Foro / Astrología y Tarot

Chica aries. respondo sus inquietudes

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 6:17
H
helena_6037369
26/8/14 a las 3:19

pregunteeen...

Ver también

C
chan_9107217
26/8/14 a las 3:41

Indiferente por que??
Hola un aries y yo hablabamos todos los dias, hablando de todo un poco le dije pir msj me preg que sentia en mi corazon y le dije que amor por un hombre, pero que era inutil porque ese hombre nunca me iba a prestar atencion y que yo no se lo iba a decir porque soy muy timida(hablaba de el) ..cambiamos el tema hoy lo note medio raro hablamos pero no tanto se habra dado cuenta de que era por el? O penso que era otro hombre del que hablaba??? Por que esta raro??? Hace 2 dias q no me habla en el whats pero en persona si re bien

H
helena_6037369
26/8/14 a las 3:56
En respuesta a chan_9107217

Indiferente por que??
Hola un aries y yo hablabamos todos los dias, hablando de todo un poco le dije pir msj me preg que sentia en mi corazon y le dije que amor por un hombre, pero que era inutil porque ese hombre nunca me iba a prestar atencion y que yo no se lo iba a decir porque soy muy timida(hablaba de el) ..cambiamos el tema hoy lo note medio raro hablamos pero no tanto se habra dado cuenta de que era por el? O penso que era otro hombre del que hablaba??? Por que esta raro??? Hace 2 dias q no me habla en el whats pero en persona si re bien

Se dio cuenta.....
Seguro se dio cuenta que hablabas de él. .. y con lo que dijiste "que nunca te prestaria atención" es muy probable que así sea o no y por eso su indiferencia. Quizás te dio mucha atención y con tu respuesta lo confundiste.
A los Aries nos gusta el histerisqueo el jugueteo. Puede que este jugando tu ariano. ...
Cuéntame.son amigos o sólo se conocen???? Él te gusta eso está claro.... pero él te a tirado indirectas?

C
chan_9107217
26/8/14 a las 4:34
En respuesta a helena_6037369

Se dio cuenta.....
Seguro se dio cuenta que hablabas de él. .. y con lo que dijiste "que nunca te prestaria atención" es muy probable que así sea o no y por eso su indiferencia. Quizás te dio mucha atención y con tu respuesta lo confundiste.
A los Aries nos gusta el histerisqueo el jugueteo. Puede que este jugando tu ariano. ...
Cuéntame.son amigos o sólo se conocen???? Él te gusta eso está claro.... pero él te a tirado indirectas?

No se si son indirectas
Siempre me decia que era suya, que no mire a otros hombres, que me quiere que le trasmito mucha paz... me dijo que cuando yo me vaya de la ciudad el me iria a ver, y siempre me saluda con un chau bonobom (la marca se um bombon) yo me voy en unps dias ser por eso?La semana pasada me abrazo y por un error casi no besamos, y hoy hablamos si y lo hace siempre muy cerca mio.. no entiendo

C
chan_9107217
26/8/14 a las 4:51
En respuesta a chan_9107217

No se si son indirectas
Siempre me decia que era suya, que no mire a otros hombres, que me quiere que le trasmito mucha paz... me dijo que cuando yo me vaya de la ciudad el me iria a ver, y siempre me saluda con un chau bonobom (la marca se um bombon) yo me voy en unps dias ser por eso?La semana pasada me abrazo y por un error casi no besamos, y hoy hablamos si y lo hace siempre muy cerca mio.. no entiendo

Amigos no
Pero somos compañeros de trabajo. El me lleva 28 años no se si influira eso... y la verdad que me presta muchisima atencion pero le dije que nunca voy a poder tener a ese hpmbre a ver que me decia... y como supuestamente era una entrevista el no podi opinar asi q no dijo nada

H
helena_6037369
26/8/14 a las 5:37
En respuesta a chan_9107217

Amigos no
Pero somos compañeros de trabajo. El me lleva 28 años no se si influira eso... y la verdad que me presta muchisima atencion pero le dije que nunca voy a poder tener a ese hpmbre a ver que me decia... y como supuestamente era una entrevista el no podi opinar asi q no dijo nada

Uf. fue muy directo!!!!!!!
Tu comentario lo habrá confundido un poco.... pero si te dijo todo eso entonces es xq algo siente por vos. Como te dije antes, nos gusta jugar un poco y lo más probable es que por los años de diferencia él no se sienta seguro de tenerte.... tal ves deberías dejarte llevar por él. Seguile el juego. Dale seguridad. Dale y date una oportunidad o tienes miedo????? Él no quiere que te vayas.... y si te vas y dijo que iría detrás de ti lo hará.
Si te demostró interés es xq le gustas. No entiendo xq no te le declaras?
Creo que la que tiene miedos eres tú!
Toma la iniciativa y dile lo que sientes.

H
helena_6037369
26/8/14 a las 5:40
En respuesta a helena_6037369

Uf. fue muy directo!!!!!!!
Tu comentario lo habrá confundido un poco.... pero si te dijo todo eso entonces es xq algo siente por vos. Como te dije antes, nos gusta jugar un poco y lo más probable es que por los años de diferencia él no se sienta seguro de tenerte.... tal ves deberías dejarte llevar por él. Seguile el juego. Dale seguridad. Dale y date una oportunidad o tienes miedo????? Él no quiere que te vayas.... y si te vas y dijo que iría detrás de ti lo hará.
Si te demostró interés es xq le gustas. No entiendo xq no te le declaras?
Creo que la que tiene miedos eres tú!
Toma la iniciativa y dile lo que sientes.

Tte esta probando
Él te quiere. Y quiere estar seguro. Dale seguridad.

C
chan_9107217
27/8/14 a las 3:10
En respuesta a helena_6037369

Tte esta probando
Él te quiere. Y quiere estar seguro. Dale seguridad.

Pues si
Se lo voy a decir antes de irme ya no mr aguanto mas... ya te contare gracias!!!

H
helena_6037369
27/8/14 a las 4:05
En respuesta a chan_9107217

Pues si
Se lo voy a decir antes de irme ya no mr aguanto mas... ya te contare gracias!!!

Siiii
Decírselo..... no perdes nada ej decirlo..... éxitos!!!!!!! Después me cuentas.

C
chan_9107217
31/8/14 a las 2:56

Al final no se lo dije
Porque ayer le tire una indirecta y como que lo esquivo... me dijo que tengo cara de incentivadora al pecado serial y yo le dije uyyy cuidado mira si te hago pecar jajaja y me dijo sos tremenda y se despidio... hoy lo fui a ver de sorpresa super nervioso estaba le di los alfajores y q bueno nomas me dijo.... eestuvimos hablando y tomabdo mate peto ahi nomas... por que no m dijo nada por la indirecta? Q hago espero a q se decida??? O no le gusto?

H
helena_6037369
1/9/14 a las 4:50

Ya te dije antes....
Nos encanta el jugueteo. ... "sos tremenda" te lo traduzco a un "me encantas"....
Sólo va a buscarte.ya le diste el ok....

H
helena_6037369
1/9/14 a las 4:54

Y claro que ya se dio cuenta
Que estas encantada con él. ... sólo quiere que le alimentes el ego.
No me haz dicho de que signo eres ....

C
chan_9107217
1/9/14 a las 5:46
En respuesta a helena_6037369

Y claro que ya se dio cuenta
Que estas encantada con él. ... sólo quiere que le alimentes el ego.
No me haz dicho de que signo eres ....

Soy piscis
Yo no le voy a seguir tirando indirectas ni mucho menos, si me busca no lo voy a rechazar pero yo buscarlo o tratar de que se avive ya no! Que ne aconsejas q haga? Mil gracias por tus consejos

H
helena_6037369
1/9/14 a las 6:17
En respuesta a chan_9107217

Soy piscis
Yo no le voy a seguir tirando indirectas ni mucho menos, si me busca no lo voy a rechazar pero yo buscarlo o tratar de que se avive ya no! Que ne aconsejas q haga? Mil gracias por tus consejos

Bien dicho!
Me parece bien que no le sigas con tus indirectas....si te busca . Bueno ahí le sigues.
Sólo quiere q alimentes su ego... y ya lo haz hecho así que ahora te queda esperar....
Ya diste el paso que el esperaba..
Paciencia!
Éxitos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir