Foro / Astrología y Tarot

Conociendo a un aries

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 8:27
E
eliane_9405247
2/12/14 a las 3:45

Advertencia: tal vez sea algo perezoso leer esto
Hola, les cuento, con este chico aries ( yo escorpio ) veníamos hablando de hace mucho por facebook, iba en mi colegio pero ya salio hace poco, nunca nos hablamos ahí, solo nos mirábamos, pero yo sabía que le gustaba mucho, el me lo dijo por fb, yo al principio debo decir que, no me interesaba, no era de mi gusto, no quería conocerlo, luego de un tiempo, cambio por completo ese pensamiento, me abrí a la posibilidad de que en el podría encontrar una buena persona que quizás no sea para algo "amoroso" pero quizás un amigo, me interesé en hablar con el, todo bien se me hacía costumbre, aveces desapaecíamos y lo extrañaba, pero nunca lo demostré, por supuesto ( táctica para aries jajaxD) Luego, despues de tantas invitaciones de parte de el para salir, ( yo le decía que no ) acepté, ( nunca había salido con un chico antes, por lo que deben suponer que estaba muy nerviosa y no sabía que hacer, histérica, internamente) La primera impresión fue: Qué lindo, que simpático, divertido e interesante. Hablamos harto, el problema es que a veces yo hablo incoherencias jajaja, fuimos a tomar unos mojitos a la playa, y también fumamos weed, sé que está mal, para la primera vez, pero bueno, había que aliviar la tensión un poco no? la pasé bien, me reí harto, pero sient, presentí que le aburrí un poco, que quizas no fue lo que imaginó, que lo desilucioné, puntos en contra de parte mía porque a mí me comenzó a interesar él. entre tanto, risas e historias que contaba tan divertidas, me planteaba sus sentimientos, que habia "renunciado al amor" dijo: porque quería y quiero conocerte, y yo solo sonreía estupidamente, luego nos sentamos cerca ( estabamos sentados en la arena) y comenzó a hacerme cariño, hacíamos contacto de miradas superprofundas, que creo hasta lo intimidaba, me cantaba unas canciones que habia escrito para mí, y yo le decia que estaban super lindas, como decía, ponía su cabeza en mi hombro, me acariciaba la cara y yo solo lo miraba, no hacia nada más, ( considerando que estaba un poco volada xD) me decía que lo torturaba cuando lo miraba y no decía nada, que era rara, y por eso le llamaba la atención, luego de eso nos fuimos, y ahi creo que se aburrió, no sé me decía que lo motivara y le decía, "pero no se a donde ir, el punto es que despues, nos fuimos el estaba super cansado igual. Cuando llegué a casa, vi un estado en fb de el que decía: Noche anormal con una sonrisa misteriosa y un aire descontento, pude deducir que sintió lo mismo que yo quizas penso que el me aburrió a mi, no sé. Ahora hemos hablado por fb y me dice que quiere salir de nuevo conmigo que me tiene canciones, que quiere conocerme más etc, a si que que piensan ustedes? estaré en buen camino?

Ver también

N
nao_5801473
2/12/14 a las 8:27

Es bueno, le provocas ..
Hola, soy un aries y un hombre más.Antes que todo debo mencionar que casi en su mayoría de los hombres solemos incistir (unos más que otros), al igual que con lo de ser lindos, ahí también varia según la experiencia del hombre, quizás hasta tenga que ver con ser aries. He de comentar que a mi cómo "Aries" me atraen las chicas tímidas un tanto serias cómo las "Virgo" y "Escorpión" (cómo en tu caso), es raro, ya que 2 de mis exnovias fueron de esos signos (Virgo y Escorpión), en mi caso duré más con la virgo que con la escorpión, pero quién sabe, la vida suele soprender a uno. Yo diria que si almenos no son una pareja para toda la vida, lo seguro es que si tendrás/verás un amigo en él que será por siempre. Pásatela bien, ilucionate lo que tengas que ilucionarte, y si no quieres arriesgarte, bueno, cómo mencioné antes, tendrás un amigo fiel cómo lo es "Aries" *

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest