Foro / Astrología y Tarot

Menos humos! a la mayoría de aries les falta un psicologo!

Última respuesta: 28 de febrero de 2016 a las 1:41
G
gurdip_6121818
30/1/15 a las 15:55

Antes de nada, soy Aries, lo digo porque yo misma sé cómo hubiera reaccionado hace unos años si alguien hubiera escrito un post como este: A míiiii? Yo que soy la mejor? Quien lo necesita eres tú?

Pues sí, basicamente así funciona un aries: engreido, terco, egoísta, insensible en muchas ocasiones con los demás y con constante necesidad de mostrarse superior al resto porque en el fondo se quieren muy poco.

Yo misma era de esa forma, es más, mi pareja también era Aries,hasta que decidió dejarme hace año y medio, sin más ni más, que desapareciendo de mi vida como había entrado.

He leído por aquí decir que si muestras total indiferencia con aries, este simplemente te borrara: FALSO. Si le haces eso a un Aries, le destruirás y le convertirás en un obseso contigo, porque como dije antes, toda esas maneras que tiene aries de demostrar que es un ser superior, un hijo de los dioses, es porque en el fondo más hondo de si mismo se siente minúsculo, y según le abandonaste, se lo acabas de confirmar.

Yo misma he sido así, hasta que a raíz de dejarme mi pareja (bastante parecida a mí) un duelo de egos y soberbia, no vi más salida que terminar visitando a un psicólogo.

Al principio, hasta la psicóloga para mí era una loca, obsesionada como yo estaba en tener siempre razón, la última palabra, en saber más que nadie , en hacerlo mejor que ninguno. Y fue ella, quien me hizo ver, que la mayor parte de mis problemas estaban ocasionados por dos cosas que eran la misma, mi soberbia era tan grande como pequeña era mi autoestima.

Sino fíjense, antes de escribir esto, me di una vuelta por el foro y estuve leyendo. EN cada uno de los debates, siempre se ofrecen los mismos consejos, que son seguir adorándole la píldora al aries, seguir aguántale y darle más, porque nosotros siempre estamos convencidos de que el problema es de los otros y no nuestro y así llegamos a convertirnos en los más tiranos y egoístas del zodiaco.

Igualmente, cuando leo una charla es patético ver lo fácil que lo tienen para reconocerse con lo bueno que les toca: valientes, fogosos, pasionales, con iniciativa y las pataletas que se toman por oír todo lo que igual les pertenece: egoístas, infantiles, despotas, agresivos e inseguros...y siempre habrá mil aries respondiendo "sólo hay que tenerles paciencia, son los niños del zodiaco"

A mí misma me resulta penoso verlo, porque antes yo era igual, así, y era capaz de aplastar a quien me hiciera una crítica y peor cuanto más verdad fuera. Sólo puedo decir que si, la inmensa mayoría de los aries deberían pasar por el psicólogo, antes de seguir engañándose y de seguir haciendo daño A LOS DEMÁS. y SOBRE TODO a ELLOS MISMOS. Porque lo más probable es que por muy buen trabajo que consigan, por mucho que se crean lo más, jamás tendrán la capacidad de ser felices hasta que se dignen a ver, como hice yo, que están engañados.

Ver también

M
miriem_7024594
31/1/15 a las 13:53

Necesito una reapuesta
Entonces tu como ariana si pasan de ti en ese momento tambien te hubieras quedado sin buscar al chico que te gusta y menos si te ha echo creer que esta con otra persona? Que tendria que hacer la otra persona para que tu hubieras vuelto con ella, para que tubieras mas interes y conseguir que te enamoraras de el

G
gurdip_6121818
31/1/15 a las 14:02

Te respondo
La verdad, no me extraña que los aries puedan ir por la vida como completos tiranos, porque tampoco puedo entender como hay personas capaces de humillarse tanto por otras. La filosofía básica de un aries es esta. Buscan someter al otro...y por lo que veo hay muchos dispuestos a someterse. Pero se da la paradoja, de que ellos mismos, buscando someter, desprecian al sometido, es decir, lo ven como algo, alguien sin valor. Creo que he sido clara, yo me preguntaría mejor sobre que te pasa para estar dispuesta a cualquier cosa por otra...

K
kayla_9095505
31/1/15 a las 18:02

Hola
Soy aries asc virgo y luna tauro. No se si me asc ayude, pero de muy niño si era el aries que tu describess,ahora soy totalmente diferente, y pienso en el binestar y la satisfaccionde mi pareja, o de la persona que me interese.

Me va bien con las mujeres de signo tierrasegun mi experiencia.

M
miriem_7024594
31/1/15 a las 18:54
En respuesta a gurdip_6121818

Te respondo
La verdad, no me extraña que los aries puedan ir por la vida como completos tiranos, porque tampoco puedo entender como hay personas capaces de humillarse tanto por otras. La filosofía básica de un aries es esta. Buscan someter al otro...y por lo que veo hay muchos dispuestos a someterse. Pero se da la paradoja, de que ellos mismos, buscando someter, desprecian al sometido, es decir, lo ven como algo, alguien sin valor. Creo que he sido clara, yo me preguntaría mejor sobre que te pasa para estar dispuesta a cualquier cosa por otra...

Creo que te e entendido
ellos buscan el someter y el tener a una persona y cuando ya la tienen se aburren. en cuanto a lo de que me pasa pues que estoy pillaisima por el y lo que quiero es recuperarlo y vuelva a tener ese interes por mi. el me sige mirando y echand cuenta pero nunca escribe y yo estoy esperand a que lo aga y mientras tanto por lo que me enterao esta buscando a otra chica porque yo le hice creer que estaba con otro muchacho. como podria hacer para "sorprenderlo" por llamarlo de alguna manera y que venga a mi

B
beena_9408523
31/1/15 a las 19:15

Caray!
Gracias por emplear gran parte de tu tiempo en querer iluminarnos que somos unos sin mentes menos mal que estas tu aqui para rescatarnos
Que dios te lo pague.

K
karin_6922160
2/2/15 a las 16:38

....
aunque hayas visitado al psicólogo sigues siendo ariana de los pies a la cabeza, pk solo una ariana seria capaz de escribir palabras tan sinceras y ademas de pensarlo contarlo escribirlo!!!! me alegro que hayas encontrado el.equilibrio y que sepas potenciar tus cualidades!!! yo aún estoy en el camino y x cierto tb soy Ariana.

G
gurdip_6121818
2/2/15 a las 17:51

Hola ilcv31!
Hola ilcv31!
Noo te creas, para un aries creo que lo más dífícil es asumir la verdad de sus puntos débiles, por eso he querido publicar esto. Me daba de verdad bochorno leer las charlas con consejos para aguantar, ligar o mantener a los aries...sobre todo los consejos de los propios aries con la crueldad, egoísmo y estrechez de miras propias. Porque así es Aries, tiene cosas buenas, pero desde luego las cosas malas son infinitamente mayores y hacen que sean intratables, creo que sólo con un proceso de trabajo muy largo que les saque de su manera natural de ser, pueden dar y pueden ser felices.
Lo último que haría un aries es señalar y asumir sus defectos y son esos: EGOISMO Y CRUELDAD Y SOBERBIA. No creo que a nadie, en su sano juicio, pueda valerle una persona así, por más que tenga cosas que le gusten.

Por eso otra estupidez que repiten mucho, la de que son sinceros, es otra tonteria como una catedral, aries quiere hacerte ver una verdad para locos: que son más que el resto, que merecen recibir más que dan, y sino te machacan volviendose crueles a niveles que no conocen límite y con violencia de todo tipo...lo que pasa es que, esta claro, que a mí que soy aries con ascendente en fuego también, siendo y conociendome como yo misma he sido, muchas cosas pueden darme miedo, pero no la inmadurez de guardería y absurdez a la que puede llegar un aries no evolucionado.

Suerte, y me alegro mucho por ti, porque solo con mostrar humildad, ya llevas un buen camino recorrido

K
karin_6922160
3/2/15 a las 18:02
En respuesta a gurdip_6121818

Hola ilcv31!
Hola ilcv31!
Noo te creas, para un aries creo que lo más dífícil es asumir la verdad de sus puntos débiles, por eso he querido publicar esto. Me daba de verdad bochorno leer las charlas con consejos para aguantar, ligar o mantener a los aries...sobre todo los consejos de los propios aries con la crueldad, egoísmo y estrechez de miras propias. Porque así es Aries, tiene cosas buenas, pero desde luego las cosas malas son infinitamente mayores y hacen que sean intratables, creo que sólo con un proceso de trabajo muy largo que les saque de su manera natural de ser, pueden dar y pueden ser felices.
Lo último que haría un aries es señalar y asumir sus defectos y son esos: EGOISMO Y CRUELDAD Y SOBERBIA. No creo que a nadie, en su sano juicio, pueda valerle una persona así, por más que tenga cosas que le gusten.

Por eso otra estupidez que repiten mucho, la de que son sinceros, es otra tonteria como una catedral, aries quiere hacerte ver una verdad para locos: que son más que el resto, que merecen recibir más que dan, y sino te machacan volviendose crueles a niveles que no conocen límite y con violencia de todo tipo...lo que pasa es que, esta claro, que a mí que soy aries con ascendente en fuego también, siendo y conociendome como yo misma he sido, muchas cosas pueden darme miedo, pero no la inmadurez de guardería y absurdez a la que puede llegar un aries no evolucionado.

Suerte, y me alegro mucho por ti, porque solo con mostrar humildad, ya llevas un buen camino recorrido

Holaa
me encanta leerte y pienso exactamente como tú, he aprendido mucho de mis errores y me dado cuenta que muchas veces he sido una persona cruel y despiadada solo por conseguir lo que quiero, luego me arrepentia si pero lo volvía hacer, la vida a base de golpes me ha enseñado que no estaba en lo correcto, soy aries con ascendente leo, y tienes toda la razon cuando dices ke uno hacer ver que se cree lo mas cuando en realidad nuestro autoestima esta por los suelos, vamos de seguras por la vida protegidas por una coraza cuando en realidad nos sentimentos pequeños. Con este caracter tan egoista he perdido a muchas personas y me arrepiento, pero ahora con cada amistad nueva que hago intento no cagarla!!!!....

I
isatou_7272993
17/3/15 a las 6:54

Fuertísimo jaja
No voy a ser hipócrita, somos egoístas! y cuando estallamos (que suele suceder con frecuencia) nos tiene sin cuidado la sensibilidad del otro.
Lo que no comparto es que si alguien nos deja nos volvemos obsesos, en mi caso tengo el orgullo de Aries, y por muy triste que esté por dentro y aunque tenga que arañar las paredes... no me voy a volver a contactar.
La soberbia también nos incumbe, es cierto! jaja pero me encanta la manera de salir adelante que tiene el ariano común, me hubiese gustado ser más Cáncer o más Libra, pero aún estoy contenta siendo del peor signo del zodíaco jajaja

S
saleha_6400029
7/5/15 a las 4:02

Nada que ver
tal vez asi sea uno cuando es muy pequeño, pero no todos somos asi.

Lo unico que has hecho es fortalecer la idea erronea del Aries despótico, tirano & con carácter del infierno, en mi caso he conocido únicamente 2 o 3 Aries que son así, pero en mi anterior trabajo estuve con otros 2 Arianos & era un amor de personas, a mi exjefe todos los que nos han cambiado de sucursal lo extrañamos mucho, el es del 6 de Abril, mi otra jefa del 15 y yo del 19, y en el lugar donde estuvimos jamas hubo conflictos o agresiones, tal vez es el gran talón de aquiles, el aprender a ser tolerante & empático, pero cuando uno logra eso eres otro individuo.

Yo me rehuso a catalogarnos con esos estígmas tan nefastos por unos cuantos, Cuando yo podria tomar las cualidades negativas de otros signos y tambien hechar pestes de ellos, encasillarlos en eso & pedir miles de psicologos para que arreglen sus pedos existenciales.

Podría decir que todos los Cáncer necesitan psicologos por su inhábilidad de ser racionales llevandoles a tomar conductas psicópatas & que todos se manejan a base de chantajes emocionales, que su autoestima es tan pobre que necesitan controlar emocionalmente a los demas.

Podría decir que los Capricornios necesitan piscólogos por esa manía de ver la vida gris & pensar siempre en todo lo negativo, su moto sería 'Piensa mal & adelantate a chingarte a los démas', su inhábilidad & déficit en habilidades sociales y/o para crear una relación estable es reflejo del poco amor que se tienen, escondiendose en la vida laboral hasta que la vejez les hace recapacitar & ven que se tomaron la vida tan en serio que jamas la disfrutaron

Podria decir que los Piscis carecen de autoestima, tanto así que viven en sueños & en relaciones masoquistas, siempre mendingando amor de las personas que mas las han pisoteado, que necesitan de un Psicólogo para que les ayude a tener coraje y valerse por si mismos.

Y etc... etc..., asi como tu hiciste este post enumerando las cualidades negativas de tu propio signo yo lo podria decir de los mas, faltandole al respeto a amigos y familia que tengo de esos signos, por encasillarlos en las características negativas de unos cuantos. Te fuiste al otro extremo

Z
zurine_9123321
18/5/15 a las 18:18


MADURASTE ARIANITA! Felicitaciones por fin veo madures en un aries haciendo un poco de autocritica de corazon te felicito una acuariana besos

Y
yamina_9659152
4/10/15 a las 17:56
En respuesta a zurine_9123321


MADURASTE ARIANITA! Felicitaciones por fin veo madures en un aries haciendo un poco de autocritica de corazon te felicito una acuariana besos

Me alegra leer esto
Muchas gracias por esto que has escrito aquí, estoy enamorada de un hombre aries (yo soy acuario)y jamas conocí a un hombre más complicado,me esta volviendo loca,tanto que creo que terminaré pasando de el,porque mira que los acuarios somos raro tos, pero lo de este chico roza lo ilógico, aunque al haber leído lo que cuentas casi empiezo a entender algunas cosas,gracias de nuevo

A
an0N_555478099z
4/10/15 a las 19:27

Hay aries y aries
Yo creo que como todo ene sta vida hay Aries y Aries.

No todos somos iguales, al igual que no todos maduramos al mismo tiempo.
Yo soy Ariana con Ascendente Cancer que eso ayuda mucho a apaciguar a la ariana que llevo dentro.

Mis padres los 2 son Aries y para nada son como tu los describes y yo tampoco me considero asi.
En mi infancia tube un amigo que veo de vez en cuando que tb es Aries y el algo si es mas "añiñado" y de pataleta facil jajaj el es de Abril y mis padres y yo de Marzo no se si tendra que ver pero vamos, que hay para todos los gustos.

Es verdad muchas de las cosas que citas y otras no.

Yo personalmente miro siempre mas x los demas que por mi sera x el ascendente en cancer, y asi me va x la vida.
Aunque si es verdad que lelvamos una coraza para protegernos en mi caso doble jaja x el cancer que tb lleva una coraza.

A mi siempre me a gustado ayudar a todo el mundo en todo lo que puedo y desinteresadamente aunque si que me gusta que lo reconozcan de vez en cuando.

Y aunque a veces parezco una persona fria soy super cariñosa cuando se me conoce.

Conclusion que hay para todos y todas y como bien te han dicho uno no solo es su signo tb su ascendente y su luna.
Si contar la vida que halla llevado y su trato con padres y amigos en su infancia que aqui todo cuenta.

bss ^ ^

Y
yassen_8121653
6/10/15 a las 20:26

Asi que es cuestion de signos...
y yo pensando que era borderline y te pasaba como a mi me pasa.no soporto la indiferencia y el rechazo me vuelvo loca.en cuanto se escapa algo de nuestro control...malo.

H
haizea_8733566
21/10/15 a las :45

Ariana netisima
yo tengo la mejor receta para contrarestar nuestros defectos y volernos mansas palomas, QUE NOS DEJE UN TAURO, ufffffff yo soy ariana netisima de hora dia posicion lunar y carta natal, sin ascendentes ni descentes y me he autoanalizado infinidad de veces, solo concluyo a que la experiencia y tu formacion familiar te determinar, a comparacion de las caractericticas habituales de aries decidi mantener las buenas y bajar en medida las malas, conclusion me siento mejor conmigo misma y gracias a ese tauro manejo mejor mi vida amorosa.

A
arunas_6328268
28/10/15 a las 21:25

Exacto
hola. estoy muy de acuerdo contigo. no del todo pero si tienes mucha razón. yo soy ariana con ascendente leo... agárrate que vienen curvas... lo que más odio de mi carácter es la impulsividad la impaciencia y la violencia verbal q soy capaz de expulsar en segundos!! somo los más arriesgados del oroscopo y en esta vida el q no arriesga no gana!! saludos

R
roque_6518158
3/11/15 a las 22:50
En respuesta a yamina_9659152

Me alegra leer esto
Muchas gracias por esto que has escrito aquí, estoy enamorada de un hombre aries (yo soy acuario)y jamas conocí a un hombre más complicado,me esta volviendo loca,tanto que creo que terminaré pasando de el,porque mira que los acuarios somos raro tos, pero lo de este chico roza lo ilógico, aunque al haber leído lo que cuentas casi empiezo a entender algunas cosas,gracias de nuevo

Pasa de él
Pasa de él. Te lo dice una acuariana a la que casi vuelve loca un loco egocéntrico infantil egoísta manipulador mentiroso aries

P
peifen_7859925
4/11/15 a las 8:17
En respuesta a haizea_8733566

Ariana netisima
yo tengo la mejor receta para contrarestar nuestros defectos y volernos mansas palomas, QUE NOS DEJE UN TAURO, ufffffff yo soy ariana netisima de hora dia posicion lunar y carta natal, sin ascendentes ni descentes y me he autoanalizado infinidad de veces, solo concluyo a que la experiencia y tu formacion familiar te determinar, a comparacion de las caractericticas habituales de aries decidi mantener las buenas y bajar en medida las malas, conclusion me siento mejor conmigo misma y gracias a ese tauro manejo mejor mi vida amorosa.

A ver a ver
a ver cuentame x_x te dejo un tauro? o estas saliendo con uno?
si estas saliendo con un tauro? y eso como te ayudo? porque yo estoy viendo a uno ahora mismo, tendremos el mes quiza, apenas formalizamos, asi que pliiiis cuentame como te cambia esto para bien?

P
peifen_7859925
4/11/15 a las 8:26
En respuesta a haizea_8733566

Ariana netisima
yo tengo la mejor receta para contrarestar nuestros defectos y volernos mansas palomas, QUE NOS DEJE UN TAURO, ufffffff yo soy ariana netisima de hora dia posicion lunar y carta natal, sin ascendentes ni descentes y me he autoanalizado infinidad de veces, solo concluyo a que la experiencia y tu formacion familiar te determinar, a comparacion de las caractericticas habituales de aries decidi mantener las buenas y bajar en medida las malas, conclusion me siento mejor conmigo misma y gracias a ese tauro manejo mejor mi vida amorosa.

A ver
a ver cuentame x_x te dejo un tauro? o estas saliendo con uno?
si estas saliendo con un tauro? y eso como te ayudo? porque yo estoy viendo a uno ahora mismo, tendremos el mes quiza, apenas formalizamos, asi que pliiiis cuentame como te cambia esto para bien?

H
haizea_8733566
28/2/16 a las 1:41
En respuesta a zurine_9123321


MADURASTE ARIANITA! Felicitaciones por fin veo madures en un aries haciendo un poco de autocritica de corazon te felicito una acuariana besos

No necesitamos que nos digan lo que ya sabemos
A diferencia de las demas personas ARIES sabe lo que quiere lo que ve y siene SIEMPRE tenemos cosas buenas y malas como todos, somos egocentricos tal como lo es un tauro de necio, un capricornio de desleal y virgo de perfecto (el perfecccionismo es un sufrimiento) un piscis tacaño un geminis doble filo un sagitario indeciso un escurridizo acuario ,etc,etc ,etc y demas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir