Que tal el aries, yo virgo? : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Relojes de lujo
Relojes: Fuego bajo Cero
Consejos para las rebajas: cómo hacer gangas
¡Llegan las rebajas! 7 consejos para sacarles provecho
Guía práctica de las tiendas que marcan tendencia de Barcelona
De compras por Barcelona
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tiradas de tarots

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Astrología > Foro Los Aries

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Golosa y delgada gracias a los edulcorantesGolosa y delgada gracias a los edulcorantesVacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos

Mensaje que originó la charla:
"Que tal el aries, yo virgo?"
Enviado por roberta0207 el 2 noviembre  a  21:15

Hola, alguien me puede decir si es posible esta relacion porque he leido que es francamente incompatible en el amor.
Saludos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A ver..."
Enviado por amanda992 el 16 mayo  a  04:09

Me baso en mis padres... mi padre es aries y mi madre virgo... no tenian una buena relación... mi mamá muy fría con él al principio, pero mi papá, el eterno enamorado la buscaba siempre jaja. Además cuando se enojaban (la mayoria de las veces mi papá) ella no lo buscaba, solo le decia la verdad y él, tipico aries, se enojaba, ya despues se le pasaba el enojo como si nada hubiera pasado :P Los virgos son fríos, es verdad, pero te demuestran su amor con hechos no con palabras, bueno eso lo experimento con mi madre (soy aries también :P)

Eso podria contar mas o menos de los virgos.
"Estoy igual q tu"
Enviado por carito1698 el 2 febrero  a  14:13

yo soy aries y mi virgo no hay quien lo entienda ,a mi me gusta q me den mucho cariño y se preocupen de mi pero los virgos son medios frios como que no te pescan muxo,yo estoy a punto de tirar la toalla.....paciencia es lo que hay que tener con este signooo!
"Yo to =al con un virgo"
Enviado por ner3a el 10 mayo  a  15:58

Vaya x dios con los virgos, son super frios y yo soy muy cariñosa, un dia te demuestran y otras no hay kien los entienda, yo llevo 41 dias sin saber d mi virgo y claro se q ue lo esta pasand mal pero el espea a q yo lo buske y se acabo, mira aun virgo nunca declarars y hay q ser mas duros q ellos, en fin haber qpasa con mi virgo, ni awanto mas..me trae lokita xq aunk se hacen los duros y frios a la hora de la verdad son sencibles asi q no les pega esa macara d tipo duro y sin sentimientos, haber cuant awanta el mio espero q no muxo..BESOS a tods
"Hola"
Enviado por redapril el 16 mayo  a  00:09

hace poco conoci un virgo la verdad q no lo entiendia para nada ,se enfadaba por todo, queria tener control d todo, bastante obsesivo asi q chau ,m salio diciendo q tenia mucho caracter y bueno si ni le gusta es lo q hay,no voy a salir corriendo a hacer lo q el queria, nunca habia conocido un virgo pero la verdad q por lo menos este no m gusto, aclaro no paso nada pero el si queria y tampoco quiero generalizar pero esta fue mi experiencia
saludos
"Hola"
Enviado por amaia41 el 3 enero  a  00:18

Aries-virgo no es nada fácil, te lo digo por mi experiencia. Preguntas por hombre aries y mujer virgo y no sé. Al revés, supongo que no es del todo igual, hombre virgo-mujer aries, mi caso y por mi expereincia decirte que los virgo hombres no expresan mucho los sentimientos, no son tan detallistas ni cariñosos como las mujeres aries necesitamos. Los hombres virgo son muy trabajadores, incluso pueden descuidar a aquellos que quieren, eso una aries no lo aguanta, muy perfeccionistas, analíticos, prácticos, es un signo de tierra y nosotras aries somos fuego, impulsivas- cosa que no aguanta un virgo, tenemos cáracter -tampoco lo lleva bien un hombre virgo- de todas formas en ocasiones precisamente por ser contrarios se produce una gran atracción entre ambos signos, pero la relación no es fácil, los dos tienen o tendréis que poner de vuestra parte.

No te quedes con lo que lees, vive tu experiencia, habría que ver vuestros ascendentes, no solo el signo, también las experiencias anteriores, la educación, ambiente etc. Ve conociendole y ya irás viendo.
"Soy aries y definitivamente..."
Enviado por citan77 el 15 noviembre  a  02:15

Cuando me pregunto y veo que su fecha de cumple es de una virgo de plano mejor pinto mi raya, son inteligentes, ordenadas, metodicas, piensan en todo y en de en verdad si quieren y eso me agota de las chicas virgo termino sintiendo que mejor fue haber atendido q era una chica virgo y eso es muy dificil al menos para mi.
"No,no y no"
Enviado por ranita235 el 29 noviembre  a  15:55

por propia experiencia no funciona, yo pasé 7 años de mi vida con un virgo y no hemos llegado a nada, ahora no me habla
"Yo estoy igual k tu"
Enviado por lobita811 el 3 noviembre  a  00:11

y preparate para la batalla eso si elmio es muy lindo pero uff yono he conseguido k este formal conmgio todavia pero tb se k me kiere pero se esta resistiendo si kieres caña la vas atener
"Jajaja"
Enviado por roberta0207 el 3 noviembre  a  03:40

pues mira si te creo, es que el y yo hablamos por internet, solo asi nos hemos conocido. Al principio era como muy interesado, insistente en hablarme y decirme cosas bonitas, y saber donde estaba yo. Pero siento que cuando le demostre mas interes,note que se retrajo un poco y eso pues no me gusto mucho.

como hacen pàra olvidar tan rapido?!Necesito una ayudita porfaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!Leo perdidamente enamorada de aries... soy casada... help me!!!!Somos las mujeres aries coquetas?Que confusion con los aries! capri-ariesYa esta bien no?Quiero saber en q fecha cambia de aries a tauroChica escorpion enamorada de un ariesUrgente porfa! yo aries, él tauro y su novia, no se...Son timidos los aries?No entiendo a los hombres aries y yo soy aries !increible!ayudenme porfavor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Recetas de cocina con flores, chef Jean-François RouquetteDescubre la cocina con floresConsejos, técnicas y recetas para hacer un buen risottoRisotto de chef ¡en casa!
Crema para cara, tratamiento rostro, aplicar la cremaMantén tu piel joven con los mejores trucosDesfiles de moda de Milán: tendencias del otoño invierno 2008/09Fashion week de Milan: encanto y estilo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales