Foro / Astrología y Tarot

Que cosas que le gusten a una mujer aries en el sexo?

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 21:33
M
mamady_6353544
11/12/14 a las 6:01

Soy CÁNCER y mi novia es ARIES.

Estoy buscando nuevas estrategias que la dejen sin aliento y sin palabras, pero quiero una que a la ARIES la sorprenda, segun el zodiaco todos los signos son difrentes en el area de la sexualidad.

Yo creo que ya lo hecho de todo, de todas las formas, en todos los lugares, y la eh complacido o satisfecho hasta su punto de ORGAS...

Pero bueno, tal-vez les parezca ofensivo este post, solo ayundeme, uds ya saben para varear de rutina espero que entienda de lo que les trato de decir, me lo pueden decir en privado o escribir aquí para información que les sirva a todos.

Que es lo que mas les gusta en el sexo a las ARIES, sus fantasías, lo que pueda servir como conocimiento?

Ver también

M
mamady_6353544
11/12/14 a las 6:06

Q mala ortografía del titulo!.
...

A
atik_5306868
12/12/14 a las 2:35

Cangrejito
A las aries les gusta complacer y ser complacidas. Lo importante es encender la mecha y darte cuenta que cuando se entregue a ti lo haga con deseo y pasión.
Por lo demás las fantasías son propias lo que a mi me guste tal vez no le guste a ella así es que preguntale y te lo dirá.

N
ngone_9171088
23/12/14 a las 5:56

Rapido y prohibido
Mientras mas riesgo mayor placer
Pura adrenalinaaaaa
Solo con quien tu corazón late como tambor, ahahaha, solo con quien tienes esa conección

S
sava_5678242
22/3/15 a las 21:33

Chica aries
Todo lo que se te ocurra le gustara, apenas ahi limites en el sexo, cualquier juego, situacion que se te ocurra, cuanto mas loca mejor, y si es de forma inesperada sera brutal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram