Foro / Astrología y Tarot

Ayuda para tomar una decisión con este aries

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 13:59
A
an0N_870679599z
26/11/14 a las 11:24

Hola, les cuento y me encantaría si pudieran ayudarme en esta situación porque nunca había estado con alguien tan complicado:
Hace cinco meses empecé algo con un aries, en un fin de semana, desde el principio, el fue muy cariñoso conmigo y fue por ello que yo me fui enganchando. Hemos seguido viéndonos estos cinco meses, siempre en fin de semana y mientras estos duran, es como si fueramos una pareja de tortolitos, el me dice "cariño" etc y no para de acariciarme, mirarme y besarme. EL problema es que al principio no me importaba verle solo los fines de semana, y durante el resto de la semana me escribía algunos mensajes preciosos, pero, me he dado cuenta de que cada vez estamos más incomunicados de lunes a jueves.Como si el durante esos días se olvidara de mi hasta que vuelve a llegar el viernes.
Yo he empezado a sufrir con esta situación, porque aunque entiendo que el es mayor que yo y que está muy ocupado con el trabajo, me empecé a sentir utilizada, porque yo no puedo entender que si cuando estamos juntos parece derretirse por mí, llegue el lunes y practicamente me olvide.

Realmente , no sé que hacer, estoy empezando a alejarme y a no estar o ponerle excusas para no verle en los fines de semana, porque entre semana sufro con esta situación, qué me recomendais?

gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nao_5801473
26/11/14 a las 13:59

Sigue cómo en principio
Verás, soy un Aries (sólo cómo dato). Debes de comprender que valoramos mucha nuestra libertad (quizás en otros signos sea lo mismo, independientemente se crea o no en esas cosas), si te veía en fin de semana (o te ve) es por que busca con quién pasarsela bien, que alguien le haga olvidarse de sus problemas (y un buen dato es, que lo hace(mos) para encontrar el amor indirectamente, enamorarnos de alguien), el problema está en que cómo ya empezarón tus "reproches" dicho de una manera sincera viéndolo cómo un Aries (o quizás cuqluier otro hombre, uno nunca sabe), él empezará a molestarse o también puede que te quiera explicar que no seas tanto así, baya él llegará a comprenderte un poco. Sigue así con él cómo era en principio, el te busca cada fin, por que confía en ti, sabe que se la pasan bien, claro; tampoco digo que te la pases así unos 5 años o más con él, un año cómo máximo estaría bien, si no pues das vuelta de página y buscas otra persona que no te confunda demasiado (a menos que te guste eso de ser amigos con derecho, cosa que sé que probablemente no sea de tu agrado pero de él si Jeje). En conclusión, si sigues así cómo en los últimos momentos, le perderás muy probablemente, pero si sigues cómo al principio lo tendrás por mucho tiempo buscandote, él será así siempre, no podrás cambiar eso (A los aries nos gusta buscar, no que nos busquen, equisdé). Suerte *

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir