Foro / Astrología y Tarot

Cuál es la magia que se crea entre aries ycáncer??

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 9:57
C
cassia_9908667
30/9/14 a las 17:45

Por que hay tanta química entre estos signo?
Hay tanta atraccion entre ambos que no se explica.. si les ha pasado..cuenten sus historias y experiencias..
tengo tanta curiosidad por saber que hay más foristas pensando lo mismo y con la misma curiosidad..que me encantaría escuchar sus historias y opiniones.
muchas gracias..por compartir.
1beso a todos..
...Ariana.

Ver también

J
janeth_6251127
19/12/14 a las 5:05

Si hay cierta química
Mi novio es del signo aries y yo del signo cáncer apesar de algunas que otras diferencias nos llevamos bien aún seguimos enamorados y si hay una cierta conexión especial aunque algunos dicen que no lo hay me encanta los aries son muy lindos en cierto modo aunque aveces algo fríos

N
nao_5801473
19/12/14 a las 22:16

Es increíble ...
Yo estoy con una chica cáncer (siendo yo el hombre Aries), la conexión entre ambos en pocas palabras, estar con una persona cáncer es cómo sentir que siempre es navidad, es cómo si te transmitiera paz, tranquilidad es cómo estar en casa, es maravilloso.

K
karin_6922160
2/2/15 a las 16:16

A mi no
yo nunca me sentido atraída por algun chico de cáncer, no me llaman la.atención, lo que si puedo decirte quw mi hermana es cancer y aunque somos muy unidas siempre he tenido roces con ella, pero la quiero muchoooo aunque pensemos totalmente diferente!!!

S
sulema_5600306
2/2/15 a las 20:12

Jejeje
yo tuve una pareja cáncer pero bueno no funciono... pero es cierto que tengo gran conexión con ellos y ellas todas mis amigas son cáncer y me encantan, para mi son las mejores

K
kayla_9095505
2/2/15 a las 23:27

Aries y cancer
Parece que hay mejor compatibilidad hombre aries y mujer cancer

N
neri_8754749
8/2/15 a las 4:10

Hola!
Bueno por mi parte me gusta un chico y se que yo le gusto el es aries y yo cáncer y hay mucha química me encanta este aries es ascendente a Leo y yo cáncer ascendente a escorpión

Y
yushan_7275416
8/2/15 a las 21:49


yo me pregunto lo mismo mi pareja tambn es cancer y yo aries y es como si nos conocieramos desde siempre!! es algo muy genial muchaa quimica

N
nyuma_7298666
7/6/15 a las 3:57

Es cierto
Hay mucha química. El es Aries y yo Cáncer y siempre comentamos de la química que hay entre nosotros porque a pesar de las mil cosas que hemos pasado siempre volvemos a estar juntos. Y eso que yo leí por ahi en internet que estos signos tienen 1% de compatibilidad pero ya nos damos cuenta que no es cierto y nos entendemos a la perfección.

B
beena_9408523
26/6/15 a las 23:20

En mi caso no existe ninguna

C
cem_9385901
21/7/15 a las 4:48

Mi caso yo hombre cáncer y ella mujer aries poco química
Si la he tratado con buenos sentimientos he sido atento cortes, siempre pendiente de ella y al parecer cuando pensé que podíamos pasar de amigos a algo mas zas en toda la boca esta saliendo con alguien y me lo dijo por que se lo pregunte de forma indirecta en fin veo que esta relación es mejor cuando el hombre aries y la mujer es cáncer en viceversa no , solo para entablar una buena amistad nada mas. colegas de cáncer si ven a una ariana corran los matara emocionalmente , los hará sufrir y luego terminaran de amigos y nada mas y sobre todo diciéndote que eres una buena persona de buenos sentimientos típico.

F
faraji_6406376
21/7/15 a las 6:36

Bueno yo no veo tal quimica entre estos dos signos
Hola respeto tu opinion, pero la verdad no veo que exista, tal quimica entre aries y cancer y te dire porque: aries es un signo de fuego y cancer es un signo de agua, el fuego y el agua no son compatibles, quizas exista algo de quimica, debido a que la astrologia no solo son los doce signos del zodiaco cosas que muchos a nivel mundial creen, pero realmente esto no es asi, ya que todos y cuando digo todos, tenemos una carta astral ahora bien si no sabes que es una carta astral, con gusto te lo dire, la carta astral es el grafico que muestra la posicion de los los planetas al momento determinado del nacimiento de una persona, bueno me imagino que tienes o tuviste una relacion con una persona de este signo, pues bien quizas tu y esa persona, eran compatibles ya que en la carta astral tenian, algunos planetas que son compatibles y por eso se da o se daba la quimica esa que tanto hablas, además en la astrología existe otra cosa que es muy parecida a lo que se llama, la sinastria de pareja que es la comparacion de dos cartas astrales, para saber si son compatibles, ya que el signo solar, es lo que conocemos como el signo del zodiaco y eso es solamente una parte en la astrologia y nada más. Bueno espero que mi respuesta, te sea de gran ayuda y si deseas puedes visitar mi blog de astrología ah y por cierto no dudes de mi por mi edad, aquí te paso la dirección de mi blog: http://astrologialiberal.blogspot.com

A
an0N_555478099z
13/9/15 a las 16:26

Aries cancer
Me pasa lo que a ti nos quedamos mirando fijamente el uno al otro y es como si se parase el tiempo.
Lo malo que es una historia imposible la nuestra ya que los 2 tenemos pareja -.-

N
nadjia_5814579
16/11/15 a las 20:26

Mucha química
Hola, yo soy Aries y estuve con un cáncer algo más de 7 años. Esa relación me ha dejado marcada. En verdad siento que es mi alma gemela, nuestra compatibilidad muy alta pero a la vez muchos desencuentros.
Él en extremo celoso y yo algo celosa también. Mucho drama, lágrimas y sufrimiento vivimos los dos. Una relación algo codependiente y masoquista.
Muchos errores cometí con él, a pesar del terrible final pues me dejó por otra mujer sigo pensando que es mi alma gemela. Me entendía como nadie en el aspecto emocional, mucho soporte moral me daba, mucha protección, sentía que nadie me podía tocar ni con un dedo teniéndolo al lado mío.
Me amó como a nadie él había amado y yo lo amé a destiempo, justo cuando el dejó de hacerlo.(como a nadie amé)

S
sendy_742685
2/12/15 a las 7:01

Atracción
Creo que a un cancer le atraen físicamente las chicas aries más que cualquier otra del zodiaco, me ha pasado .

Sino me equivoco a las chicas Aries les puede gustar la caballerosidad, .el carisma, o simpatía natural de las cancer, cuando las haces sonreir,por ejemplo,

Conocí a chica aries me dijo que sólo busca Chicos cancer. así que justo veo este mensaje.que va acorde.

D
danna_8492045
2/12/15 a las 9:57

Dos cáncer en mi vida
El primer chico del que me enamore y case era cancer. Siempre estuve enamorada de el, pero me divorcie porque eramos muy gobebés. Sin embargo si no hubiera fallecido después, creo que nuestras vidas se hubieran vuelto a juntar después de madurar la dos.
Mi segundo cáncer la relación duro 4 meses, los dos conectamos muy bien, siempre nos divertimos, el me comprendía muy bien, sabia como me encontraba siempre, y no me mentía nunca,.Se alejó porque aun no quería comprometerse, pero al haber tanta química entre los dos, hizo que aún en el día de hoy sigamos en contacto y nos contemos las cosas de cada uno. Tienen sus comedores de coco pero son muy entrañables.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir