Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaa!!! con un aries que acabo de conocer y ya heri su orgullo!!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 22:36
A
an0N_805419199z
27/8/14 a las 21:55

Espero alguien pueda ayudarme! un finde sali y conoci a un chico divinooo en un bar, al final de la noche me fui con él, hasta ahi todo bien, definitivamente habia onda y llegamos a besarnos pero resulta que yo me emborrache y lo trate muy mal todo el resto de la noche! lo rebaje diciendole cosas muy feas y me comporte como una nena caprichosa. dias despues le escribi por face pidiendole perdón por la situacion que le hice pasar. me respondio que no habia drama y que apreciaba le haya escrito, nos vemos. Descubri que es aries y por lo que vi muy buen chico, queria saber ustedes que opinan debo hacer. Algun dia volvere a ese bar y lo veré ya que trabaja alli, arianoosss diganme qué me recomiendan, cual debe ser mi actitud al verlo, lo miro, o no, le hablo o no, me visto sexy o traquila.. no me importa el tiempo que lleve, pero mi idea es volver a hablar con él y conozca mi verdadera personalidad

Ver también

S
serin_6063992
28/8/14 a las 9:03

A ver...
primero q signo sos vos???
eso es importante o.o
Pues no te hagas drama con herir el orgullo de el... pasa q a aries es muy simple si le gustaste a primera vista, siempre le gustaras.
Le caiste bien, pero ahora se te hara muy dificil entrar en su corazon, porque para aries las cosas q decis de el, de su yo.. son muy importantes, depende q queres tener con el... si solo buscas relaciones faciles sin compromiso.. el seguro q tendra.. pero si te llegas a enganchar... vas a estar en problemas... depende tu signo o.O

A
an0N_805419199z
28/8/14 a las 21:21
En respuesta a serin_6063992

A ver...
primero q signo sos vos???
eso es importante o.o
Pues no te hagas drama con herir el orgullo de el... pasa q a aries es muy simple si le gustaste a primera vista, siempre le gustaras.
Le caiste bien, pero ahora se te hara muy dificil entrar en su corazon, porque para aries las cosas q decis de el, de su yo.. son muy importantes, depende q queres tener con el... si solo buscas relaciones faciles sin compromiso.. el seguro q tendra.. pero si te llegas a enganchar... vas a estar en problemas... depende tu signo o.O

Geminis
Gracias por tu respuesta. Soy geminis! las ves muy dificil? o crees que tengo posibilidades de dar una buena segunda imagen?

S
serin_6063992
29/8/14 a las 8:06
En respuesta a an0N_805419199z

Geminis
Gracias por tu respuesta. Soy geminis! las ves muy dificil? o crees que tengo posibilidades de dar una buena segunda imagen?

Oou o.o
Bueno aries x Geminis es muy buena pareja, claro q a aries le atrae la belleza de la geminis y su carisma.
Te recomiendo, q vayas por la amistad.
Vas poder darlo vuelta si te ganas su cariño, eso si... es un tipo q tiene muchaas atras suyo!!!!
quieres enamorarlo al arianito?? o solo para una relacion facil?

A
an0N_805419199z
29/8/14 a las 22:36
En respuesta a serin_6063992

Oou o.o
Bueno aries x Geminis es muy buena pareja, claro q a aries le atrae la belleza de la geminis y su carisma.
Te recomiendo, q vayas por la amistad.
Vas poder darlo vuelta si te ganas su cariño, eso si... es un tipo q tiene muchaas atras suyo!!!!
quieres enamorarlo al arianito?? o solo para una relacion facil?

Graaax
seguramente tengas razón, debe tener muchas atrás, aunque por lo que conoci no es un tipo canchero ni arrogante, es más bien humilde, por suerte. en realidad me gustaria conocerlo más y ver que pueda llegar a darse, me gusto mucho y por alguna razón no dejo de pensarlo, pero sé que la tengo un poco complicada.. en un principio me conformaria con darle una buena imagen para que me de una segunda oportunidad y que realmente me conozca.. sé que podemos llevarnos de diez!
por eso es que pedia consejos sobre qué piensas debo hacer la proxima vez que lo vea... para poder dejarlo, o intentar, pensando en mi y le den ganas de darme otra chance...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook