Foro / Astrología y Tarot

Mi novio aries..

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 5:21
J
jeane_8608147
28/11/14 a las 22:51

No me respeta. Me dice que me quiere, pero no me respeta un carajo. Así de claro, ya es mucho tiempo. Creí que era el hombre de mi vida, el padre de mis hijos, pero estoy viendo que no. Es un egoísta, solo se importa el, aunque el dice que no. No me lo demuestra, mis sentimientos creo que no le interesan. Me hace sentir mal y no se arrepiente, yo soy la quejica y la llorona. No se..no se que le pasa. No se que mas hacer, esta hablado, más que hablado. Y yo lo quiero, la verdad, pero no puedo seguir con un hombre a costa d mi bienestar. Porque m hace sentir mal. Muy mal, algún consejito??

Ver también

N
nao_5801473
30/11/14 a las 5:21

Hola, con respecto a tu pregunta ...
Soy un hombre (Aries, en mi caso, por si querías saberlo o almenos cómo dato). Pasando a lo de por qué es así su actitud, hay de dos. 1.- Siente que no estás confiando en él ó 2.- Ha conocido a otra mujer que le está confundiendo entre ella y tú, & quizás muy probablemente esté causando una roptura, pero no ser él quién diga que la relación terminó, quiere que seas tú.
Aclaro que esas son las ideas que me vienen a primer instancia, ya que no relataste mucho, ni siquiera sus edades, cuento tiempo aproximadamente y cosas así para darse una mayor idea del asunto. Consejo, ser óptimista y tener valor suficiente cómo para soportar lo que venga.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir