Foro / Astrología y Tarot

Problemas con una mujer aries,,

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 14:00
I
iulen_5765220
30/8/14 a las 14:35

Hola,ante nada aclaro que soy hombre,,entre acá en busca de ayuda,,,,hace 4 meses aprox conocí a una chica Aries,,no vimos solo unas pocas veces,, muchos te quiero por wapp pero no pasaba de ahi ,,,siempre muy celosa,,los finés de semana no queria salir pero me preguntaba que hacia yo,???,,,que ya nos vamos a ver,,,y cuando llegaba el momento se tiraba para atras,,,hace 1 semana se corto sola y salio con las amigas,encima fue a un lugar donde yo la vi,,,,esto me cayo muy mal,,,y cuando se lo reclame se enojo,se puso mal de verdad y dijo que de esto no quedaba mas nada,,,USTEDES que opinan,,lo peor de todo es que me robo el corazón,,,ahora le escribo mensajes y no me contesta,,,gracias por su atención!

Ver también

C
cassia_9908667
30/8/14 a las 20:01

Hola primero dime
Que signo eres?

I
iulen_5765220
31/8/14 a las :41
En respuesta a cassia_9908667

Hola primero dime
Que signo eres?

Respuesta
Soy de libra,

C
cassia_9908667
31/8/14 a las 17:23
En respuesta a iulen_5765220

Respuesta
Soy de libra,

Hola enigma41
La verdad nunca conocí a chicos libra..dicen que hay mucha atracción con nosotras las Aries pero a mi no me ha pasado..
volviendo a lo tuyo..mira creo que ella es inmadura o por lo menos así está actuando..no se sus edades..pero me parece inmadura.
otra cosa es que a mi parecer ella sabe que te tiene ahí y te hace juegos como sabe que tu le andas de tras sólo juega.
no estoy diciendo que no te quiera o no le intereses..creo que le gustas un montón..pero hace esos juegos para ponerte a prueba cuanto aguantas sus caprichos.. jaja si los abre hecho yo..pero cuando era adolescente por eso digo que quizás sea inmadura.
lo que te recomiendo es que pases un poco de ella.
Tampoco mucho porque perdemos interés si nos son indiferentes..pero pasa un poquito de ella..y verás como se vuelve loca..y va a ser ella la que te busque para salir..espero te sirva..me cuentas ok?
1beso

I
iulen_5765220
5/9/14 a las 22:48
En respuesta a cassia_9908667

Hola enigma41
La verdad nunca conocí a chicos libra..dicen que hay mucha atracción con nosotras las Aries pero a mi no me ha pasado..
volviendo a lo tuyo..mira creo que ella es inmadura o por lo menos así está actuando..no se sus edades..pero me parece inmadura.
otra cosa es que a mi parecer ella sabe que te tiene ahí y te hace juegos como sabe que tu le andas de tras sólo juega.
no estoy diciendo que no te quiera o no le intereses..creo que le gustas un montón..pero hace esos juegos para ponerte a prueba cuanto aguantas sus caprichos.. jaja si los abre hecho yo..pero cuando era adolescente por eso digo que quizás sea inmadura.
lo que te recomiendo es que pases un poco de ella.
Tampoco mucho porque perdemos interés si nos son indiferentes..pero pasa un poquito de ella..y verás como se vuelve loca..y va a ser ella la que te busque para salir..espero te sirva..me cuentas ok?
1beso

Respuesta
Mira,, hace como una semana se enojo y me bloqueo del watssapp,,,,pero hace 2 o 3 dias me volvió a agregar,,,, ni me escribió,, ni yo lo hice,,,y ya ni se que hacer,,,

C
cassia_9908667
6/9/14 a las 5:21
En respuesta a iulen_5765220

Respuesta
Mira,, hace como una semana se enojo y me bloqueo del watssapp,,,,pero hace 2 o 3 dias me volvió a agregar,,,, ni me escribió,, ni yo lo hice,,,y ya ni se que hacer,,,

Hola de nuevo
Que rara es.
pero tuvieron una pelea o discutieron? O algo más , no entiendo lo que le pasa.
que edades tienen ustedes?
me parece inmadura su reacción..dejala un tiempo no la busques Hazte extrañar si de verdad te quiere te buscará solita..cuéntame como vas? Un beso

I
iulen_5765220
6/9/14 a las 19:45
En respuesta a cassia_9908667

Hola de nuevo
Que rara es.
pero tuvieron una pelea o discutieron? O algo más , no entiendo lo que le pasa.
que edades tienen ustedes?
me parece inmadura su reacción..dejala un tiempo no la busques Hazte extrañar si de verdad te quiere te buscará solita..cuéntame como vas? Un beso

Hola ariana
Si tuvimos una discusión,, todo vía mensajes,,le reproche unas cosas y se enojo,,me dijo que todo se había terminado,,"suerte en tu vida","se feliz"_,,lei por ahí que cuando Aries toma una decisión no hay vuelta atras..anoche le escribí,pero no me contesto,,,ambos tenemos entre 40 y 45,,,gracias por responderme,,,

I
iulen_5765220
30/9/14 a las 23:16

Ok
Gracias por responderme,la verdad tenes razón en muchas de las cosaa que me decís,,,un día me hizo enojar recuerdo,,porque me tenia a las vueltas,,, y después me dijo que quería que yo fuese así con ella,,???___realmente complicada,,,

K
karin_6922160
2/2/15 a las 14:00
En respuesta a iulen_5765220

Ok
Gracias por responderme,la verdad tenes razón en muchas de las cosaa que me decís,,,un día me hizo enojar recuerdo,,porque me tenia a las vueltas,,, y después me dijo que quería que yo fuese así con ella,,???___realmente complicada,,,

No lo es tanto!!
no somos.tan complicadas como.ustedes los.libras, haz lo k te dicen x ahi arriba un poco desear, pero si de verdad la kieres kdate con ella, pero si vas hacerle daño con tus idas y venidas mejor alejate de ella!! a mi un libra es el k mas daño me ha hecho en la vida!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir