Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme a comprender a esta gentecita de aries

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 9:05
I
izadi_8451396
8/9/14 a las 18:36

rianos que me traen loca , debo reconocer que de uno estoy enamorara aunque se q x la diferencia de edad y la distancia es imposible llegar a mas de lo que tenemos ....pero lo amo ....el otro tiene mi edad , vive en mi ciudad, esta soltero igual que yo, no tiene hijos , no tiene novia tenemos una historia ...no estoy enamorada pero estoy superbien y comoda con el voy varias veces a pasar la noche con el en su departamento ...el tema es ...otra ariana, que segun el con ella no pasa nada ya , pero paso hace muchos años y se termino cuando ella , casada con alguien, tenia una historia con el (compañero de trabajo de ambas) sin previo avisarle a este ariano comenzo una segunda historia extramatrimonial con otro compañero quedando el ariano en cuestion en un papel bastante ridiculo y dificil de explicar ...el tema es que ella siempre recalca que ni obligada volveria a tener algo con este ariano contando intimidades y haciendolo quedar en ridiculo con varios temas , que yo por conocerlo ahora nada que ver, es un caballero y un tierno total , pero...me pregunto si segun aca dicen que ante tal situacion el ariano teoricamente no la hablaria mas ¿porque razon yo veo que en el trabajo solo si ella falta el conversa conmigo tomamos cafe me hace una caricia y hasta nos besamos pero si ella esta se repliega ni aparece en la oficina??? y si aparece siempre esta sentado al lado de ella y hablando mas con ella ....lo cual ella aprovecha xq ella en su interior sabe que yo estoy con el ,a pedido mio no lo hemos hecho publico pero todo el mundo sabe que algo hay y adelante mio ella se hace la cariñosa con el , le cuenta sus problemas y hasta sus nuevos y muchos novios el se rie y me dice que ella me hace esto a proposito para que me ponga asi pero el no hace nada por ponerla en su lugar ,,,yo se que lo que ella dice es mentira ,pero no puedo evitar pensar que el esta enganchado con ella y mas si le sumo esa actitud ariana HOY TE VEO Y TE VEO DE NUEVO EN DOS SEMANAS ,UN MES...de que viven??o es tan abultada su agenda que tienen una para cada dia del mes?? yo quiero estar con el pero si no me busca...¿como canalizan las "ganas"? xq yo se que esta solo cuando he estado con el no recibe llamados y si le digo ¿que hacemos hoy?? inmediatamente me dice ANDA A CASA TE ESPERO no se que pensar no se si me pueden clarificar que le pasa ¿esta conmigo??? ¿esta con ella???
Alertar

Ver también

N
nao_5801473
23/11/14 a las 9:05

Estás en segundo plano, nada serio "
Hola, soy un Aries... Quizás el aún tenga afecto con la otra chica Aries, ya que sí, efectivamente, cuando nosotros olvidamos a alguien, la borramos por completo de contacto personal, teléfono, redes sociales, amigos y amigos de sus amigos (pero eso sí, menos del corazón) sólo nos alejamos para siempre de esa persona que una vez quisimos demasiado, pero si ese Aries dice que ya no tiene nada que ver con esa Aries & aún sigue teniendo contacto y no le ha puesto un alto, claro está que aún no ha podido cerrar ese ciclo y en su intento te tiene a ti esperando a ver que haces para hacerla olvidar, pero si pasa de ti eso es grave, debes hablar con él & proponerle & tratarle con cosas románticas, aunque es contradictorio, ya que en lo personal, siempre los Aries tomamos la iniciativa para ser románticos con la persona que nos gusta o trae enamorados. quizás celarlo funcione un poco, salir con amigos & así llamar su atención y hacerle saber sin palabras que si no hace nada te perderá, de algún modo lo estará invitando al juego que nos gusta jugar " Jajá... Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir