Foro / Astrología y Tarot

Como se si un aries siente algo mas que amistad?

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 10:37
K
khaly_9581638
15/1/15 a las 8:18

Hola! soy nueva por aqui, espero que entre todas posais ayudarme a aclar una duda que tengo. Os cuento.
Soy virgo y hace un par de años empecé a verme con un chico Aries, nada serio por mi parte aunque me he dado cuenta que él si estaba interesado, (lo hemos hablado alguna vez)
Ahora, hemos vuelto a vernos, salimos a comer, nos reimos, creo que nos entendemos bien, pero a mi me apetece algo más y no se si él está en las mismas... o sólo quiere seguir así. El es muy sincero conmigo (menos en lo que me gustaria que lo fuese jajaja) me cuenta malos rollos con sus ex, cosas de su familia, me habla de sus sobrinos etc... y cada vez me apetece verle mas pero no me atrevo a decirle nada porque no termino de estar convencida de sus señales.. si es que las manda.
Podeis decirme cuales serian las claves? no sé si es su personalidad o que tampoco quiere lanzarse a la piscina.
Gracias!!

Ver también

K
kayla_9095505
18/1/15 a las 10:37

Soy aries
Ya tuviste algo intimo? Te pregunto esto, si ya lo tuviste, y sigue saliendo de verdad está interesado. Si no lo tuviste, paciencia, pero no tanta porque ya debe estar volamos a otro lugar, cuando nuestra mujer no nos satisface emocionalmente y sexual.

Pues yo soy aries asc virgo, tauro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir