Foro / Astrología y Tarot

Que fue lo que paso?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las :34
M
major_10021257
16/11/14 a las 22:17

Hola:

Hace mas de un año inicie una relacion con un hombre de este signo. Al principio era detallista, tierno, me dedicaba tiempo, me hacia sentir especial.

Pero hace mas o menos tres meses las cosas cambiaron drasticamente dejo de llamarme y escribirme, dejamos de vernos, en pocas palabras todo lo que en algun momento me habia conquistado se habia ido

En alguna ocasion le dije que si ya no me queria ver que me mo dijera, pero me dijo que no era eso que el trabajo y la universidad lo tenian absorvido.

He tratado de buscar una explicacion de por que el cambio y a la fecha no he encontrado respuesta. Para mi es obvio que las cosas se acabaron lo que no entiendo es por que no me lo ha dicho? Y ahora cuando trato de insinuarle algo me dice que si ya voy a empezar o cosas por el estilo.

Lo unico que quiero entender es por que o como pase de ser alguien especial y por que no me habla? Es muy confuso y no se si seguir buscando una explicacion o darle su espacio haber si en algun momento se digna hacerlo.

Gracias por escucharme

Ver también

M
mbaye_8676898
21/11/14 a las :34

Caso perdido nena!!!!
Te cuento... Yo soy Aries y mi ex de hace unos meses también lo era. Definitivamente muy parecidos ambos, igual a ti.. al principio todo era una belleza con el tiempo cambio y excusas por todo lado igual que tu.. ya vas a empezar Que pereza tu y tus videos.. blablabla.. SENCILLO: Cuando ya te tienen en su poder le resbalas.. es como un trofeo obtenido y arrumado falto de interes.. yo le deje por que fue insoportable, si quieres continuar te aconsejo ignorarlo por completo, cero reclamos, cero llamadas cero atención!! les ofusca no ser el centro de atención y si nota que ya él te da igual se despertara y empezara o tratara de reconquistarte.. te lo juro por Dios que funcionara. suerte amiga!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest