Foro / Astrología y Tarot

Este aries querra a esta libra?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 16:34
T
thays_8293757
18/11/14 a las 12:56

Hola! Eh me gusta un aries pero no se si el de mi ... El ah sido lastimado en el pasado y su corazón se endurecio y solo buscaba acostones.Está en mis clasea y pues no hablabamos mucho,pero un dia nos acercamos más y me di cuenta que tenia sentimientos hacia el ...
Es super cariñoso con todas pero mis amigas me dicen que el es mucho mas conmigo ... que parecemos novios
Empezamos a chatear y pues nose ... hace poco nos volvimos esposos de a mentiras y pues el me dice que me ama... que soy hermosa... y pues le dan ataques de que me evita y no lo entiendo ! Y yo no hago nada pero siempre al final acaba hablandome y aveces me observa de lejos (Lo eh cachado varias veces n.n) Y pues el me dijo unos dias que soy todo lo que busca en una mujer y que el es una porqueria de novio ... que me merezco a alguien que me trate como se debe ... que llegara mi chico y etc ... (Esque siempre hablamos del futuro y Yo quiero que cambie su manera de pensar Sobre las relaciones y el amor)
Una vez le pregunte que quien era yo para el ... y me dijo que era la que lo hizo volver a amar y que me amaba con todo su destrozado y Pisoteado corazon.

Ayer estaba discutiendo(se que suena ... sonre quien amaba mas a quien y le dije que el las queria a todas por igual y que yo solo lo amaba a el y el me dice "Aja ...hahaha " y yo le digo " Es enserio " y el me dice " Tu eres mi Mejoramigaconfidentenoviaespos a"
Y yo quede como que en shock y le pregunte que todo eso en uno? Y al segundo me dice que se tiene que ir y se despide con un gran "TE AMO MI AMOR "
y ...enserio nose que hacer...avecez parece que enserio me quiere ... pero avecez nose si si ... y me da miedo preguntarle porque sabria que me gudta de esa manera y no quiero perderlo.
ayudaa porfavor

Ver también

N
nao_5801473
22/11/14 a las 23:02

Dejalo ser, en total libertad ...
Hola, soy un Aries (con ascendente acuario, pero a fin de cuentas aries), por lo que leí, actúa similar a mi & eligió a una chica que eligiría yo sin dudarlo (una mujer libra), el debe verte cómo una mujer intelectual, simpática-empática, afable & diferente a las demás, mira que desnudar nuestros pensamientos ante una mujer eso demasiado, es mucho tanto así que contemplarla a esa persona se vuelve un juego favorito de miradas. Si el te dijo que eras su noviaamanteamigaesposa después de haber tenido una roptura amorosa, woao!, él ya se visualiza contigo con una familia siendo feliz. La razón por la que dejamos de hablar con la persona que nos gusta (siendo Aries), es por que no queremos volver monotona la relación, sabemos que si la persona que nos encanta no es tan espontánea & alegre y hace que un día siempre diferente (cómo las géminis), la dejaremos y eso nos dolerá, así que obtamos por alejarnos para hacer emocionante nuestros encuentros y claro, disfrutando de nuestra libertad que las libra entienden cas a la perfección y eso nos encanta, nos enamora. Dejálo ser, muchas personas buscan parejas y se olvidan de ser ellos mismos, yo en lo personal (como Aries), nos encanta tener una pareja de la cuál estemos enamorados pero no dejamos ser quién eramos antes de conocerla, nuestra llibertad es vital, es nuestro aire respiramos de ella, si alguién quiere controlar nuestra libertad o no confía en nosotros termina por decepcionarnos la persona, la perdonamos, pero la vemos ahora cómo a las demás personas. Saludos, espero haber ayudado en algo, es bonito que alguien siempre te escuche y comprenda"

H
hakim_8807906
23/11/14 a las 16:34


en verdad te quiere y lo que te dice que te busques un chico pues en verdad lo esta diciendo porque sabe que aun no se ah corregido de su error anterior o temor de lo que paso con su ex las mujeres d libra con los de aries son opuestos es por eso que tienden a mirarse much o de reojos pues ambos quieren saber lo que hace el otro el esta tomando a juego las cosas pues tu decidiste hacer lo mismo si el quiere algo contigo se dejara de juegos y te lo dira se que le gusta leer libros igual que ustedes las mujeres de tu signo solo se bien femenina y debes escuchar su historia pues algo peor debe tener

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir