Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidades

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 5:01
I
isaias_7463845
10/2/15 a las 5:17

hola tengo una consulta quisiera saber que tanta compatibilidad tiene un aries con un acuario

Ver también

P
pius_6527482
12/2/15 a las 23:02

Nada
No muy buena, no lo creo , mi hermana es acuario y nunka nos llevamos bien, los acuarionos y acuarianas tienes defectos q nos irritan grandemente a los arianos y arianas, como por ejemplo: son algo envidiosos, muy superficiales, y se creen mejor q cualquiera y q son dueños de la razon absoluta , no puedes dialogar con ellos es imposible , no porque no te escuchan sino porque parce q de su cabeza no les brota el entendimiento racional , es algo ilogico....terminaras perdiendo la paciencia y es mejor q te alejes porque cuando aries piede la paciencia hace cosas y dice cosas muy destructivas aunque despues se arepienta es mejor.

I
isaias_7463845
17/2/15 a las 5:01
En respuesta a pius_6527482

Nada
No muy buena, no lo creo , mi hermana es acuario y nunka nos llevamos bien, los acuarionos y acuarianas tienes defectos q nos irritan grandemente a los arianos y arianas, como por ejemplo: son algo envidiosos, muy superficiales, y se creen mejor q cualquiera y q son dueños de la razon absoluta , no puedes dialogar con ellos es imposible , no porque no te escuchan sino porque parce q de su cabeza no les brota el entendimiento racional , es algo ilogico....terminaras perdiendo la paciencia y es mejor q te alejes porque cuando aries piede la paciencia hace cosas y dice cosas muy destructivas aunque despues se arepienta es mejor.

Tienes razón
tienes muchas razón en eso de que los arianos pierden la paciencia, yo soy de aries y wooow cuando siento que no me entienden me desespero y pues con tu respuesta me vuelvo a dar cuenta de que no soy ni seré compatible con algún acuario porque siempre termino peleando .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest