Foro / Astrología y Tarot

Porque aries me huye

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 3:32
L
lionel_8270107
9/9/14 a las 18:32

Pues Aries me huye. No soy su novia pero tenemos amigos conderocho. El no me a preguntado que sea su novia y creo que no quiere. Me a dicho que me quiere mucho, mucho Despues que le dije que savia que el tenia otra chica. El problema es que el me huye Pues Podemos durar un mes sin hablar y nada que ago??? No se. El no me habla por mucho tiempo.

Ver también

I
izadi_8451396
10/9/14 a las 16:06

Mariiiiiiii....porque nadie nos contesta a las sagitario???
tendremos que dar un paso al costado con estos hombres carneros???yo estoy en una situacion dificil tambien uno es menor que yo y esta siempre atento a mis msjs me dice que me quiere hace tres años hablamos , nos conocemos pero nos separan varios años y kilometros pero siento que no se quiere despegar de mi el otro esta a 7 cuadras de mi casa y actua como el tuyo sexo???si tonteo tambien no somos novios pero la pasamos bien solo que es cuando el quiere y a veces lo odio como ahora que ya hasta borre su numero si no quiere conmigo el sabe lo que pierde , alla el pero... yo sufro xq este segundo esta cerca de mi casa y de mi edad y soltero como yo entonces ?????

N
nahima_9100633
11/9/14 a las 16:34
En respuesta a izadi_8451396

Mariiiiiiii....porque nadie nos contesta a las sagitario???
tendremos que dar un paso al costado con estos hombres carneros???yo estoy en una situacion dificil tambien uno es menor que yo y esta siempre atento a mis msjs me dice que me quiere hace tres años hablamos , nos conocemos pero nos separan varios años y kilometros pero siento que no se quiere despegar de mi el otro esta a 7 cuadras de mi casa y actua como el tuyo sexo???si tonteo tambien no somos novios pero la pasamos bien solo que es cuando el quiere y a veces lo odio como ahora que ya hasta borre su numero si no quiere conmigo el sabe lo que pierde , alla el pero... yo sufro xq este segundo esta cerca de mi casa y de mi edad y soltero como yo entonces ?????

Indiferencia.
Los arianos se enamoran con la indiferencia. Hagan lo siguiente: mensajito cariñoso Hoy, hasta dentro de dos semanas. Y hagan desearse, sexyes como siempre, demuestren ser inteligentes en el ambito del genéro femenino y hoy tengo hasta cuando se me de a mi la gana. Se ponen locos de amor y de deseo con eso. Ahora yo tengo una duda que nadie me responde, por que los de libran se acercan pero se alejan. Son timidos pero simpaticos y extrovertidos al hablar en publico pero cuando una se acerca se ponen introvertidos y timidos. No entiendo. Huye Por que?

N
nahima_9100633
11/9/14 a las 16:42
En respuesta a izadi_8451396

Mariiiiiiii....porque nadie nos contesta a las sagitario???
tendremos que dar un paso al costado con estos hombres carneros???yo estoy en una situacion dificil tambien uno es menor que yo y esta siempre atento a mis msjs me dice que me quiere hace tres años hablamos , nos conocemos pero nos separan varios años y kilometros pero siento que no se quiere despegar de mi el otro esta a 7 cuadras de mi casa y actua como el tuyo sexo???si tonteo tambien no somos novios pero la pasamos bien solo que es cuando el quiere y a veces lo odio como ahora que ya hasta borre su numero si no quiere conmigo el sabe lo que pierde , alla el pero... yo sufro xq este segundo esta cerca de mi casa y de mi edad y soltero como yo entonces ?????

Indiferencia.
Los arianos se enamoran con la indiferencia. Hagan lo siguiente: mensajito cariñoso Hoy, hasta dentro de dos semanas. Y hagan desearse, sexyes como siempre, demuestren ser inteligentes en el ambito del genéro femenino y hoy tengo hasta cuando se me de a mi la gana. Se ponen locos de amor y de deseo con eso. Ahora yo tengo una duda que nadie me aclara, por que los de libras se acercan pero se alejan. Son timidos pero simpaticos y extrovertidos al hablar en publico pero cuando una se acerca se ponen introvertidos y timidos. No entiendo. Huye Por que?. Me busca pero a la vez se pierde de mi. Es curioso sobre mi vida pero no demuestra interes supuestamente cuando me acerco. Indaga sobre mi, cree que soy interesante pero se esconde. No entiendo. Me hizo un favor pero jamas demostro. Me hablaba en codigos cabalisticos ya que sabe de todo, creyendo que yo iba a ver, lo vi jeje. Se creo

N
nahima_9100633
11/9/14 a las 16:48
En respuesta a nahima_9100633

Indiferencia.
Los arianos se enamoran con la indiferencia. Hagan lo siguiente: mensajito cariñoso Hoy, hasta dentro de dos semanas. Y hagan desearse, sexyes como siempre, demuestren ser inteligentes en el ambito del genéro femenino y hoy tengo hasta cuando se me de a mi la gana. Se ponen locos de amor y de deseo con eso. Ahora yo tengo una duda que nadie me responde, por que los de libran se acercan pero se alejan. Son timidos pero simpaticos y extrovertidos al hablar en publico pero cuando una se acerca se ponen introvertidos y timidos. No entiendo. Huye Por que?

En fin.
A lo que voy es si realmente yo le gustaba o solo le pareci interesante. Ahora se alejo completamente. Y por que tienen esa personalidad estilo dual bipolar.

L
lionel_8270107
27/9/14 a las 19:15

Para rochyro2
A Mira muy bien, que bueno que contaste tu experiensias... A si ya entiendo un poco mas. Y tambien que tu digas que heres aries eso tambien hayuda.... Ya que tu esplicas que te da miedo enamorarte Pues eso creo que pasa con mi aries o simplemente yo a el no le gusto o no se porque el nada mas no se anima con migo como que quiere estar con migo y un derepente nada se va y no se nada de el. Y me bloquea del whatsupp y del facebook. Pero yo ya dije no ya no quiero estar con el de amigos con derecho yo me retiro y le voy a decir adios es mejor asi. A ti te deseo lo mejor de la vida y cuidate.

Y
yisel_9586615
2/10/14 a las 20:20
En respuesta a nahima_9100633

En fin.
A lo que voy es si realmente yo le gustaba o solo le pareci interesante. Ahora se alejo completamente. Y por que tienen esa personalidad estilo dual bipolar.

Necesito consejo
Ola!!!! Estoy desesperada necesito consejo urgente..
un chico de mi pandilla me confeso que yo le gustaba, el aries yo geminis..super quimica!!! Nos veiamos casii todos los dias hablabamosa todas horas..me dijo cosas incribles me hablo de sus sentimientos como nadie lo habia hecho..veia verdad en su mirada y me enamoree!!!!
El problema es que cuando yo me mostre interasada el cambio conmigo..me canse de preguntarle que pasaba..y me deciia que no pasaba nada..luego me dijo que tambien queria estar con otras xicas y no atarse a nadie..reconozco que lo busque..hasta que decide darle su espacio..solo aguante quince dias..lo volvi a buscar y nos hemos liado tres veces desde eso..el con mui wena actitud cariñoso increible..pero hace dos semanas no se nada de el..siento que me muero x dentro..que le pasa??? Nunca ha intentado tener sexo conmigo como detalle y hemos dormido dos veces juntos..no entiendo nada!!! Que puedo hacer?? Me huye..la última vez que le dije de vernos me dijo que estaba cansado..y dos semanas despues aki estoy..ayudenme x favor quiero escuchar vuestras opiniones

A
an0N_940524899z
7/10/14 a las 3:32

Algo parecido
Hola :3
Creo que un tipo de aries más bien tímido se ha fijado en mí, se me ha declarado por fb ( va en mi escuela) pero las veces que he tratado de cruzar miradas con el, me evita, agacha la mirada y esas cosas, pero a la vez, noto que me busca, no lo entiendo, nunca hemos hablado en persona, aun que me ha invitado a salir como 3 veces, lo malo es que nunca puedo , pero con sus actitudes, dudo que lo hagamos algún día, no pienso acercarme yo primero
¿ Alguien quizás sabe por qué sus contradicciones de actitudes ?
pd: soy escorpio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest