Foro / Astrología y Tarot

Opinion de los que conocen a aries!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 17:50
Y
yueqin_5808112
30/10/07 a las 15:35

Hola, soy de libra, es la primera vez que salgo con un aries. Hemos salido 20 veces!! en 2 meses, hablando por TE todos los dias, èl se separo hace poco (4 meses), mi pregunta es que le pasa conmigo?? salimos, nos quedamos horas hablando, pero ni un beso nada de nada, segun un amigo hasta no estar seguro no hara nada ya que no quiere lastimarme. Le gustare?? me querra como amiga solamente?? la verdad me desconcierta, no se que pensar. Besos y gracias a los que respondan

Ver también

O
oumy_8565173
31/10/07 a las 8:53

Mi opinion
Pues en mi opinion segun lo que he leido, y visto..
Los Aries son personas muy espontaneas, osea si se les antoja hacer X o Y cosa en ese momento lo hacen, claro que habra quienes si piensen antes de actuar.
Te lo digo por que conosco a un Aries, y fue MUY directo conmigo, sin rodeos.
Ahora te puedo dar un consejo, pero eso si, es tu decision tomarlo o no, ahi como tu la veas.
Dices que hablas por telefono todos los dias con el.. un dia de estos sal con tus amigos u amigas, y cuando te hable por telefono, si es el, quien te habla, o no le contestes o tarda en contestar, cuando lo veas frente a frente le dices que no le pudiste constestar o tardaste por que estabas con tus amig@s y le dices lo divino que te la pasaste.
Aqui puede pasar algo, si este chavo tu le interesas vas a notar como le cambia la expresion de la cara, por que le cambiaste la movida, eso lo puede hacer despertar.
Tal vez te siente muy segura y no siente presion y por eso no hace nada, pero si le mueves aunque sea un poco el tapete, con el cambio de rutina o sea, con el hecho de que hayas salido con tus amigos, sedara cuenta que no es tu centro del universo
y si le gustas, querra hacerlo y notaras el cambio.
Bueno tan solo es un consejo, yo soy sagitario y mi hermano es aries jeje por eso te digo mas o menos se como piensan.
Saludos y espero haber ayudado aunque sea un poquito

Y
yueqin_5808112
31/10/07 a las 10:09
En respuesta a oumy_8565173

Mi opinion
Pues en mi opinion segun lo que he leido, y visto..
Los Aries son personas muy espontaneas, osea si se les antoja hacer X o Y cosa en ese momento lo hacen, claro que habra quienes si piensen antes de actuar.
Te lo digo por que conosco a un Aries, y fue MUY directo conmigo, sin rodeos.
Ahora te puedo dar un consejo, pero eso si, es tu decision tomarlo o no, ahi como tu la veas.
Dices que hablas por telefono todos los dias con el.. un dia de estos sal con tus amigos u amigas, y cuando te hable por telefono, si es el, quien te habla, o no le contestes o tarda en contestar, cuando lo veas frente a frente le dices que no le pudiste constestar o tardaste por que estabas con tus amig@s y le dices lo divino que te la pasaste.
Aqui puede pasar algo, si este chavo tu le interesas vas a notar como le cambia la expresion de la cara, por que le cambiaste la movida, eso lo puede hacer despertar.
Tal vez te siente muy segura y no siente presion y por eso no hace nada, pero si le mueves aunque sea un poco el tapete, con el cambio de rutina o sea, con el hecho de que hayas salido con tus amigos, sedara cuenta que no es tu centro del universo
y si le gustas, querra hacerlo y notaras el cambio.
Bueno tan solo es un consejo, yo soy sagitario y mi hermano es aries jeje por eso te digo mas o menos se como piensan.
Saludos y espero haber ayudado aunque sea un poquito

Gracias!
Ok!!!! gracias por la rpta Karina, veremos q pasa, despuès te cuento.

O
oumy_8565173
2/11/07 a las 20:24
En respuesta a yueqin_5808112

Gracias!
Ok!!!! gracias por la rpta Karina, veremos q pasa, despuès te cuento.

Estare esperando
Pues mucha suerte chica y me cuentas como te fue

M
masum_8029998
15/11/07 a las :09

Si nos gusta alguien hacemos todo menos esperar
No nos va mucho el esperar cuando alguien nos gusta, si te tiene de amiga sin decir nada puede que te tenga solo de reserva en caso de no conseguir a alguien mejor.

Espero no te moleste mi comentario pero asi somos algunos aries.

Y
yueqin_5808112
15/11/07 a las 22:54
En respuesta a masum_8029998

Si nos gusta alguien hacemos todo menos esperar
No nos va mucho el esperar cuando alguien nos gusta, si te tiene de amiga sin decir nada puede que te tenga solo de reserva en caso de no conseguir a alguien mejor.

Espero no te moleste mi comentario pero asi somos algunos aries.

No me molesta!
No hay problema citan, es probable que sea asì,un beso.

A
an0N_802999999z
16/11/07 a las 7:39
En respuesta a yueqin_5808112

No me molesta!
No hay problema citan, es probable que sea asì,un beso.

Que bueno que no te molestaste fabi
Siempre es mejor buscar en otro lado en donde podria haber algo.. que quedarse esperando donde quiza lo habra.

Y
yueqin_5808112
16/11/07 a las 10:24
En respuesta a an0N_802999999z

Que bueno que no te molestaste fabi
Siempre es mejor buscar en otro lado en donde podria haber algo.. que quedarse esperando donde quiza lo habra.

Es tal cual...
no sirve de nada enroscarme en "sus" porques, en sus razones, lo que vale son los hechos, un beso isc.

S
sabri_7068710
21/11/07 a las 17:49

Yo tambien soy aries
Pues si han salido 20 veces y te llevas bien con el, es porque no quiere perder tu amistad. Si alguien me gusta se lo manifesto de 1000 maneras, nunca me callo nada.

Si quieres ver lo que realmente siente, pues dale trabajo, dile NO algunas veces , si insiste es porque quiere algo contigo, sino pues conformate con ser su amiga

A
an0N_719126299z
21/11/07 a las 22:55

Madre mia, son muy parecidos!
Si no lo leo no lo creo! Ya veo que los aries son todos muy parecidos!

Me gusta 1chico Aries desde hace 1año y lo estoy perdiendo. Nos llevamos genial, pero no soy lo que busca :'( le gustan las chicas justo como yo no puedo ser y mira que me esfuerzo, (ahí va la descripción idilica):

-Independiente (siempre ocupada y que nada te pare -como si vas sola a los sitios)
-Díficil (no les motiva si estás ahí siempre,.. pierden la emoción)
-Luchadora (busca camino y no te lamentes)
-Optimista, positiva y muuuy divertida (lo principal: que se muera de risa contigo. No te desahogues con frecuencia con él)
-Cuida tu aspecto (parece que no, pero se fijan en todo! te lo juro!)
-No le saques sus sentimientos. Se los guardan y no lo hacen con maldad.
-Su Libertad es SAGRADA! No intentes algo así: "te vas con tus amigos otra vez? Me dijiste que nos veiamos hoy.." Da igual lo que dijo si ahora no le apetece. Es muy cambiante y caprichoso. Si le ordenas o aconsejas, hace lo contrario! y reconoce que no sabe porqué lo hace :S

Pero sobretodo sé inteligente: NO JUEGUES A SER LO QUE NO ERES! (No cogerle el tfno adrede, no quedar para hacerte la interesante: PORQUE SE CONOCEN TODOS LOS TRUCOS Y SI TE PILLAN, OLVIDATE!) Si te haces la dura QUE SEA DE VERDAD, porque si no.. vas a sufrir como lo he hecho yo.

Espero no ofender, pero me dijeron una vez: "Al aries mírale como a 1niño travieso: No crecen! Son niños siempre y no maduran" Yo soy testigo de eso.

Mucha suerte amiga! Paciencia y seguridad en ti misma, que es lo q a mí me faltó.

C
cel_9002780
18/2/08 a las 17:50

Mal mal!!
si no te ha dicho nada...estas mal
yo soy mujer pero ariana tambien, se como somos y cuando nos interesa alguien lo demostramos, se nos nota demasiado, y no nos importa decirlo!! los aries hacemos cosas por impulsos y sin pensar, pero si lo hacemos es por algo...
si no se te ha acercado, dícelo tu, pero no lo hostigues, que eso nos molesta...
lo conquistaras siendo sincera, atrevida y directa!!

suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook