Foro / Astrología y Tarot

Algun ariano que pueda ayudarme!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 16:18
E
emily_5847932
28/10/14 a las 14:03

Yo soy mujer escorpio y estoy super clavada con un aries desde hace ya un tiempo! Estudiamos en la misma facultad y desde que lo vi fue atracción a primera vista, supongo que a el le paso igual, esto fue hace ya mas de un año aproximadamente o más.. Y asi seguimos de miraditas hasta que un dia en un antro nos presentaron de casualidad pero no pudimos hablar bien ni nada, al tiempo nos vimos de nuevo en la universidad pero no se si el esperaba a q yo lo saludara y como no lo hice por que soy muy orgullosa pues paso de mi.. Al tiempo nos seguimos viendo pero NO PASA MAS DE ALLI! Siempre nos encontrabamos en todas partes pero nunca ni el se acercaba ni yo menos! Un compañero de clase me dijo que si me lo presentaba que el queria conocerme pero pase de el porq staba saliendo con un escorpio, eso fue hace unos 3 4 meses, y ahora que empezamos clase de nuevo, mi amigo me comento que el paso de mi por hacerme de la "inalzancable".. No se que mas hacer! Ahora cada vez que nos vemos es una chispa enorme que hay AUN a pesar del tiempo! Cuando crei que ya no tenia ni caso la semana pasada estaba en la facultad con un compañero y casualmente llego y se sento hablar con nosotros, cosa que NUNCA se habia acercado a ningun grupo en el q yo estuviese solo se paraaba a saludar (tenemos varios amigos en comun) y continuaba su camino.. Esta vez no fue asi.. Mis amigos cercanos me han comentado que el es como timido pero yo la verdad no se si acercarme hablar con el ya que he leido que a los aries siempre les gusta llevar la iniciativa! Así que no se que hacer! Si alguien me pudiese ayudar agradeceria muchoo!

Ver también

N
naima_9861200
29/10/14 a las 15:10

No creo que influya mucho el horóscopo...
Yo soy Aries y soy tímida. Creo que no sería capaz de llevar la iniciativa nunca en una relacion. ¿Orgullo o miedo al rechazo? No lo sé...

A
amadeu_8474294
3/11/14 a las 10:35

Soy cancer y no entiendo a mi ariano
Conoci a un aries nos hicimos muy buenos amigos durante casi un año y luego el me pidio para ser su novia lo acepte y anduvimos por 4 meses en ese timpo el era una persona que no demostraba mucho sus sentimientos y eso me molestaba porque aveces sentia que no me queria y habia dias tambien que desaparecia y ni me marcaba al celular ni un mensaje. Toda esa situacion me incomodo porque yo soy una mujer muy sensible y el no me hacia sentir segura de su mor. Decidi terminar con la relacion y el lo tomo con tranquilidad mi pregunta va que pude haber hecho mal para que mi aries se desinterese en mi si le di todo mi amor y mucho mas y mi segunda pregunta es si puedo recuperarlo ya que yo siento que aun lo quiero pero por el momento estamos llevando nuevamente una buena amistad ya paso 2 meses del dia en que termino nuetsra relacion.

E
emily_5847932
3/11/14 a las 16:13
En respuesta a naima_9861200

No creo que influya mucho el horóscopo...
Yo soy Aries y soy tímida. Creo que no sería capaz de llevar la iniciativa nunca en una relacion. ¿Orgullo o miedo al rechazo? No lo sé...

Graacias por responder!
No se, quizas sea miedo al rechazo.. La verdad si varias veces el intento acercarse pero yo fui como muy repelente u odiosa! Pienso que quizas me toca a mi hablarle o dar algun paso cierto?

E
emily_5847932
3/11/14 a las 16:18
En respuesta a amadeu_8474294

Soy cancer y no entiendo a mi ariano
Conoci a un aries nos hicimos muy buenos amigos durante casi un año y luego el me pidio para ser su novia lo acepte y anduvimos por 4 meses en ese timpo el era una persona que no demostraba mucho sus sentimientos y eso me molestaba porque aveces sentia que no me queria y habia dias tambien que desaparecia y ni me marcaba al celular ni un mensaje. Toda esa situacion me incomodo porque yo soy una mujer muy sensible y el no me hacia sentir segura de su mor. Decidi terminar con la relacion y el lo tomo con tranquilidad mi pregunta va que pude haber hecho mal para que mi aries se desinterese en mi si le di todo mi amor y mucho mas y mi segunda pregunta es si puedo recuperarlo ya que yo siento que aun lo quiero pero por el momento estamos llevando nuevamente una buena amistad ya paso 2 meses del dia en que termino nuetsra relacion.

Holaa cangrejita!
Yo soy escorpio con ascendente en libra, mi primer novio fue aries y son medio frios no son asi tan cariñosos como podemos ser los signos de agua, quizas por eso lo sentias como medio alejado! El y yo terminamos pq salio con una chica mientras salia conmigo y me entere ya de novios asi que lo deje pq no pude perdonarle eso.. Y pues con la ruptura el si me busco mucho y casi casi que volvemos pero no se dio.. Y pues ahorita ando super enganchada igual de otro aries pero a este si no se como entrarle, me pongo muy nerviosa cuando estoy cerca de él.. Pq no intentas acercarte a tu aries diciendole para verse o algo? si tienen una buena relacion de amistad en el momento no tiene nada de malo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir