|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Que tal el aries, yo virgo?" Enviado por roberta0207 el 2 noviembre a 21:15
Hola, alguien me puede decir si es posible esta relacion porque he leido que es francamente incompatible en el amor. Saludos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A ver..." Enviado por amanda992 el 16 mayo a 04:09
Me baso en mis padres... mi padre es aries y mi madre virgo... no tenian una buena relación... mi mamá muy fría con él al principio, pero mi papá, el eterno enamorado la buscaba siempre jaja. Además cuando se enojaban (la mayoria de las veces mi papá) ella no lo buscaba, solo le decia la verdad y él, tipico aries, se enojaba, ya despues se le pasaba el enojo como si nada hubiera pasado :P Los virgos son fríos, es verdad, pero te demuestran su amor con hechos no con palabras, bueno eso lo experimento con mi madre (soy aries también :P)
Eso podria contar mas o menos de los virgos.
|
| | "Estoy igual q tu" Enviado por carito1698 el 2 febrero a 14:13
yo soy aries y mi virgo no hay quien lo entienda ,a mi me gusta q me den mucho cariño y se preocupen de mi pero los virgos son medios frios como que no te pescan muxo,yo estoy a punto de tirar la toalla.....paciencia es lo que hay que tener con este signooo!
|
| | "Yo to =al con un virgo" Enviado por ner3a el 10 mayo a 15:58
Vaya x dios con los virgos, son super frios y yo soy muy cariñosa, un dia te demuestran y otras no hay kien los entienda, yo llevo 41 dias sin saber d mi virgo y claro se q ue lo esta pasand mal pero el espea a q yo lo buske y se acabo, mira aun virgo nunca declarars y hay q ser mas duros q ellos, en fin haber qpasa con mi virgo, ni awanto mas..me trae lokita xq aunk se hacen los duros y frios a la hora de la verdad son sencibles asi q no les pega esa macara d tipo duro y sin sentimientos, haber cuant awanta el mio espero q no muxo..BESOS a tods
|
| | "Hola" Enviado por redapril el 16 mayo a 00:09
hace poco conoci un virgo la verdad q no lo entiendia para nada ,se enfadaba por todo, queria tener control d todo, bastante obsesivo asi q chau ,m salio diciendo q tenia mucho caracter y bueno si ni le gusta es lo q hay,no voy a salir corriendo a hacer lo q el queria, nunca habia conocido un virgo pero la verdad q por lo menos este no m gusto, aclaro no paso nada pero el si queria y tampoco quiero generalizar pero esta fue mi experiencia saludos
|
| | "Hola" Enviado por amaia41 el 3 enero a 00:18
Aries-virgo no es nada fácil, te lo digo por mi experiencia. Preguntas por hombre aries y mujer virgo y no sé. Al revés, supongo que no es del todo igual, hombre virgo-mujer aries, mi caso y por mi expereincia decirte que los virgo hombres no expresan mucho los sentimientos, no son tan detallistas ni cariñosos como las mujeres aries necesitamos. Los hombres virgo son muy trabajadores, incluso pueden descuidar a aquellos que quieren, eso una aries no lo aguanta, muy perfeccionistas, analíticos, prácticos, es un signo de tierra y nosotras aries somos fuego, impulsivas- cosa que no aguanta un virgo, tenemos cáracter -tampoco lo lleva bien un hombre virgo- de todas formas en ocasiones precisamente por ser contrarios se produce una gran atracción entre ambos signos, pero la relación no es fácil, los dos tienen o tendréis que poner de vuestra parte.
No te quedes con lo que lees, vive tu experiencia, habría que ver vuestros ascendentes, no solo el signo, también las experiencias anteriores, la educación, ambiente etc. Ve conociendole y ya irás viendo.
|
| | "Soy aries y definitivamente..." Enviado por citan77 el 15 noviembre a 02:15
Cuando me pregunto y veo que su fecha de cumple es de una virgo de plano mejor pinto mi raya, son inteligentes, ordenadas, metodicas, piensan en todo y en de en verdad si quieren y eso me agota de las chicas virgo termino sintiendo que mejor fue haber atendido q era una chica virgo y eso es muy dificil al menos para mi.
|
| | "No,no y no" Enviado por ranita235 el 29 noviembre a 15:55
por propia experiencia no funciona, yo pasé 7 años de mi vida con un virgo y no hemos llegado a nada, ahora no me habla
|
| | "Yo estoy igual k tu" Enviado por lobita811 el 3 noviembre a 00:11
y preparate para la batalla eso si elmio es muy lindo pero uff yono he conseguido k este formal conmgio todavia pero tb se k me kiere pero se esta resistiendo si kieres caña la vas atener
|
| | "Jajaja" Enviado por roberta0207 el 3 noviembre a 03:40
pues mira si te creo, es que el y yo hablamos por internet, solo asi nos hemos conocido. Al principio era como muy interesado, insistente en hablarme y decirme cosas bonitas, y saber donde estaba yo. Pero siento que cuando le demostre mas interes,note que se retrajo un poco y eso pues no me gusto mucho.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|