Foro / Astrología y Tarot

Porque un aries pide perdon

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 20:34
G
grethe_5495971
29/1/15 a las 6:17

Hace unos dias tuve una discusion conm mi novio es aries y yo leo imaginence. Bueno dias antes muna amiga me habia invitado abailar le dije que no, ella me dijo que me escapara de mi novio inventandole una.mentira cual le respondi que no porque no queraia poner.mi relacion en riesgo. Yo se lo dije a.mi novio y hasta le.dije que.estaba triste por lo que dme dijo ya que la consideraba mi amiga. pero casualmente ese dia en la noche le descubri una mentira referente a algo que nos ha venido.causamdo problemas. Bueno discutimsos y tipico d aries me ignoro hasta q se llego el.diaque saldria con mi amiga yo me sali estaba triste y sali pero solo a cenar con una amistad d un familiar. pues como alas 11 me mando tx y yole dije donde.estaba y me dijo que no me creia y que ya no queria saber de mi que borrara su.numero porque el ya me habia eliminado de su facebook y de todo. A mi me dolio hasta el alma ya que estoy cansada de sus reaccionses accedi y no lo.he.buscado de eso.hace.una semana.Hoy en la manana recibi unos tx pidiendome perdon por todo el.dano que me hiso. pero nunca me pidio regresar. Yo conociendo a los aries ya no me quiero hacer ilusiones. creen que solo se estta despidiendo? nose siemto que su reaccion fue.demasiada y que hay alguien.mas. Porque pidio perdon? aunque me duela quisiera la.verdad

Ver también

M
mishal_8717381
29/1/15 a las 20:34

Hola
Y Si asi fuera lo q Tu estas pensando q se esta dispidiendo q isieras ? Y Si LO PERDONASTES ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook