Foro / Astrología y Tarot

Como tiene que ser el hombre para la mujer aries?.

Última respuesta: 5 de marzo de 2016 a las 15:12
M
min_9368459
5/9/14 a las 20:18

Hola, soy nueva en el foro.
Quiero saber que tanto en común tenemos las arianas.
Me gustaría saber la opinion de todas nosotras de como deberia ser el hombre perfecto, desde su personalidad, hasta sus características desde afuera hasta dentro, por ejemplo.
Su personalidad

(indiferente, seguro, audaz, timido, indiferente, tierno, frio, cariñoso,respetuoso,educado,de sadaptado, hombre bueno o malo, responsable, irresponsable, calculador, dulce, pegajoso,
aventurero, reservado, atletico, romantico, sexual, honesto, loco-extrovertido, sociable, famoso, antisocial, asociable,humild etc).

Su forma de vestir-como debe de vestir y como verse.

(elegante, humilde, juvenil, a la moda, sensual, descapotable, entre otros, si tienen para ajuntar una imagen mejor)

Como debe comportarse con nosotras.

debe estar siempre con nosotras, que sea dominable, o no dominable, que intente llamar la atencion, que sea amigos de nuestros amigos, entre otros

DESCRIBAN SU HOMBRE PERFECTO, EL HOMBRE QUE DEBERÍA ESTAR CON NOSOTRAS.

Ver también

La respuesta más útil

M
min_9368459
5/9/14 a las 20:28

Me falto.
en como debe verse fisicamente, alto, flaco, gordo, robusto, pequeño.normal. mosculoso.

Guapo, simpatico, feo.

pelo largo, pelo corto, liso, ondulado, rizo, entre otros.

Creo que entre mas detalles mejor

!!!!!!!!!!!!!!Gracias!!!!!!!!! !!!

M
min_9368459
5/9/14 a las 20:28
Mejor respuesta

Me falto.
en como debe verse fisicamente, alto, flaco, gordo, robusto, pequeño.normal. mosculoso.

Guapo, simpatico, feo.

pelo largo, pelo corto, liso, ondulado, rizo, entre otros.

Creo que entre mas detalles mejor

!!!!!!!!!!!!!!Gracias!!!!!!!!! !!!

C
cassia_9908667
6/9/14 a las 5:27
En respuesta a min_9368459

Me falto.
en como debe verse fisicamente, alto, flaco, gordo, robusto, pequeño.normal. mosculoso.

Guapo, simpatico, feo.

pelo largo, pelo corto, liso, ondulado, rizo, entre otros.

Creo que entre mas detalles mejor

!!!!!!!!!!!!!!Gracias!!!!!!!!! !!!

Hola a mi en particular
Me gustan hombres serios..pero no mala onda.
me gustan atentos..muy detallistas conmigo.
que me hagan reír ..con su buen humor..tranquilos pero con chispa.
Inteligentes..educados..respet uosos..muy carismáticos.
que tenga seguridad en si mismo..aspiraciones de vida..luchador..y hogareño.
me gusta que salgamos de viajes a destinos inciertos, que proponga cosas para no caer en la rutina.que cada día que estemos juntos no se parezca al anterior..jaja
Físico que sea prolijo muy prolijo..pero no un metro sexual tampoco jaja
Que me de su amor con muchos detalles dia a día.. si conoces a un hombre así..me avisas pues? Jajaja
1beso

E
enrike_8721423
6/9/14 a las 13:18

Mi caso...
Sabemos que todo es relativo, de repente aparece alguien que no tiene nada que ver con el tipo de hombre habitual en el que te sueles fijar y... pero mi perfil es el siguiente:

Físicamente.- me gustan los hombres morenos de ojos marrones y delgados.

Aspecto exterior.- en la ropa, mientras que no parezca un hortera o un vagabundo me vale y en la forma de presentarse,de comportarse, me gusta que destile seguridad en si mismo y que tenga sangre.

Carácter.- por supuesto tiene que ser un hombre con inquietudes, activo y muy importante divertido (odio los setas...) me gustan las personas irónicas, locuaces y con rapidez mental. Que pueda parecer tímido o no inicialmente me da igual mientras que luego me demuestre que hay fuego dentro, no vacío, y por Dios Santo... que se sepa comportar. Adoro los hombres inteligentes con los que se puede hablar de cualquier cosa y , de hecho, de los que poder aprender.
No siempre se coincide en gustos, pero las personas que imponen su criterio y voluntad van mal conmigo (ya sabes... aries...) igual que yo se ceder me gusta que cedan conmigo.

Sexualmente.- lo incluyo como punto porque todos sabemos lo importante que es eso para los arian@s... activo, imaginativo y que no tenga problemas a la hora de "innovar" en un momento dado. Puestos a profundizar, prefiero un hombre con el que se entere hasta la portera a uno con el que no me entere ni yo

Y aunque sabemos que el amor es ciego, este es mi ideal!!

Saludos arian@s


E
emese_6944996
21/10/14 a las 4:12

Creo
De su físico me importa poco, sólo que estén limpios y arreglados, jajaja.

Me gustan los hombres con carácter, que no sean sumisos, pero que sí, sean comprensivos y racionales.
Odio a los hombres muy callados, tímidos y vergonzosos, aunque admito que aquellos hombres que son así me llaman la atención. He tenido 2 relaciones con chicos libras, muy enigmáticos, sutiles, románticos y todo eso, pero considero que son muy inestables y eso me carga.
En ese sentido me gustan los hombres del signo tierra. Son medios aburridos, pero son una roca, estables y amorosos, la mayoría son fieles y directos.

I
ivy_8343919
27/10/14 a las 22:18

1313...
un leo te hace falta

F
fahd_9886799
18/11/14 a las 21:59

Sinceros y fieles
No voy a negar que yo tengo un patrón en lo que al físico se refiere. Me gustan los chicos altos, morenos, de ojos oscuros y sin barba (y si tienen el pelo largo, mejor que mejor).

El estilo de ropa no me importa demasiado, pero tienen que ser limpios.

Pero sobre todo, LO MÁS IMPORTANTE, tienen que ser personas sinceras y leales.

Yo acabo de salir de una relación en que desde el primer día le dije a mi novio que, por doloroso que fuera lo que me tuviera que decir, prefería la verdad por encima de todo. Y aun así le daba tanto miedo la reacción que no fue capaz de respetar esa condición BÁSICA.

No sé si es algo común a todas las personas, a todas las mujeres, a todas las aries.... o es simplemente sentido común. Pero el chico tiene que ser sincero y tiene que ser fiel. Es fundamental que haya confianza entre los dos, pero esa confianza tiene que cimentarse sobre algo: la sinceridad.
No me preocupa que sea algo celoso, porque los celos no se dan por desconfianza, sino por propia inseguridad, pero siempre y cuando no caiga en lo irracional.

Si además le gusta leer, es sarcástico y sabe encajar sarcasmos ajenos, mejor.

Que sea alguien a quien le guste hablar, una persona con quien se pueda conversar durante una hora entera seguida sobre cualquier tipo de tema, incluso de algunos deportes.

Y... por dios, que no sea adicto a los juegos. Que le guste jugar de vez en cuando vale, pero que viva pegado al ordenador o la consola... Puff, no volveré a pasar por eso.

F
fahd_9886799
30/12/14 a las 20:36
En respuesta a fahd_9886799

Sinceros y fieles
No voy a negar que yo tengo un patrón en lo que al físico se refiere. Me gustan los chicos altos, morenos, de ojos oscuros y sin barba (y si tienen el pelo largo, mejor que mejor).

El estilo de ropa no me importa demasiado, pero tienen que ser limpios.

Pero sobre todo, LO MÁS IMPORTANTE, tienen que ser personas sinceras y leales.

Yo acabo de salir de una relación en que desde el primer día le dije a mi novio que, por doloroso que fuera lo que me tuviera que decir, prefería la verdad por encima de todo. Y aun así le daba tanto miedo la reacción que no fue capaz de respetar esa condición BÁSICA.

No sé si es algo común a todas las personas, a todas las mujeres, a todas las aries.... o es simplemente sentido común. Pero el chico tiene que ser sincero y tiene que ser fiel. Es fundamental que haya confianza entre los dos, pero esa confianza tiene que cimentarse sobre algo: la sinceridad.
No me preocupa que sea algo celoso, porque los celos no se dan por desconfianza, sino por propia inseguridad, pero siempre y cuando no caiga en lo irracional.

Si además le gusta leer, es sarcástico y sabe encajar sarcasmos ajenos, mejor.

Que sea alguien a quien le guste hablar, una persona con quien se pueda conversar durante una hora entera seguida sobre cualquier tipo de tema, incluso de algunos deportes.

Y... por dios, que no sea adicto a los juegos. Que le guste jugar de vez en cuando vale, pero que viva pegado al ordenador o la consola... Puff, no volveré a pasar por eso.

Añadido tras la experiencia de dos meses horribles
Y por dios, que no se ande con rodeos y diga las cosas claras.
Me da igual que me diga que una prenda de ropa o un estilo de peinado no me queda bien, o que me reconozca que su ex le escribió un mensaje el otro día, pero las cosas claras, por favor.

K
kayla_9095505
18/1/15 a las 10:29
En respuesta a cassia_9908667

Hola a mi en particular
Me gustan hombres serios..pero no mala onda.
me gustan atentos..muy detallistas conmigo.
que me hagan reír ..con su buen humor..tranquilos pero con chispa.
Inteligentes..educados..respet uosos..muy carismáticos.
que tenga seguridad en si mismo..aspiraciones de vida..luchador..y hogareño.
me gusta que salgamos de viajes a destinos inciertos, que proponga cosas para no caer en la rutina.que cada día que estemos juntos no se parezca al anterior..jaja
Físico que sea prolijo muy prolijo..pero no un metro sexual tampoco jaja
Que me de su amor con muchos detalles dia a día.. si conoces a un hombre así..me avisas pues? Jajaja
1beso

Soy aries
Yo estuve con una ariana, no tan serio, al principio ella me dijo que pareciera que me conocia de tiempo, pero luego de salir y ya tener cosas, era una lucha constante, ambos queriamos mandar Jaja. Ya no le intereso, y ella tampoco me interesa. Yo era un poco menor, pero soy muy masculino, y ella a veces se ponia romanticona, y muy egocentrica, siempre me quería dirigir y eso no me gusta, a mi me gusta ser el que dirige. Creo que necesitaba de un hombre blando, mas viejo, y con muchas ganas de ser dominado Jaja.

Definitivamente solo me atrajo el cuerpo que tenia, y en la cama. Luego todo era ni fu ni fa.

C
cassia_9908667
18/1/15 a las 15:34
En respuesta a kayla_9095505

Soy aries
Yo estuve con una ariana, no tan serio, al principio ella me dijo que pareciera que me conocia de tiempo, pero luego de salir y ya tener cosas, era una lucha constante, ambos queriamos mandar Jaja. Ya no le intereso, y ella tampoco me interesa. Yo era un poco menor, pero soy muy masculino, y ella a veces se ponia romanticona, y muy egocentrica, siempre me quería dirigir y eso no me gusta, a mi me gusta ser el que dirige. Creo que necesitaba de un hombre blando, mas viejo, y con muchas ganas de ser dominado Jaja.

Definitivamente solo me atrajo el cuerpo que tenia, y en la cama. Luego todo era ni fu ni fa.

Hola es que aries con aries no se atraen para nada
He conocido chicos Aries y me han rondado casi siempre y nunca me llamó la atención.
no me gustan los parecidos a mi..me aburren..
salí sólo una vez con un Aries y fue una noche de pasión y más nada.no me lleno como persona o sea..fue todo superficial.no sentí nada.
creo que no me atraen a mi en lo particular..siempre me han atraído cáncer, acuario, y leo.
un beso esa fue mi experiencia.

K
karin_6922160
27/1/15 a las 18:26

Altos!!!
Hola soy Ariana y físicamente siempre me han atraído los hombres altos, con ojos bonitos, y coincido con las demás que sean limpios y si visten bien, mejor que mejor, eso físicamente, como persona que sean sinceros, siempre les he dicho la verdad por delante!!! Ya yo sabré si duele o no duele, he conocido a chicos de casi todos los signos pero por quien he sentido mas y me ha hecho mas sufrir ha sido un libra!!! Me saca de quicio y ha sacado lo peor de mi, y después de todo lo que nos hemos llegado a decir aun quiere seguir y sigue en contacto, por lo tanto la próxima vez no volveré a estar con un libra!!!

K
kayla_9095505
28/1/15 a las :34
En respuesta a cassia_9908667

Hola es que aries con aries no se atraen para nada
He conocido chicos Aries y me han rondado casi siempre y nunca me llamó la atención.
no me gustan los parecidos a mi..me aburren..
salí sólo una vez con un Aries y fue una noche de pasión y más nada.no me lleno como persona o sea..fue todo superficial.no sentí nada.
creo que no me atraen a mi en lo particular..siempre me han atraído cáncer, acuario, y leo.
un beso esa fue mi experiencia.

Hola ariana
Si pues, aries y aries boom Jaja, ella utilizaba la misma estrategia que yo Jaja, solo estuvimos 1 mes, luego me aburri, porque se pone melosa, y quiere que le mande mensajitos, creo que no le gusto mi frialdad, asi hasta que me aburri, en la cama era sexo sin sentimientos asi a lo animal. Creo que solo como amigos funcionariamos, amigos con derechos de tiempo a tiempo.

Eso si al principio pues fue casi atraccion a primera vista.

K
kayla_9095505
28/1/15 a las :37
En respuesta a cassia_9908667

Hola es que aries con aries no se atraen para nada
He conocido chicos Aries y me han rondado casi siempre y nunca me llamó la atención.
no me gustan los parecidos a mi..me aburren..
salí sólo una vez con un Aries y fue una noche de pasión y más nada.no me lleno como persona o sea..fue todo superficial.no sentí nada.
creo que no me atraen a mi en lo particular..siempre me han atraído cáncer, acuario, y leo.
un beso esa fue mi experiencia.

Aries y aries
La mujer aries necesita un hombre que se deje dominar, que sea romantico y la engria.

O en caso contrario,
Un hombre con mucha fuerza personalidad y que la trate como una niña a ella, que la dominen.

Nunca un hombre de igual a igual con ella.

E
enza_8553388
6/2/15 a las 23:18

Claros
Me gustan impredesibles al momento de crear planes,altos,claros de piel,sinceros pero sobre todo que no se ande con rodeos,que sean claros y presisos!!!

S
sava_5678242
22/3/15 a las 21:00

Chica aries
Lo has descrito todo bastante bien

N
norah_5760586
27/3/15 a las 5:31

Nosé
Que sea igualito al cantante de green day

Y
yichen_9901215
4/4/15 a las 23:48

hola soy aries tambien
Hola..!! Bueno para mi el hombre perfecto debe ser humilde si pero elegante a la vez Con una belleza interior y exterior Nunca ser Perfecto Nunca decir mentiras tambien algo indifernte Calculador Romantico Leal Bello etc..

P
peifen_7859925
4/11/15 a las 7:57

Yo opino x3
Pues a mi me gustan seguros de si mismos, que se cuiden, me gusta que sean honestos pero con tacto porque hay cada bruto... xD me gusta mucho que me demuestren cariño, eso de que te "presumen" me encanta x3 fisicamente no me importa tanto, pero si unos ojos hermosos y una sonrisa D yo estoy saliendo con un tauro de momento todo esta sobre ruedas aunque es algo mandon, xp

Y
yaxi_8261599
7/12/15 a las 6:21

Mmmmm soy muy rara para esto :v
soy ariana y lo primero q me fijo en un hombre su INTELIGENCIA ! que me haga reir suma mil puntos me gusta el hombre q es tal cual es. q no hace ni un esfuerzo para ser otro o quedar bien.. ( me gustan los complicados,los nenes malos.. los q tienen tatuajes.. y tiene mucha PERSONALIDAD) que viva la vida q no sea aburridoo. asi como nos gusta vivir a los Arianos sin rutinas.. el dia a dia ! pase lo q tenga q pasar

A
an0N_555478099z
27/12/15 a las 15:05

Ariana con piscis
Yo soy Ariana con ascendente en cancer "x si sirve de algo"

Estoy con un Piscis y lo primeor que me fije de el es sus ojos y su sonrisa que me mata *-*.

Que sea baronil, gracioso, su inteligencia me tiene cautivada.
Es cariñoso pero siempre en la intimidad, x la calle de la mano y poco mas jajajaj.
Que sea mas alto que yo, no es que tenga nada en contra de los bajitos pero nose jajaj me atraen mas altos y eso que mi piscis es poco mas alto que yo.v :P

La verdad que somos bastante caseros los 2 pero si que de vez en cuando salimos x hay a tomar algo.
El siempre se acuerda de mi y me compra cosas cuando viaja, aunque no hablemos mucho como el tambien es algo independiente al igual que aries nos dejamos nuestro espacio.
Para encima es Piscis ascendente Escorpio y en ocasiones nos llevamos a matar jajajaja pero las reconciliaciones O.M.G

Y no mucho mas que decir.
Fundamental para mi: Inteligente y divertido.

G
gift_5835955
4/1/16 a las 16:11

Me gustan sobre todo cariñosos
A mi me gustan sobre todo que los hombres sean comprensivos y cariñosos, aunque eso por desgracia no abunda , también me gusta que tengan algun [url=http://www.tatuajesde.net]tatuaje[/url] , el aspecto fisico es de lo que menos me importa.

D
danna_8492045
9/2/16 a las 11:22

Soy mujer aries
Mi lema: Seduce mi mente y tendrás mi cuerpo, encuentra mi alma y me tendrás toda.
Quiero un hombre que sepa dominarme, ( ojo! con sutileza) pero no lo pongo nada fácil, de allí q no lo haya encontrado aún jaja. Y sobre todo q me aporte emociones.

P
peijun_9370291
5/3/16 a las 15:12
En respuesta a peifen_7859925

Yo opino x3
Pues a mi me gustan seguros de si mismos, que se cuiden, me gusta que sean honestos pero con tacto porque hay cada bruto... xD me gusta mucho que me demuestren cariño, eso de que te "presumen" me encanta x3 fisicamente no me importa tanto, pero si unos ojos hermosos y una sonrisa D yo estoy saliendo con un tauro de momento todo esta sobre ruedas aunque es algo mandon, xp

Hola ayuda
Hola amiga ... Me interése mucho por lo k dijiste... Ahmm te cuento q soy Tauro y pretendo salir con una Aries... Pues se me hace muy difícil .. Por k me mira y luego me trata indiferente... Quisiera saber un poco más de tu experiencia gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir