Foro / Astrología y Tarot

Arianos cardinales, lideres

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 22:12
S
serin_6063992
28/8/14 a las 9:32

Seremos los lideres del zodiaco del fuego, pero cuidado con intentar relacionarse con un signo de tierra, aire, o agua de la misma forma q lo hacemos con nuestro niños sagitario y Leo.
Como todo signo cardinal tenemos una conciencia fuerte, algunos seremos mas o menos extrovertidos, otros arianos seran mas tranquis, mas serios, pero siempre seremos excentricos e demandantes con nuestro interior y exterior.
El signo mutable como sagitario es mucho mas maleable e influenciable, por lo tanto este podra traicionar al ariano, ya q en su egoismo y querer congraciarse con sus amistades puede q te hunda, mientras q el fijo de leo si le hablas de la forma correcta este sera mas leal.
Siempre peleamos con los q nos importan pero cuidado cuando ya no peleemos con ese familiar, amigo, conocido ahi ya no nos interesa nada de el.
Para nosotros la pelea no es MALA O UN SIMBOLO DE CONFLICTO DETERMINANTE, sino es una forma de comunicacion com cancer se comunica con sus novelas dramaticas y acuario manteniendote y dandote seguridad economica, y libra halagandote a mas no poder. Lo hace porque sabe muy bien q al pelear se muestra la verdadera naturaleza de la persona y esto es sinceridad aunq parezca amenazante para un pequeño piscis o una inseguridad y descontrol para un taurino, es lo q mas nos gusta, eso si no lo hacemos por cualquier cosa! siempre peleamos por causas justas!, sino preferimos comunicarnos como buen cardinal tenemos mitad fijo mitad mutable.
Aunq en mi opinion los arianos no somos muy buenos en comunicarnos, un geminis tiene las palabras justas, y un capricornio sabria cuando callar y cuando hablar.
(= bye o.o/

Ver también

C
cassia_9908667
28/8/14 a las 14:52

Si tienes razón
Soy Aries ascendente leo..soy complicada pero muy fuerte, orgullosa..una vez leí..que es mejor el fuego en Aries que el hielo..o sea.
en mi pasa eso, cuando me interesa la persona..trato de darle atención y si tengo que discutir, pelear, o luchar por ella..es símbolo de que me interesa..ese es nuestro fuego ariano..
ahora cuando ya me vuelvo fría, despreocupada, y callada..distante..es símbolo de que me da igual ..ya no tengo más interés..ese es nuestro hielo ariano..y ya cuando caigo en este último es porque lo analice muchísimo tiempo y ya he tratado de pelear y luchar con todo así que como leí una vez por ahí..es mejor el fuego en Aries que el hielo..el fuego lo puedes revivir en Aries..al hielo no..ese es mi caso. Muy lindo post..1beso

S
serin_6063992
29/8/14 a las 8:09
En respuesta a cassia_9908667

Si tienes razón
Soy Aries ascendente leo..soy complicada pero muy fuerte, orgullosa..una vez leí..que es mejor el fuego en Aries que el hielo..o sea.
en mi pasa eso, cuando me interesa la persona..trato de darle atención y si tengo que discutir, pelear, o luchar por ella..es símbolo de que me interesa..ese es nuestro fuego ariano..
ahora cuando ya me vuelvo fría, despreocupada, y callada..distante..es símbolo de que me da igual ..ya no tengo más interés..ese es nuestro hielo ariano..y ya cuando caigo en este último es porque lo analice muchísimo tiempo y ya he tratado de pelear y luchar con todo así que como leí una vez por ahí..es mejor el fuego en Aries que el hielo..el fuego lo puedes revivir en Aries..al hielo no..ese es mi caso. Muy lindo post..1beso

Interesante..
jaja suenaa genial o.o es verdad!!! el hielo owO!
un buen ejemplo.
(= pero es lo divertido
bye bye owo//

N
nao_5801473
19/12/14 a las 22:12

No sé que es cardinales .__.
Yo tan sólo soy un Aries Ascendente Acuario que a su vez soy un Jaguar en el horóscopo maya & un gallo elemento agua en el horóscopo chino ... No suelo llevarme bien con los de mi mismo signo, peleo mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram