eso no me gusta ir detras de alguien constantemente, a veces te sientes devil por tener sentimientos y nobquieres que te vean asi. Las discursiones lo mejor es dejar de hablarle porque cualquier cosa que digas se utilizara en tu contra y la situacion puede ser mucho peor, deja que se calme unos dias y reflexione, hara como si no pasara nada. En publico no somos quizas muy expresivos pero en privado si nos dan confianza somo muy cariñosos y lo damos todo en una relacion, pero cuando llevas varias tienes demasiado miedo a equivocarte y a que salga mal, hay que implicarse mucho en su vida y ver que tu tambien lo daras todo. El orgullo que puede tener a veces es complicado, dale la razon aunque no la lleve, es una tonteria y las relaciones a veces funcionan asi. Espero que te ayude

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram