Foro / Astrología y Tarot

Geminis versus aries

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 2:50
Z
zdenka_7016708
18/2/15 a las 2:44

yo soy una chica geminis de 32 años ya he tenido aproximadamente 4 relaciones con 4 distintos aries muy buena CONEXION... peroo hubo uno de eso cuatro con el que me conecte mas hace aproximadamente cuatro años, tuvimos una relacion aproximadamente de tres meses pero lo deje porque me parecia muy infantil esto sucedio hace 4 años y medios... como para el 2010; ahora bien luego que lo dejo a los 3 meses el se casa cosa que no me afecto pues conocia de su inmadurez a la vuelta de los años, es decir 2013 me consigue por facebook y me comienza a escribir por privado que si tenia novio, que se habia divorciado que me extreñaba, que el recordaba todo de donde y como lo haciamos el amor y otra cosas, pero la verdad no me interesaba porque estab yo su entregada con otro chico y la verdad que ni le di importancia fui super odiosa y demas no importo yo dije que vaya a ... a otra, comienzo a investigar me entero que le monto los cuernos a la esposa, la esposa a el bueno un locura, la verdad yo gozaba viendo y pensado que tonta fue esta chica que se casa con ese tipo de hombre y digo a mis adentro ufff de la que me salve yoo... sii porque el loco ese a los 3 meses de conocernos ya me estaba pidiendo matrimonio qiue locura....
bueno para seguir con la historia en inicios de noviembre del 2014 necesito realizar un trabajo y resulta que este trabajo lo realiza este aries, bueno y se me viene a la mente a mi este chico trabaja con eso voy a llamarlo a ver si me aun trabaja con eso...bueno lo llamo el me responde la llamada le comento y me dice si vale yo nos reuniomos para darte el presupuesto y eso y yo ok... bueno llego el dia vino nos vimos despues de 4 años y medio.. tipico aries me comienza a decir que bella y bla bla bla... jajaj y yoo ni pendiente jaja pero lo mas comico es q yo ni pendiente por que no estaba depilada jajjaja y el tipo me agarra y me besa y me quiere casi q violar en la ofina ese dia y yo noo.. no ... no... y el me decia es q tienes la mestruacion... y yo sii pero claro el me tocaba alla abajo y no sentia nada de bulto, es deir tampax o toalla sanitaria... jejej entonces la mil y una excusas le coloque pero la verdad era que estaba peluda alli abajo y nada... primero mueta que bañasa en sangre, que yo iba a permitir que me viera asi... bueno el hecho a los dias solvente ese tema me depile y lo comenze a trabajar como muy buena geminis erotica y sexymente y el cayooo y les cuento que pareciamos dos conejos hasta hace 3 semanas..es decir hasta finales de emero 2015 , saquen cuentA 3 MESES igual que hace 4 AÑOS y medios pero que paso tan diferente en esto 3 mese que no paso hace 4 años y medio pues pasoo que maduro que me gusto y que me pidio hasta un hijo y cosa q no me senti preparada pero buenoo le dije q me diera 3 mese para arreglar ciertas cosas personales... pero que cambio que pasoo no lo se, se despidio hace 3 semanas muy cariñosamente y con ilusion de venirse a vivir conmigo dicho por su boca y ha pasado dias y dias y no aparece no escribre y yo coomo buena geminis le escribo y me dice que esta enfermo,, luego que esta liado con el trabajo y asi sucesivamente escusa.. pero me agarra mercurio retrogrado y nada se me cruzan los cables y lo comienzo lo coimienzo enfrentar por el WHATAPP que le pasa que me diga la verdad y el hombre no responde hasta que bueno me canse y le dije bueno me alejo yoo ya que no tienes los pantalones parA DECIRME en la cara que pasa... claroo aunado a esto yo estaba cachondisima ... Ojo le Estoy hablando de hace dos dias que le diJe que yo me alejaba ... BUENO busque y busque por el foro y veo que todos se tienen que doblegar y aguantarse los caprichos y abandonos y cuernos de aries y dije no yo no puedo hacer eso los geminis no nos doblegamos o por lo menos yo noo... 3 Dias pensando.. Dios dame un señal de verdad este hombre lo quiero que debo hacer, ya di mi palabra de que me iba alejar ..saben que hoyy lo vi 3/02/2015 y andaba con otra que talll.... por supuesto ni me deje verr.. pero mi geminis intelectual se puso en marcha y dijo esta vez voy hacer la cosas de otra manera: 1- no voy a renunciar, 2- voy a tener paciencia y 3- voy aplicar todo lo que he aprendido en este foro asi que aca inicia un experimeto que voy a documentar como vaya resultando. QUE CUAL ES EXPERIMENTO: pues facil doblegar aun Aries si resultarà o no.. aun no lo se ... pero comienza de esta manera han pasado 3 dias desde ue le dije q no iba a saber de mi mas nunca, pero yo voy a pelar a su debiliad en este caso es su trabajo pero no mañana en 4 dias mas es decir como para la semana del 24/02/15, ignorandolo por una semana entera por mas dificil que sea... cuando to lo busque el lunes 24 de febrero le comento su repuesta.....(Ojo lo voy a buscar por su debilidad es decir su adiccion es el trabajo vamos a ver como me va) ahh recuerden si AL acaso vamos tiene menos de un mes saliendo con la otra, cosa q es super prematura o sea estA SALTANDO EN LA CUERDA FLOJA... estoy ancieosa por ver que resulta este experimento...

Ver también

Z
zdenka_7016708
18/2/15 a las 2:50

Geminis versus aries
a otra cosa que les comento me lucio ante todos sus amigos y me queria presentar a su madre...colocaba fotos mi diciendo que lo hacia muy feliz y de esta mujer con la que lo pille no ha publicado y no ha puesto nada ... de nada, lo que hace pensar a mi q es un caprichito y ya... vamos a ver que sucede...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir