Foro / Astrología y Tarot

Enamorado de una aries soy geminis

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 9:49
S
selene_6515719
26/11/14 a las 3:04

Conoci a una mujer en otro pais, por prudencia y discresion no dire en donde. El hecho es que nos veiamos a diario, ya que acudiamos siempre a la misma clase. Sin ondear mucho en el tema... esta mujer siempre se comporto completamente indiferente con los demas, mientras que conmigo fue distinto! Desde el principio me presto un poquito de mas atencion q a los demas. Notaba que discretamente me veia pero cuando yo la veia me esquivaba la mirada (nunca me la retenia), cuando nos hablabamos fuera cual fuera la situacion siempre me miraba fijamente, tiene una mirada muy intensa y penetrante. A veces me ignoraba y otras, todo lo contrario. Siempre me gusto esta mujer, desde que la conoci pero la rutina se encargo de q ocurriera algo que no estaba en mis planes, me enamore loca y perdidamente (sin remedio ni cura). me atrapaba la duda, siempre he sido una persona ciega asi tnga las evidencias de frente (soy geminis). A veces por su comportamiento creia estar seguro de q yo le gustaba y a veces ella actuaba de manera distante, fria e indiferente y me daba a entender lo contrario (han pasado unos meses y aun me come la duda).
Cuando crei estar completamente seguro de sus sentimientos hacia mi, a tal punto q estaba decidido a conversar con ella justo ese dia, en la entrada de la institucion estaba ella justo frente a mi enviando mensajes como esperando por alguien.. me vio y volteo la cara hacia alguien que iba hacia ella. Era un hombre que la tomo de las manos y se fueron caminando. No tengo palabras para describir lo destruido que me sentia por dentro, sentia q el mundo se me vino encima y no podia sacarme eso de mi mente.
Luego de eso, procure distancia porque estaba muy dolido y lo unico q queria era olvidarla y arrancarla de mi corazon. Luego de no volver a verla por unos buenos dias (ya que desisti de esa clase y empece a asistir a otra), se realizo una reunion en la cual estaba ella y mucha gente mas y yo estaba tapado al final pero habia decidido irme y cuando me levante la vi parada al lado de otras personas, buscando con insistencia y desespero algo o alguien con la mirada, juraria q se trataba de mi porque cuando me vio dentro del monton de gente se quedo viendome fijamente y con mucho interes y detenimiento, me persiguio con la mirada hasta que me fui (cosa q hice a proposito).
Luego pasaron muchos dias y no volvi a verla por un tiempo, un dia coincidimos en un aula, teniamos q sentarnos todos juntos para practicar unas lecturas y agarro una silla y se sento al frente mio... no quitaba su mirada de mi, me veia con mucha ternura y me saco conversacion haciendome preguntas simples como en q clase estaba, en que horario, etc pero siempre mirandome fijamente con esos ojos que me encantan y me hacen perder la cabeza.
En fin, me encanto compartir ese dia con ella! Me sentia super feliz por como se comporto conmigo, pero alguien me pregunto por mis estudios y ya faltaba un mes para yo regresar a mi pais, asi q respondi eso q me iba en un mes y ella apenas escucho eso pude darme cuenta (sorpresivamente ya que era muy fria y nunca demostraba nada) que se le aguaron los ojos y bajo la cara de inmediato para tratar de ocultarlo, luego cuando hablaba lo hacia entrecortado con lagrimas en los ojos pero disimulando muy bien como lo experta q es ella en eso. Se levanto de repente y salio del aula viendome con mucha tristeza en sus ojos! No la vi mas sino una semana despues en otra practica de lectura pero esta vez jugamos un juego de preguntas. Se sento al frente mio y esta vez no me quito la vista de encima nunca, me miro fijamente y sin pestanar por varios minutos, a tal punto que los demas se dieron cuenta y apesar de todo le respondi la mirada. Alli estabamos viendonos intensamente y los demas viendonos a nosotros jajaja nos tocamos las manos por accidente y tuve que contenerme y apretar fuertemente mi mano para no apretar la suya. Aqui a juzgar por lo que me tradujo su mirada termine de comprobar lo q sentia por mi y lo q sentia yo por ella. Pero como siempre a veces se comportaba fria, distante, indiferente por completo, lo que me demostraba con su mirada me hacia dudar luego con sus acciones. Hasta este punto han transcurrido 4 meses desde que la conoci y me di cuenta siempre de que es muy orgullosa, fria, distante, seria, dominante y autoritaria pero con un corazon y una personalidad muy tierna y bella la cual tenia completamente derretido mi corazon.
Estando en clases un dia, recuerdo claramente que hizo una pregunta al grupo y cuando respondimos se refirio a su novio dijo algo de el y luego me clavo la mirada como dos puñales, volteo a verme fija y descaradamente parada al frente mio sin importarle los demas que alli estaban, mirandome con detenimiento y yo tratando de disimular a toda costa que me estaba muriendo de los celos. Todos se dieron cuenta por supuesto, hubo un silencio sepulcral y luego se desato un chisme de nuestras personas pero finalmente nunca supe que decian.
Un dia se paro a mi lado pero dandome la espalda y me parecio verla llorando (no estaba segura porq estaba de espaldas) porq se secaba los ojos, note q a traves del vidrio del aula me veia fijamente luego de un rato se voltea a responder a una pregunta q le hizo un estudiante y pude confirmar q estaba llorando por las lagrimas en sus ojos... luego de 1 minuto se paro al frente mio y mirandome fijamente a los ojos me pregunto si me iba esa semana? Faltaba una semana para yo regresar a mi pais (ella era de ese pais en el q para ese momento estabamos) y se habia enterado. Yo le dije q si, ella se quedo muda y esta vez fui yo quien tuvo q contener las lagrimas. durante toda esa semana estuvo super pendiente de mi, no dejaba de mirarme, estaba pendiente hasta del mas minimo movimiento que yo daba, me buscaba con la mirada, si yo me levantaba ella me veia y me seguia con la mirada, me veia las piernas, me detallaba, puedo decir q me desnudaba con la mirada. Siempre tratando de llamar mi atencion, mi mirada o que me animara a hablar, pero dejenme decirles que toda esta historia no paso de miradas ni de la estricta convivencia en el aula de clases, nunca llegamos a conversar... un dia le pregunte si podiamos hablar pero me entraron los nervios y no pude le pregunte si podia otro dia, me dijo q si pero no pude me bloquee por completo (pasa que habia un pequeno detalle, existia una barrera entre nosotros) esto no permitia q fueramos mas alla.
Le compre una rosa roja y le escribi una tarjeta y le pedi el favor a una persona de q se las entregara, porq me quise evitar el mal momento (tenia el corazon roto) y porq habia demasiada gente y privacidad no habia. (Si, se que fui un ... faltaban dos dias para regresar a mi pais y ya que las cosas nunca pasaron de alli en varios meses, menos sucederia algo en dos dias. Luego de entregar la rosa, no fui mas sino hasta mi ultimo dia en clases y evite todo rose y encuentro con "X". Escuche que estaba pidiendo un permiso para no asistir ese dia a clases, no logro desifrar todavia para que? Quizas porque pensaba q yo iria y no queria verme o no le gusto el detalle de la rosa y la tarj inevitablemente nos encontramos pero la ignore por completo y me ignoro, cuando mi atencion estaba centrada en algo ella me veia fijamente y cuando yo volteaba a verla, desviaba la mirada y se concentraba en cualquier cosa y me ignoro por completo. Ya cuando falto el ultimo minuto para yo irme me miro fijamente y se fue! Esa fue la ultima vez que supe de ella.

Pueden ayudarme? Estoy desesperado, no se que paso en esta historia, han pasado 4 meses desde que regrese a mi pais y nunca mas supe de ella, vivo a la espera de q me busque, pero no lo hace.

Ver también

I
ivy_8343919
26/11/14 a las 4:34

No te buscara
La cagaste, debería haberla buscado el ultimo día, mirarla fijamente a los ojos, decirle todo lo que sentías por ella, besarla e irte.

S
selene_6515719
26/11/14 a las 4:54
En respuesta a ivy_8343919

No te buscara
La cagaste, debería haberla buscado el ultimo día, mirarla fijamente a los ojos, decirle todo lo que sentías por ella, besarla e irte.

Ayuda
Que hice mal?

S
selene_6515719
5/12/14 a las 2:00

Ayuda por favor
Ella de vez en cuando mencionaba a su novio y siempre me quedaba viendo fijamente a la mirada una vez que lo hacia! Ademas siempre me senti su centro de atencion, siempre me veia fijamente y me perseguia con la mirada. Aun no logro comprender esto! El motivo principal por el cual no fui nunca claro y directo fue por el novio. Mi actitud siempre fue clara aunque con recelo! Quisiera saber que traduce su actitud?
una vez le hice llegar la rosa, no fui mas hasta mi ultimo dia y cuando nos vimos me ignoro por completo! Motivo por el cual no se que hacer. Si buscarla, olvidarla o esperarla.

N
nuha_9173049
5/12/14 a las 14:48
En respuesta a selene_6515719

Ayuda por favor
Ella de vez en cuando mencionaba a su novio y siempre me quedaba viendo fijamente a la mirada una vez que lo hacia! Ademas siempre me senti su centro de atencion, siempre me veia fijamente y me perseguia con la mirada. Aun no logro comprender esto! El motivo principal por el cual no fui nunca claro y directo fue por el novio. Mi actitud siempre fue clara aunque con recelo! Quisiera saber que traduce su actitud?
una vez le hice llegar la rosa, no fui mas hasta mi ultimo dia y cuando nos vimos me ignoro por completo! Motivo por el cual no se que hacer. Si buscarla, olvidarla o esperarla.

Como buena ariana...
... Yo creo que esta chica no esta interesada en ti, no se si fue por que la cagaste o porque nunca lo estuvo.
Nosotras somos fuertes e independientes, y esperamos a nuestro caballero pero como buenas chicas independientes si realmente nos interesa vamos nosotras a buscarlo. No quizás muy directas porque tenemos mucho orgullo y miedo al fracaso pero hacemos miles de cosas indirectamente para captar su atencion y si todavía no te ha dicho nada es por que no corresponde tu amor y quizás no quiere hscerte daño.
Creo que deberías de pasar pagina, por que si después de 4 meses no ha vuelto a pasar nada no se yo... Pero aun así si esa chica es para ti el destino te la volverá a poner y ahí sabrás como reaccionar.
Para la proxima se directo y claro, no tengas miedo con la timidez (es difícil) pero solo del fracaso se aprende. Como la famosa frase dice; dejala en libertad, si vuelve es tuya y si no vuelve nunca lo fue.
Animo y mucha suerte!

S
selene_6515719
6/12/14 a las 3:54
En respuesta a nuha_9173049

Como buena ariana...
... Yo creo que esta chica no esta interesada en ti, no se si fue por que la cagaste o porque nunca lo estuvo.
Nosotras somos fuertes e independientes, y esperamos a nuestro caballero pero como buenas chicas independientes si realmente nos interesa vamos nosotras a buscarlo. No quizás muy directas porque tenemos mucho orgullo y miedo al fracaso pero hacemos miles de cosas indirectamente para captar su atencion y si todavía no te ha dicho nada es por que no corresponde tu amor y quizás no quiere hscerte daño.
Creo que deberías de pasar pagina, por que si después de 4 meses no ha vuelto a pasar nada no se yo... Pero aun así si esa chica es para ti el destino te la volverá a poner y ahí sabrás como reaccionar.
Para la proxima se directo y claro, no tengas miedo con la timidez (es difícil) pero solo del fracaso se aprende. Como la famosa frase dice; dejala en libertad, si vuelve es tuya y si no vuelve nunca lo fue.
Animo y mucha suerte!

Muchas gracias
Muchas gracias por la ayuda ! La verdad estoy desesperado , crei poder olvidarla pero ni siquiera el tiempo logra hacerme olvidarla. No logro arrancarla de mi corazon ni de mis pensamientos. Todas las canciones me hablan de ella y todas las noches antes de dormir y en las mañanas antes de despertar ella esta en mis pensamientos. Es dificil para mi pasar la pagina cuando ni siquiera de mis pensamientos la puedo arrancar. Sueño con algun dia volverla a ver y poder ver su reaccion cuando me vea, solo alli sabre que siente por mi! Aunque cada dia me convenso de que la respuesta es nada! Pero mi corazon me dice lo contrario. Estoy viviendo un infierno, un veneno sin antidoto el cual me esta matando lentamente.

N
nuha_9173049
6/12/14 a las 11:46
En respuesta a selene_6515719

Muchas gracias
Muchas gracias por la ayuda ! La verdad estoy desesperado , crei poder olvidarla pero ni siquiera el tiempo logra hacerme olvidarla. No logro arrancarla de mi corazon ni de mis pensamientos. Todas las canciones me hablan de ella y todas las noches antes de dormir y en las mañanas antes de despertar ella esta en mis pensamientos. Es dificil para mi pasar la pagina cuando ni siquiera de mis pensamientos la puedo arrancar. Sueño con algun dia volverla a ver y poder ver su reaccion cuando me vea, solo alli sabre que siente por mi! Aunque cada dia me convenso de que la respuesta es nada! Pero mi corazon me dice lo contrario. Estoy viviendo un infierno, un veneno sin antidoto el cual me esta matando lentamente.

Si te sirve de consuelo
Yo llevo un año enamorada locamente de un cangregito que me va a volver loca y con el que solo ha habido un par de besillos...
Pero esta dañado y hasta que no se recupere no va a pasar nada...

S
selene_6515719
7/12/14 a las 2:44
En respuesta a nuha_9173049

Si te sirve de consuelo
Yo llevo un año enamorada locamente de un cangregito que me va a volver loca y con el que solo ha habido un par de besillos...
Pero esta dañado y hasta que no se recupere no va a pasar nada...

No tenemos buena suerte en el amor
Esta es la primera vez que me enamoro! Segun mi horoscopo, acabo de ver que me predijeron conocer el amor verdadero y que hay amor de ambas partes y aparte de amor atraccion fisica y muchas cosas en comun. Pero tal parece no es mi caso, a veces pienso q el amor para mi no existe!

S
sheila_7278632
7/12/14 a las 11:35

Si la amas
Solo es mi pensar pero el que correra el riesgo eres tu .tu historia me hizo recordar un hecho de mi vida y doy cuenta que debi habermela jugado tenia mas q ganar q perder . a lo q voy q si la buscas y le dices todo saldras de la duda y si no haces tendras esa duda carcomiendote no solo la cabeza sino el corazon.
. aveces necesitamos arriesgar pk eso es la vida y si amas un aries es un riesgo constante sn muy locos .
te deseo lo mejor, creo q ella si le paresiste interesante q te vehia cercano ,pero lejano a vez por tus valores quizas. una mala respuesta no significa q hayas perdido en esto , ganaste la enseñanza d darte cuenta q si te la ubieses jugado cn todo en su momento
la tendrias pk cada signo amado tiene su nivel de complejidad , pero cn inteligencia se puede lograr y mas el combustible maravilloso del amor . cuidate paz

A
atik_5306868
12/12/14 a las 2:44
En respuesta a selene_6515719

Ayuda
Que hice mal?

Ppffff
Cuando una aries te echa el ojo no es por aburrimiento. Lo que te faltó fue decisión y tomar la iniciativa. De los errores se aprende.

A
atik_5306868
12/12/14 a las 2:55
En respuesta a selene_6515719

No tenemos buena suerte en el amor
Esta es la primera vez que me enamoro! Segun mi horoscopo, acabo de ver que me predijeron conocer el amor verdadero y que hay amor de ambas partes y aparte de amor atraccion fisica y muchas cosas en comun. Pero tal parece no es mi caso, a veces pienso q el amor para mi no existe!

Para todos existe el amor!!!
Busca a la chica y no le regales una rosa regalale un ramo!! Te cuento que a mi alguna vez me pasaron cosas con un cangrejito que estaba enamorado de mi. Si el se la hubiera jugado cuando le conté que me distanciaría por ir a vivir a otra región en busca de mejores expectativas de vida te aseguro estariamos juntos.!! Pero sólo me escuchó y me deseó lo mejor. Después de un tiempo regresé y nos vimos. Y me contó como no dejo de pensar una y otra vez en ese día q le faltó coraje para decirme quedate conmigo.. otra historia hubiera sido

A
akoala_817389z
26/3/15 a las 4:06

Uy, parecido a una telenovela romántica jejeje xd
Tu historia con ariana son un poco parecido la mía con un chico piscis, somos tímidos y sentíamos mucha pasión pero no acercamos y hablamos poco por nerviosismo solo teníamos una mirada intensamente, fue muy lindo pero no llegamos a nuestra relación. Yo le deseaba que me fuera acompañar o me invite a un lugar que estemos solos con todo pasión...
Bueno, aún lo amas de verdad y quieres estar con ella, tendrás que ir a verla y dile lo que sientes, ella te va a encantar por tu demostración sentimental hacia ella. Estoy muy segura de eso.

L
linet_5539719
26/3/15 a las 22:52

Uhh ya paso mucho
el post es del año pasado pero ando de curioso en foros de distintos signos asi q te cuento... tuve experiencia con dos arianas y x lo q aprendi en lo q seria etapa de seduccion hasta q no la enamores completamente, ellas te van a dar 1 o 0 de bolilla, a ellas les gustan mucho seducir, lo se xq los dos arianas q tuve eran bn coquetonas y mi papa de aries con las historias q me conto era alto matador ajjaja volviendo... es por eso q ellas coquetean con muchos hombres hasta saber cual es el mas apto, es como q tenes q ser el mejor xq a tu alrededor tenes algo de competencia, ya cuando te elijen a vos es como q te re das cuenta xq las arianas son muy directas y si quieren algo, lo consiguen, recuerdo q las dos q se fijaron en mi, ni siquiera hablaban con amigos, estaban todo el tiempo muy pendientes de mi, me hablaban todos los dias, y se notaba mucho lo pasionales q son. Al ser muy celosas si te llegan a ver con otra chica ahi te van con el quien es ella? de q estaban hablando y bla bla. podria decirte mas cosas pero eso ya es en relacion. Asi q desde mi punto de vista si esa chica no mostro interes directo hacia ti lo unico q hizo era probarte si sos buen pretendiente y no quedo muy convensida. Te recomendaria q estes tranquilo, ya lo q paso en el otro pais quedo alla, en el pais q estas ahora segui con tus estudios, conoce nuevas personas y disfruta, por haber fallado con una chica no se te va a destruir el mundo

C
cassia_9908667
27/3/15 a las 15:08
En respuesta a linet_5539719

Uhh ya paso mucho
el post es del año pasado pero ando de curioso en foros de distintos signos asi q te cuento... tuve experiencia con dos arianas y x lo q aprendi en lo q seria etapa de seduccion hasta q no la enamores completamente, ellas te van a dar 1 o 0 de bolilla, a ellas les gustan mucho seducir, lo se xq los dos arianas q tuve eran bn coquetonas y mi papa de aries con las historias q me conto era alto matador ajjaja volviendo... es por eso q ellas coquetean con muchos hombres hasta saber cual es el mas apto, es como q tenes q ser el mejor xq a tu alrededor tenes algo de competencia, ya cuando te elijen a vos es como q te re das cuenta xq las arianas son muy directas y si quieren algo, lo consiguen, recuerdo q las dos q se fijaron en mi, ni siquiera hablaban con amigos, estaban todo el tiempo muy pendientes de mi, me hablaban todos los dias, y se notaba mucho lo pasionales q son. Al ser muy celosas si te llegan a ver con otra chica ahi te van con el quien es ella? de q estaban hablando y bla bla. podria decirte mas cosas pero eso ya es en relacion. Asi q desde mi punto de vista si esa chica no mostro interes directo hacia ti lo unico q hizo era probarte si sos buen pretendiente y no quedo muy convensida. Te recomendaria q estes tranquilo, ya lo q paso en el otro pais quedo alla, en el pais q estas ahora segui con tus estudios, conoce nuevas personas y disfruta, por haber fallado con una chica no se te va a destruir el mundo

Coquetona?
Jajaja me hizo reír mucho tu post chinoycanceriano jaja en muchos puntos ..diste en lo cierto , en lo de coquetas o directas..pero también me ha pasado que cuando realmente me gusta un chico soy muy tímida.así que por ahí la chica le gustaba en verdad el Géminis pero al ver que el no hacia nada..ella lo dejó atrás.no quiere decir que no le interesará en verdad.bueno una simple opinión..ahh y sobre los celos..yo no soy muy celosa..sólo que vea algo demasiado raro o que no me cierra.sino no.un beso

L
linet_5539719
1/4/15 a las 7:14
En respuesta a cassia_9908667

Coquetona?
Jajaja me hizo reír mucho tu post chinoycanceriano jaja en muchos puntos ..diste en lo cierto , en lo de coquetas o directas..pero también me ha pasado que cuando realmente me gusta un chico soy muy tímida.así que por ahí la chica le gustaba en verdad el Géminis pero al ver que el no hacia nada..ella lo dejó atrás.no quiere decir que no le interesará en verdad.bueno una simple opinión..ahh y sobre los celos..yo no soy muy celosa..sólo que vea algo demasiado raro o que no me cierra.sino no.un beso

Ajjaja siii
hola ariana2711! pequeño detalle jajja y olvide q cada aries es diferente(pasa lo mismo con otros signos no? jaja) nunca comprobe la carta astral de mis exs pero por como se comportaban la primera supongo q asc sagitario y la otra la veia muy asc geminis... teniendo en cuenta a mi papa el es aries asc tauro luna escorpio. como aries era muy mujeriego, de caracter directo y algo egoista lamentablemente :P pero diferente a aries es muy hogareño, tranquilo y materialista por tauro y de su luna pude ver q esconde muy bn sus sentimientos y q es algo rencoroso jajaj. un gusto compartir puntos de vista. saludos!!

C
cassia_9908667
2/4/15 a las 13:25
En respuesta a linet_5539719

Ajjaja siii
hola ariana2711! pequeño detalle jajja y olvide q cada aries es diferente(pasa lo mismo con otros signos no? jaja) nunca comprobe la carta astral de mis exs pero por como se comportaban la primera supongo q asc sagitario y la otra la veia muy asc geminis... teniendo en cuenta a mi papa el es aries asc tauro luna escorpio. como aries era muy mujeriego, de caracter directo y algo egoista lamentablemente :P pero diferente a aries es muy hogareño, tranquilo y materialista por tauro y de su luna pude ver q esconde muy bn sus sentimientos y q es algo rencoroso jajaj. un gusto compartir puntos de vista. saludos!!

Hola yo de nuevo ja
Sii los Aries hombres son muy distintos con mujeres Aries.por ejemplo cuando una Aries se enamora no tiene ojos para otro chico eso me pasa a mi.ahora si no corresponden o se hacen los interesantes..podemos llegar a ser muy malas y egoístas hasta ponerle el cuerno..en eso si lo aseguró.y luego decirles adiós y nunca más volver.somos radicales.a mi me pasa que soy muy orgullosa pero puede ser por mi ascendente , soy Aries, ascendente en leo y luna en tauro.me gusta compartir momentos, soy muy romántica, pasional, y tauro me centra un poco el fuego porque soy racional..no me guío mucho por las emociones ni pasiones..creo que un signo de tierra me pone los pies en la tierra y por eso no pienso mucho como otros Aries.aparte me gusta tener mi independencia y no niego soy materialista me gusta el confort y tener comodidades..creo que los ascendentes tienen mucho que ver en los signos como que nos cambian un poco de lo general .un beso .

K
kayla_9095505
2/4/15 a las 22:53
En respuesta a cassia_9908667

Coquetona?
Jajaja me hizo reír mucho tu post chinoycanceriano jaja en muchos puntos ..diste en lo cierto , en lo de coquetas o directas..pero también me ha pasado que cuando realmente me gusta un chico soy muy tímida.así que por ahí la chica le gustaba en verdad el Géminis pero al ver que el no hacia nada..ella lo dejó atrás.no quiere decir que no le interesará en verdad.bueno una simple opinión..ahh y sobre los celos..yo no soy muy celosa..sólo que vea algo demasiado raro o que no me cierra.sino no.un beso

Yo también soy aries
Mira tu yo soy aries asc virgo y luna en tauro.

Me gusta mucho una aries, pero ella me da todo a la contra Jaja

C
cassia_9908667
3/4/15 a las 2:45
En respuesta a kayla_9095505

Yo también soy aries
Mira tu yo soy aries asc virgo y luna en tauro.

Me gusta mucho una aries, pero ella me da todo a la contra Jaja

Hola chico aries
Como que te da todo contra?

A
ayumi_5835188
9/4/15 a las 6:30

Duda rosas
te cuento que estoy loco por una aries, con la cual hablo hace alrededor de un año luego de conocernos en un antro dentro de lo cual hemos tratado de juntarnos y finalmente nunca resulta, hemos pasado por tiempos en los que ella me busca a mi persistentemente e impulsivamente pero yo tenia pareja en ese entonces asi que se lo hice saber y luego de terminar mi relación la he buscado yo. Finalmente nos topamos en un antro bailamos conversamos reimos, ella muy de piel, cariñosa y sexy pero no paso nada más que abrazarnos y tomarnos de la mano y quedamos de juntarnos otro dia pero yo aún no le he hecho ninguna invitación. Ahora mi pregunta es... ella la próxima semana estará de cumpleaños y había pensando en enviarle flores a su casa ya que se que le gustan las cosas románticas y tiernas, será buena idea? Soy Geminis

C
cassia_9908667
12/4/15 a las 21:46
En respuesta a ayumi_5835188

Duda rosas
te cuento que estoy loco por una aries, con la cual hablo hace alrededor de un año luego de conocernos en un antro dentro de lo cual hemos tratado de juntarnos y finalmente nunca resulta, hemos pasado por tiempos en los que ella me busca a mi persistentemente e impulsivamente pero yo tenia pareja en ese entonces asi que se lo hice saber y luego de terminar mi relación la he buscado yo. Finalmente nos topamos en un antro bailamos conversamos reimos, ella muy de piel, cariñosa y sexy pero no paso nada más que abrazarnos y tomarnos de la mano y quedamos de juntarnos otro dia pero yo aún no le he hecho ninguna invitación. Ahora mi pregunta es... ella la próxima semana estará de cumpleaños y había pensando en enviarle flores a su casa ya que se que le gustan las cosas románticas y tiernas, será buena idea? Soy Geminis

Hola chico géminis
Yo soy Aries mujer , cumplo el 14de abril, te digo que es muy buena idea nos encantan las flores y cartas de amor.le va a encantar..cuéntanos como va todo.un beso

T
tsira_9062556
14/4/15 a las 18:15
En respuesta a kayla_9095505

Yo también soy aries
Mira tu yo soy aries asc virgo y luna en tauro.

Me gusta mucho una aries, pero ella me da todo a la contra Jaja

Me puedes ayudar chico aries con luna en tauro
Tienes la carta astral igual que la persona que me gusta, quisiera saber como te comportas cuando una persona te agrada o te atrae.

espero poder hablar contigo por privado!!

Buenas tardes chico ariano espero tu respuesta pronto!!

N
neila_8694516
20/5/15 a las 9:29

Hermosa historia.
Valla ya tiene full tiempo, me viera gustado aconsejarte, si lo vuelves a leer tu publicacion, en realidad las arianas somos asi, un poco, talvez sea coqueteria pero es algo ya natural, no creoo que nos andamos fijando si le coqueteamos, si no mas bien conociendo los chicos que nos parecen interesantes o muestran un lado que nos atraiga, a esos chicos no les portamos diferente y les motramos interes.(pero tampoco somos regalonas)

Cuando me pone a prueba con los ojos que me queda mirando con los ojos, sobre todo un cancer que me ha tenido mal toda mi vida, hago estas cosas, me le doy la vuelta para ver si tiene interes, si estoy de animo para hacerlo hablar y conocerlo me le acerco, cuando no no, yo ya me pongo timida, cuando veo que alguien es diferente, sobre todo cuando muestra una actitud talvez de superioridad frente a los demas, en ese aspecto muestro su intiligencia, que tan intiligente es, y me, eso me intimidad, y me pone timida. que no se si pueda hablar de una forma que entienda, y no me vea como una tonta.

Creo que si no funciono no fue culpa tuya, tan solo no se dio.

Yo cuando miro asi alguien es porque estoy interesada en conocerlo, pero si la sabes tambien mirar tienes un punto a favor, a las arianas por lo que eh leido nos encanta hablar con los ojos, yo estoy loca por un cancer por eso, por la forma en que nos miramos y me calienta el oido.

N
neila_8694516
20/5/15 a las 9:49
En respuesta a cassia_9908667

Hola yo de nuevo ja
Sii los Aries hombres son muy distintos con mujeres Aries.por ejemplo cuando una Aries se enamora no tiene ojos para otro chico eso me pasa a mi.ahora si no corresponden o se hacen los interesantes..podemos llegar a ser muy malas y egoístas hasta ponerle el cuerno..en eso si lo aseguró.y luego decirles adiós y nunca más volver.somos radicales.a mi me pasa que soy muy orgullosa pero puede ser por mi ascendente , soy Aries, ascendente en leo y luna en tauro.me gusta compartir momentos, soy muy romántica, pasional, y tauro me centra un poco el fuego porque soy racional..no me guío mucho por las emociones ni pasiones..creo que un signo de tierra me pone los pies en la tierra y por eso no pienso mucho como otros Aries.aparte me gusta tener mi independencia y no niego soy materialista me gusta el confort y tener comodidades..creo que los ascendentes tienen mucho que ver en los signos como que nos cambian un poco de lo general .un beso .

Estoy de acuerdo contigo ariana2711
en realidad, yo tambien soy un poco orgullosa, yo para estar con alguein necesito que me pongo los pies sobre la tierra y que me baje de la nube en que estoy, poreso a mi gusta los hombres que pueda yo admirar; que se muestren superieores a mi.
Y es verdad cuando nos enamoramos no tenemos ojos para nadie mas, solo queremos hacer feliz a ese que no tiene mal, yo sobre todo estoy enamorada de un cancer y cuando lo tengo al frente, mi actitud seria y fria cambia totalmente, me vuelvo fuego, lo busco peor que chiquilla queriendolo incendiar, desde tierna hasta muy melosa y me vuelvo risueña, para agradarle. sobre todo coqueta solo con el.

En realidad talvez yo lo veo algo de diferente a ti sobre lo materialista, creo que el confort lo veo mas que un aspecto mas de seguridad, porque yo cuando busco al cancer los busco porque se que puedo tener una muy buena relacion emocional y pasional que encaje conmigo y por lado familiar, es un hombre con quien puedo formar una familia.

en conclusion porque cuando estoy con el estoy feliz, me siento enamorada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir