Foro / Astrología y Tarot

Como tratar a una mujer aries

Última respuesta: 6 de octubre de 2016 a las 16:27
T
timur_8633935
24/9/14 a las 6:23

pues para empezar soy del signo capricornio y soy tranquilo y bueno, le digo pocos chistes para hacerla reir y sonreir, quisiera saber como tratar a una mujer aries y como llegar a gustarle ella tiene 20 años y yo 18 años.

mujeres aries pondrían ayudarme....

Ver también

C
cassia_9908667
24/9/14 a las 15:39

Hola como estas
Soy mujer Aries y te digo que te va hacer difícil jaja
Somos muy especiales las aríanas..pero si logras enamorarla ..verás que valió la pena cada esfuerzo que hayas hecho.
eso que le hagas reír es muy bueno, ya que nos gusta mucho estar de muy buen humor y que el chico tenga buen humor es una de las primeras cosas que nos llaman la atención.
es difícil conquistarnos porque casi siempre somos nosotras las que conquistamos..nos gusta elegir y no que nos elijan.pero no todo está perdido ..jaja

Acercarte a ella pero como amigo demostrandole con mucha sutileza que le gustas pero no la persigas pues sino ella disparará jaja
Déjala pensando..analizando me entiendes?
por ejemplo tirarle indirectas para que ella se pregunté..porque dijo eso? Será que le gustó? Eso es lo que tienes que hacer porque así..cambian los papeles en vez de tu estar conquistando ella querrá conquistarte..y eso es lo que más nos gusta..dame más detalles de la historia..pero lo primero que debes hacer es no insistir demasiado si no ella disparará..acuérdate que somos muuuy independientes..
Cuenta más sobre cómo se conocieron y como es su relación pues ahí podré sacar más tips jaja 1beso espero te sirva..ojalá otras arianas te contesten también.cuídate

T
timur_8633935
27/9/14 a las 15:29
En respuesta a cassia_9908667

Hola como estas
Soy mujer Aries y te digo que te va hacer difícil jaja
Somos muy especiales las aríanas..pero si logras enamorarla ..verás que valió la pena cada esfuerzo que hayas hecho.
eso que le hagas reír es muy bueno, ya que nos gusta mucho estar de muy buen humor y que el chico tenga buen humor es una de las primeras cosas que nos llaman la atención.
es difícil conquistarnos porque casi siempre somos nosotras las que conquistamos..nos gusta elegir y no que nos elijan.pero no todo está perdido ..jaja

Acercarte a ella pero como amigo demostrandole con mucha sutileza que le gustas pero no la persigas pues sino ella disparará jaja
Déjala pensando..analizando me entiendes?
por ejemplo tirarle indirectas para que ella se pregunté..porque dijo eso? Será que le gustó? Eso es lo que tienes que hacer porque así..cambian los papeles en vez de tu estar conquistando ella querrá conquistarte..y eso es lo que más nos gusta..dame más detalles de la historia..pero lo primero que debes hacer es no insistir demasiado si no ella disparará..acuérdate que somos muuuy independientes..
Cuenta más sobre cómo se conocieron y como es su relación pues ahí podré sacar más tips jaja 1beso espero te sirva..ojalá otras arianas te contesten también.cuídate

Ariana2711
pues la conoci atraves de una amiga virgo y vi a una aries y le vi los ojos por un rato y ella me vio los ojos---saludos

B
boubou_8661395
30/9/14 a las 5:44

Como ariana
Concuerdo en una respuesta que lei, nos gustan los retos, conquistar y cuando se nos mete alguien en la cabeza arremetemos con todo hasta que consigamos su atención. Si quieres conquistarla dejala pensando, indirectas, sutilezas, esas cosas despiertan nuestra curiosidad y llaman nuestra atención. Otra cosa, no la persigas, dale su espacio y no presiones. Esas cosas nos espantan.

A
an0N_869458399z
16/11/14 a las 22:18
En respuesta a timur_8633935

Ariana2711
pues la conoci atraves de una amiga virgo y vi a una aries y le vi los ojos por un rato y ella me vio los ojos---saludos

Me llama la atencion el nick
Capricornio sabe utilizar bien sus herramientas para enamorar a una mujer,ser tu mismo.

A
anny_9346694
6/10/16 a las 16:27

no le mientas nunca( no soportamos las mentiras) déjale su espacio, se irá acercando a ti ella. Mente abierta( nada de tabúes)y no le presentes la familia muy rápidamente, no nos gusta mucho los compromisos familiares.
te vas a reír, divertirte mucho. Y prepara una caja de valerianas para los cabreos,que no terminará el día hasta que se solucione.
suerte Capri.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram