Foro / Astrología y Tarot

¿a donde lleva todo esto con un aries?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2014 a las 23:45
M
marika_5170283
11/12/14 a las 2:41

Hola a todos... soy una acuariana ascendente capricornio... Hace un mes conoci a un chico aries por internet. Todavia no nos conocimos en persona porque vivimos en pueblos diferentes, aunque estan cerca y el se ha decidido a venir a conocerme en dos fines de semana. Aunque la situacion es algo complicada porque el esta pensando abandonar el pais para buscar trabajo fuera...

Hablamos todos los dias, siempre suele ser el quien me escribe, aunque a veces lo hago yo (frio-calor). Pero tengo que tener cuidado porque si me nota "diferente" me pregunta que me pasa y por que estoy como ausente.


El caso es que el chico es medio raro, me dice que le gusto porque soy inteligente y tengo muchas cosas buenas, y estamos practicamente todo el dia hablando porque me llama, me cuenta sus cosas, se preocupa por las mias, etc... pero luego me hace preguntas que no tienen nada que ver con lo que estamos hablando y que me dejan , que no sé si son para ver como reacciono o es que estos chicos son asi.
Me pregunta cosas como:
- ¿Te gusto?
- ¿Tienes ganas de conocerme?
- ¿Te gustaria que me quedara en el pais?
- ¿Buscas una relacion seria?


Y claro taaaaan directo que yo siempre le contesto dejando la respuesta abierta, como que si pero no, para darle un toque de misterio y porque se que acabo de conocerle y no quiero que piense que me entrometo en su vida... Para ver como reacciona el, despues le hago la misma pregunta y me contesta de la misma manera que yo lo hago... o me dice que se queda cortado y no sabe que decirme.

Que opinais? Debo hablar seriamente con el y decirselo en persona y en base a eso aclarar que es lo que queremos los dos? o simplemente esta jugando conmigo para darse una aventura antes de marcharse fuera?

Gracias a todos, nos vemos pronto...

Ver también

N
nao_5801473
11/12/14 a las 6:30

Jugará contigo ...
Sé que jugará contigo, tú le atraes por que imitas casi su comportamiento, y eso es cómo una retorica en el cuál el quiere ganar, además siempre será amable. Te digo que le seguirás atrayendo por tu actitud ya que yo conozco muchas amigas "Acuario" y me sorprende cómo se comportan casi tan similar a cómo lo hago yo, obvio cada quién tiene lo suyo, pero es sólo atracción al fin y al cabo, no es enamoramiento y amor sin fin cómo de película. Si quieres saciar tus ganas de sexo con alguien, adelante él cómo cualquier hombre probablemente no te niegue la propuesta, pero si buscas romance, pasión y amor del precioso todo junto, creo que él no es del todo indicado para ello. Aclaro, es sólo un punto de vista.

M
marika_5170283
11/12/14 a las 13:36
En respuesta a nao_5801473

Jugará contigo ...
Sé que jugará contigo, tú le atraes por que imitas casi su comportamiento, y eso es cómo una retorica en el cuál el quiere ganar, además siempre será amable. Te digo que le seguirás atrayendo por tu actitud ya que yo conozco muchas amigas "Acuario" y me sorprende cómo se comportan casi tan similar a cómo lo hago yo, obvio cada quién tiene lo suyo, pero es sólo atracción al fin y al cabo, no es enamoramiento y amor sin fin cómo de película. Si quieres saciar tus ganas de sexo con alguien, adelante él cómo cualquier hombre probablemente no te niegue la propuesta, pero si buscas romance, pasión y amor del precioso todo junto, creo que él no es del todo indicado para ello. Aclaro, es sólo un punto de vista.


Pregunte porque no conozco a muchos aries!!
Lo que siempre he entendido yo es que son muy directos y frontales y este parece asi, pero luego se enreda y da muchas vueltas a todo y no se realmente que quiere.
Entonces no hablarias nada con el en persona?
Tampoco se que va a pasar, mas que nada hablamos de cosas normales de la vida cotidiana, excepto alguna indirecta que me manda...
En fin, que tendre que ir con cuidado...

M
marika_5170283
15/12/14 a las 12:50

Nos conocimos!!
Hola, veran ya nos conocimos en persona, y la verdad que creo que fue muy bien. Pasamos un fin de semana muy lindo, fuimos a pasear, a comer de restaurante, al cine y estuvimos muchos ratos juntos.
Hable con el porque si algo tiene es que es directo y le gusta que le pregunten las cosas sin rodeos (el me dijo asi), y me dijo que yo era una chica de la que el se podia enamorar y que queria seguir conociendome porque tenemos muchas cosas en comun. Lo ultimo que me dijo al irse era que me invitaba a su casa y que nos ibamos a ver pronto.
Aun asi con las cosas que yo he pasado no me creo mucho todo esto, el si parece demostrar que de momento va conmigo en serio, pero temo no ser su unica opcion y eso puede hacer que yo me desilusione rapido.
Como puedo averiguar si esta siendo sincero? Me dijo que me demostraria las cosas en hechos y que si pensaba que iba a cambiar algo ya veria que estaba muy equivocada, pero que el tambien veia las cosas con hechos. Sera verdad que le he marcado tanto comp afirma?

M
marika_5170283
17/12/14 a las 16:13

Mmm...
No se si sere yo que le da muchas vueltas a las cosas y que no se fluir y vivir el momento pero lo estoy notando un poco raro.
Ya van dos dias que apenas hablamos, un dia porque yo estaba muy ocupada y al siguiente por estaba ocupado el. Aunque siempre se disculpa cuando esta ausente y me da explicaciones a todo... Algo que yo nunca le he pedido, pero me gusta que sea asi.
Tiene ratos, porque ayer a la noche me dijo que estaba pensando en irse a trabajar a europa, y que si yo iria con el para vivir juntos y hacer vida alli. Yo le dije que si finalmente se va que ya hablariamos, me parece muy precipitado todo.
Pero otras veces lo veo demasiado ausente, no se si es que coincide o que esta perdiendo el interes. Ademas de que navego a ciegas, pues no esta definida la relacion que tenemos.
Estoy pensando en hablar con el para salir de dudas, a mi me gusta la sinceridad duela lo que duela. ¿que opinan, que me como demasiado la cabeza?

L
liling_6498510
20/12/14 a las 23:45

Todo hablado!
Pues si hable con el, he notado que es muy reservado y le cuesta mucho expresarse, asi que le pregunte directamente porque estaba raro y me dijo que estaba triste porque me echaba de menos y pensar en que se iba a ir a vivir fuera y estariamos un tiempo separado no le ayudaba nada.
Tiene ratos, unos ratos es el osito mas cariñoso y lindo del mundo y otras es un tempano de hielo... sera que es asi.
Tambien le noto un poco inseguro, porque me pregunta demasiadas cosas con respecto a el (me echas de menos, te gusto, etc.) Y en verdad no se que tipo de relacion tenemos, porque le pregunte si le gustaria que le esperase, y me dijo que por supuesto, que yo no tenia que dudar que el no lo haria por mi...
Estoy un poco confundida, a principios de enero nos volvemos a ver, veremos que pasa alli y como seguimos estos dias. Yo estoy muy ilusionada y si estoy empezando a cogerle cariño...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest