Foro / Astrología y Tarot

Que tema tienen los aries con la mirada ???

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 20:51
S
sheila_7278632
1/12/14 a las 23:58

Me he podido dar cuenta que los aries son muy expresivos cn su mirada y que en verdad le dan mucha importancia. entonces me nace la duda, que significa para ustedes y en cuales sircustancias

Ver también

N
nuha_9173049
2/12/14 a las 17:07

Ariana
Hola, soy chica aries y si, es muy importante por que la mayoría de las veces las palabras nos dan igual y la mayor demostración para nosotros es lo físico y que mas físico que la mirada hay? Es muy importante por que es lo que realmente sale del corazón y como ya sabes, lo aries somos muy pasionales

S
sheila_7278632
4/12/14 a las 1:43
En respuesta a nuha_9173049

Ariana
Hola, soy chica aries y si, es muy importante por que la mayoría de las veces las palabras nos dan igual y la mayor demostración para nosotros es lo físico y que mas físico que la mirada hay? Es muy importante por que es lo que realmente sale del corazón y como ya sabes, lo aries somos muy pasionales

Mmm... si
Pero lo que me interesa saber que significa por ejemplo:
si te queda mirando cmo si te estubiera sondiando y tu no pudieses ver mas que un muro. y cuando te acercas sin ninguna intencion baja la cabeza y te despides y este responde.
o cuando le hablas y nose pk pero tu vista se queda pegada en la del aries y se colaca colorad@.
es que este tema me llama mxo la atencion, lo encuentro muy interesante.
. o bien se enoja y es un fuego su mirada, pero se aguanta.
. pk se alegra de verme enojada .
. pk cuando estando presente ,pero guardo completamente silencio este se expresa cmo realmente es.
bueno al final pregunto para no quedarme cn la duda.

N
ngone_9171088
4/1/15 a las 20:51

Somos "
El principio puro, bruto, natural, instintivo
La mirada es conección con el alma, directo en milesimas de segundos lo sabemos , perdemos, ganamos , es el click "
Verdad o mentira entonces sin temor nos sumergimos al abismo de tu alma, vamos tras la verdad.
Por la verdad hacemos todo, es nuestra naturalesa que nos llama, no lo controlamos queremos llegar al principio de todo por qué de ese principio esta nuestro origen.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir