Foro / Astrología y Tarot

Chicas enamoradas de aries

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 17:19
G
gorane_9892457
24/2/15 a las 18:11

q fantasiosas somos las mujeres, cuanto daño nos ha hecho Hollywood !!!
Cuando un hombre desaparece, dile Aries o cualquier otro signo, implica falta de interés, de entusiasmo, de desamor y sé cuantas cosas más ...
Tengo 44 años y mis experiencias me han demostrado y confirmado q cuando un hombre desaparece no eres importante para él, ya sea pk no es su momento o solo quería sexo o tiene miedo, o mil cosas, pero NO quiere estar ahí y eso es lo que cuenta .
. El ser humano ( incluyo ambos sexo ) cuando algo le interesa es constante y no se evapora, más bien todo lo contrario lucha por ello.
El problema q tenemos es q siempre necesitamos una explicación, ya que abrir los ojos duele ... Seamos realistas NO ESTA, NO INTERESAS duele ??? Sí, muchísimos !!!! pero prefiero ser realista, chocar con la realidad y levantarme antes..... Mientras sueño no despierto y mientras no despierto no vivo !!!
Los Aries son crueles??? Sí, mucho !!! Le primer día tienen la capacidad de decir te quiero ??? Sí, yo lo he vivido recientemente ... Y pienso pk ??? Por un polvo ??? Pues aún no lo sé y espero no saberlo !!!!!
Un hombre q desaparece de mi vida, q un día me da la gloria y al siguiente no me llama no lo quiero en mi vida !!!
Amigas, el sexo masculino tiene q comer de sus propias sobras!!! Tú eres cruel ??? Yo tengo la capacidad de ignorarte pk a mi vida le llegará algo mejor.
Una mujer tauro

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yufeng_8761009
25/2/15 a las 1:26

Muy cierto... no lo digo ni x resentida sino por experienca
yo llevo 2 años, preguntandome que ... le hice para que pasar de ser su amiga, su compañera de salidas, su conocedora de sueños, con la que planteaba compras, vacaciones y algo a futuro juntos..
se olvido de decir adios. nunca una discusion,, una pelea, un cuestionamiento de sus hijos.. yo con mi profesion y sueños, el con la suya y sus sueños. y de la noche a la mañana que no te responda un mensaje, y que si respondio algo fue como haciendoce el ofendido.
deje todo en su casa, todas mis cosas, ni se digno a intentar hablar que mda le sucediò. yo fui la q le escribi diciendole que si no queria saber mas nada, q sea sincero, xk yo si lo era. <Y tampoco respondio. hasta q con lagrimas en los ojos, le dije veo que vos elegistes ya a quien tener en tu vida, te deseo lo mejor con tus hijos , tu familia y la persona que vos elegistes.....
nunca màs le escribi, hasta que se entero que me compre un auto nuevo, me escribio deceandome felicidades y palabras bonitas.
y lo peor, el muy hde ... se puso de novio en las narices de mi famlila, uno de ellos un hijo de ... igual que el que disfruta y disfruto verme mal....

con esa que dijo no tener nada, que lo acosaba cuando estaba conmigo, que le dijo q se alejara que era yo su pareja....
hoy hace màs de un año que estan juntos, van y vienen, se pelean y vuelven, ella le cuestiona hasta q vea a sus hijos. y sigue con esa persona.

SOLO SE QUE MEREZCO ALGO MEJOR, Y SE LO DEMUESTRO CADA VEZ QUE LO CRUZO AUTO CON AUTO.... LO EXITOSA E INDEPENDIENTE QUE SOY Y QUE SERE ALGUIEN MÁS

no como la dependiente de su "pareja", que se bien que el no la quiere, pero como tiene $$ casa, y no tiene ermanos algun beneficio va a rasguñar....


DIOS TODO LO VE. Y ESE ARIANO COMO TANTOS OTROS QUE HACEN DAÑO VAN A VER EN SUS HIJOS TODO LO QUE HICIERON...
en mi caso,, es padre de una nena... y deseo que nunca esa nena conozca a una basura como su padre....

G
gorane_9892457
25/2/15 a las 17:19
En respuesta a yufeng_8761009

Muy cierto... no lo digo ni x resentida sino por experienca
yo llevo 2 años, preguntandome que ... le hice para que pasar de ser su amiga, su compañera de salidas, su conocedora de sueños, con la que planteaba compras, vacaciones y algo a futuro juntos..
se olvido de decir adios. nunca una discusion,, una pelea, un cuestionamiento de sus hijos.. yo con mi profesion y sueños, el con la suya y sus sueños. y de la noche a la mañana que no te responda un mensaje, y que si respondio algo fue como haciendoce el ofendido.
deje todo en su casa, todas mis cosas, ni se digno a intentar hablar que mda le sucediò. yo fui la q le escribi diciendole que si no queria saber mas nada, q sea sincero, xk yo si lo era. <Y tampoco respondio. hasta q con lagrimas en los ojos, le dije veo que vos elegistes ya a quien tener en tu vida, te deseo lo mejor con tus hijos , tu familia y la persona que vos elegistes.....
nunca màs le escribi, hasta que se entero que me compre un auto nuevo, me escribio deceandome felicidades y palabras bonitas.
y lo peor, el muy hde ... se puso de novio en las narices de mi famlila, uno de ellos un hijo de ... igual que el que disfruta y disfruto verme mal....

con esa que dijo no tener nada, que lo acosaba cuando estaba conmigo, que le dijo q se alejara que era yo su pareja....
hoy hace màs de un año que estan juntos, van y vienen, se pelean y vuelven, ella le cuestiona hasta q vea a sus hijos. y sigue con esa persona.

SOLO SE QUE MEREZCO ALGO MEJOR, Y SE LO DEMUESTRO CADA VEZ QUE LO CRUZO AUTO CON AUTO.... LO EXITOSA E INDEPENDIENTE QUE SOY Y QUE SERE ALGUIEN MÁS

no como la dependiente de su "pareja", que se bien que el no la quiere, pero como tiene $$ casa, y no tiene ermanos algun beneficio va a rasguñar....


DIOS TODO LO VE. Y ESE ARIANO COMO TANTOS OTROS QUE HACEN DAÑO VAN A VER EN SUS HIJOS TODO LO QUE HICIERON...
en mi caso,, es padre de una nena... y deseo que nunca esa nena conozca a una basura como su padre....

Cierto!!!
yo hace un año q he empezado a aprender, ya me tocaba!!!!!
No entiendo a los hombres q se evaporan, desaparecen, huyen etc ... Con lo fácil q es decir la verdad aunque sea dolorosa.
Llevo dos Aries, espero q los últimos, y los dos se han comportado igual me han vendido el paraíso para no volver aparecer, no contestar al teléfono ni a mensajes ....
No busque a ninguno de los dos, fueron ellos los interesados por lo que aún me cuesta más entenderlos ja ja ja , me hace gracia la fantasía q viven son tan impulsivos, tan encantadores, tan seductores, tan sexuales, tan de todo q no saben dosificar sus emociones y se cansan pk entiendo ya se piensan que te han conquistado !!!!!
Te enamoran pero no entienden q el amor se construye día a día y que aunque lo parezca los demás si sabemos dosificar
He aprendido a no perseguir a nadie, no llamar, no enviar mensajes y lo más importante no esperar q regrese ... Para q ??? Para q vuelva a desaparecer sin una explicación ??? NO, ya vendrá otro mejor y nunca más me dejaré seducir por impulsos
Estoy resentida ? Sí, mucho ... Soy tan romántica !!!!
Pero si el resentimiento me hace ver la naturaleza de la gente estoy contenta.
Doy las Gracias cada dia por todo lo Bueno q tengo y por las cosas buenas q me tienen q llegar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir