Foro / Astrología y Tarot

Pa conkistar a un aries ai k pasar del no??

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las :58
J
junkal_9869514
26/6/06 a las 18:57

OLA me namorao de un aries yo tb jaja pero lo chungo es k soi kancer y kreo no somos mu compatibles yo lo kiero to ya k me diga k me kiere k sa namorao d mi pero nada es mu misterioso al prncipio muxo interes pero aora ya no me buska tanto yo no soi mu pesada lguna vez le doi una llamada.... o le mando algo a su correo .... pero seguro k me ara mas caso si desaparezco no? o perdera lasganas de mi ?? un salduo y graias

Ver también

A
an0N_642599499z
26/6/06 a las 21:04

Hola!
Hola.... no se lee la página q has puesto completa! snif a mi tb m interesa, aunq yo soy Tauro y el Aries, pero seguro q en esa página tb pone algo de nuestras compatibilidades!!
Gracias, y mandamela por privado please! q así si podré verla completa!
Gracias Lunarubi

J
jomana_5600175
26/6/06 a las 22:35

.
Hola! Yo tambien soy cancer, y con aries me llevo genial.... de hecho empece a leer sobre los horoscopos tras comprobar q estoy rodeada de ellos (amorosa y amistosamente hablando), y q todos tienen ese puntin q me mola

Es muy tonto pero los reconozco (en serio!!), y no se porq, y una y otra vez se me pegan, asi q de incompatibles nada!

Yo soy bastante pasota la verdad, y eso les mola, ni siquiera daria esas llamadas q das tu... Pero cuando toy con ellos pues cachondeo unas veces, y misterio otras (ese silencio misterioso q sabemos crear las cancer), y a veces alguna señal de cariño, pero siempre echandome pa atras, no como truco, sino porq realmente me asustan un pelin cuando atacan. Es q son super efusivos, ninguna chica se les resiste, menos las cancer q nos asustamos y escapamos jejeje!! Pero tampoco nos asustamos tanto porq somos muy cariñosas y a veces flipan con nosotras (unaaaaa de caaaaaaaal y una de arenaaaa

Pero tu tranqui q cuando no pueden mas dan el paso al frente ellos mismos, y ahi ya lo dan seguros (cuando se enamoran no se echan atras). No son de estos q cuando pasas de ellos se piran, q va!!

Claro q dependera de la compatibilidad individual de cada uno, a los tauro tambien los atraigo y sin embargo no los soporto.... en fin:

Q suerte!

V
valeri_7293914
27/6/06 a las :42

Hola
olle le tienes que decir que si te quiere por que no te pesca yo se tienes que ser firme por que yo tambien soy aries y nos gusta que nos digan todo que si tu le importas bueno y si no teni a muxos peces en el mar

J
junkal_9869514
28/6/06 a las :27
En respuesta a an0N_642599499z

Hola!
Hola.... no se lee la página q has puesto completa! snif a mi tb m interesa, aunq yo soy Tauro y el Aries, pero seguro q en esa página tb pone algo de nuestras compatibilidades!!
Gracias, y mandamela por privado please! q así si podré verla completa!
Gracias Lunarubi

Gracias
gracias x la respuestas.... aki stoi pasando d mi amor jajaja llevo varios dias sin saber nada de el y el nada dmi ...iwal es k no ai nada pero en persona si lo abia y yo kree esos silencios JAJAJAJA es cierto k las ca ncer acemos esas cosas..... weno a ver si ai suerte mucahs gracias x responder besos

R
riodix
31/7/06 a las 7:36

Weno px
bueno yo soy aries y mi enamorada es cancer...y nos llevamos bn no 100pre pero es lo normal...te digo no te alejes de el presionalo pero no tanto si te alejas el se ira pero si le intentas mostrar por tu parte mas interes...entonces el se te lanzara con todo...no es buena idea que desaparescas... fastidialo intenta mostrarle que tu estas interesada en el.. a mi me paso ella era la que me timbraba a cada rato... a mi celu haste que me entere despues que era porq pensaba en mi y si yo le respondia era poke estaba alli pensando en ella... muestrale todo tu cariño...se comunicativa con el...sobre todo no tengas verguenza... el te dira todo ya veras...yo soy aries el de los mas tipicos... y como tal nos gusta eso...y sobre retos tambn pero ten cuidado si no te muestras interesado en el, el no pensara que es un reto..sino te vera como una amiga y nada mas...en mi opinion yo creo que deberias estar mas pendiente de el porq somos muy cabezotes como dicen no estamos muy seguro de casi nada... wno ps espero q te ayude

F
feng_7194165
29/6/07 a las 23:40
En respuesta a junkal_9869514

Gracias
gracias x la respuestas.... aki stoi pasando d mi amor jajaja llevo varios dias sin saber nada de el y el nada dmi ...iwal es k no ai nada pero en persona si lo abia y yo kree esos silencios JAJAJAJA es cierto k las ca ncer acemos esas cosas..... weno a ver si ai suerte mucahs gracias x responder besos

Compatibilidad cancer aries
querida amiga cancer, yo te voy a dar dos ejemplos que conozco de aries y cancer juntos. el primero es que yo tengo unos tios mios que ella es cancer y el es aries y se llevaban bienisimo yo nunca los vi discutir en publico, salian juntos siempre estaban juntos. y el otro caso es el mio yo soy aries y el gran amor de mi vida fue un cancer. nos separamos porque el empezo a darme celos con otra mujer y mi corazon se partio en mil pedazos. ahora se que el se caso con ella, y que no le va muy bien porque ella me dijo en la calle que su matrimonio no funcionaba, por mi culpa. porque ella piensa que yo sigo con el. que mas quisiera yo que estar con el. pero yo solo espero que el sienta lo mismo que yo. lo querre toda la vida hasta el dia de mi muerte y le he perdonado el daño que me hizo por darme durante 5 años una de cal y otra de arena, alomejor era su tactica para conquistarme porque el sabia que me gustaban los hombres dificiles. un beso y adelante, y no te preocupes que el amor todo lo puede- animo y no te desanimes

I
imen_9750532
5/9/07 a las :58
En respuesta a riodix

Weno px
bueno yo soy aries y mi enamorada es cancer...y nos llevamos bn no 100pre pero es lo normal...te digo no te alejes de el presionalo pero no tanto si te alejas el se ira pero si le intentas mostrar por tu parte mas interes...entonces el se te lanzara con todo...no es buena idea que desaparescas... fastidialo intenta mostrarle que tu estas interesada en el.. a mi me paso ella era la que me timbraba a cada rato... a mi celu haste que me entere despues que era porq pensaba en mi y si yo le respondia era poke estaba alli pensando en ella... muestrale todo tu cariño...se comunicativa con el...sobre todo no tengas verguenza... el te dira todo ya veras...yo soy aries el de los mas tipicos... y como tal nos gusta eso...y sobre retos tambn pero ten cuidado si no te muestras interesado en el, el no pensara que es un reto..sino te vera como una amiga y nada mas...en mi opinion yo creo que deberias estar mas pendiente de el porq somos muy cabezotes como dicen no estamos muy seguro de casi nada... wno ps espero q te ayude

Algun consejillo???
Hola, soy una chica Cancer, y a primeros de año entro en mi vida un chico Aries, yo no le busqué, fue él quien me busco a mi y me arriesge, ya que desde hace tres años no tengo pareja. Toda parecia ir muy bien, pero de repente dejo de llamarme, de dar señales de vida, me dejo plantada en casa y sin avisar y al llamar al movil no contestaba, asi que le mande un sms dejandole las cosas muy claritas, y al cabo de unos dias me respondio, pero tb en plan ofendido pero disculpandose, no se lo que paso, ya que todo el mundo se extraño,pero yo no lo he olvidado,asi que deje pasar un poco de tiempo y de buen rollo y sin presionarle intente un acercamiento por lo menos en plan de amigos, hace tres meses , se me dio la ocasion ya que no somos de la misma ciudad y aproveche para llamarle y estar con el de fiesta, y desde entonces seguimos en contacto con sms, pero el esta dedicado a su trabajo y no siempre responde, ya no se si es porque le agobio, no le intereso o simplemente no tiene tiempo, quiero llamar su atencion y ya no se como. Con algunas excusas le he invitado un par de veces de fiesta pero no ha podido, eso si la ultima vez me llamo por telefono y estuvimos charlando un rato. Muchas veces pienso en decirle que el me gusta , que me interesa, pero me da miedo que piense que me tiene en bandeja o se "asuste" por ser yo la que me lanze, pero esque despues de 5 meses asi, no se por donde tirar sin estropear todo lo que conseguido hasta ahora.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest