Foro / Astrología y Tarot

No lo entiendo ... ayuda plisssss

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 20:49
M
monika_9124091
3/8/14 a las 17:59

chicas y chicos necesito de sus opiniones y experiencias para chicos de este signo, yo estoy que desmayo de la tristeza y dolor de mi corazon.

Ocurre que nunca he crido en esto de los signos no mas pensaba que mmm siii podriiiia ser porqueleia sobre mi signo cancer y me daba cuenta que me describian en muchos aspectos. El caso es que con este chico ARIES Dios mio!!! si es tal cual lo describeny no se como interpretarlo, que hace, no se nada y como les digo me enamore.

Les cuento: El año pasado el era el chico nuevo del trabajo yo estaba pololeando y nunca me interece en conocerlo ni siquiera como amigo porque sentia un absurdo temor a estar engañando a mi pareja (algo que hoy encuentro que me equivoque) el caso es que mi pololo termino conmigo tiempo despues (han pasado 6 meses) yo comence a estudiar y ahi aparece "EL" ofreciendome ayuda porque el estudió lo mismo en la misma universidad; ustedes comprenderan, mismos profesores, misma facultad, etc. Nos comenzamos a llevar bien y nos hicimos grandes amigos. Comenzamos a conocernos y era increible las cosas en comun que descubrimos que tenemos, nos gusta hacer deporte, nuestra soledad a ratos, son tantas cosas en comun que si les doyuna lista los aburrire ... el caso es que el es muy amoroso y cariñoso conmigo ... cuando me habla me dice "mi princesa, mi camy, mi reina, te quiero" que soy linda, que le gusta mi fisico, a veces dormimos un ratito juntos abrasados regaloneamos mucho nos hacemos cosquillas, besitos por la cara, risas (pero con respeto, nunca ha pasado nada no piensen mal, yo no lo aceptaria ya que no va conmigo dejarme llevar por la calentura del momento), me dice que soy una hermosa persona, etc , me abrasa fuerte y aprieta contra el, me da besos en el cuello o mejilla ... un dia me dijo que tenia intensiones de irse del trabajo pero que nunca se imagino que llegaria yo a su vida y que no quiere irse ahora, otro dia me dijo que yo lo motivo en su vida ... asi como les cuento sonara que yo he sido algo facil pero NO lo que ocurre es que comence a enamorarme y dije "este es el principe de mi vidaaaa" entonces pense que el estaba conquistandome y que en cualquier momento llegaria mi tan esperado beso y declaracion de amor ... un dia estabamos regaloneando una vez mas ambos sin hablar y el comenzo a tocar mi cintura yo no supe que hacer! no mas comence a temblar, mientras el reia conmigo penso que tenia frio y por eso temblaba, me miraba dulcemente y yo derritiendome sabiendo que el momento habia llegado (no paso nada sexual) el tema es que el fue demasiado cariñoso pero no paso de eso y yo .... mmmquede totalmente descolocada y confundida ... cuando caminabamos ese mismo dia el me dijo "quiero tener mas amigas (mirandome) asi como tu" senti que me desmayaria o lloraria ahi mismo,no comprendia nada ....llegue a mi casa y me di cuenta que esto era una a istad media rara por lo cual le envie un mensaje diciendo que no podemos ser amigos explicandole que me confunde y esto me hace daño .... el se hecho toda la culpa, pidio perdon me dijo que fue muy cariñosoy yo malinterprete las cosasque solo quiere ser mi amigo .... me dijo que si yo preferia que no fueramos mas que compañeros de trabajo lo comprendia PERO quelo piense porque el no quiere perder alguien tan valiosa como yo y blabla .... dias despues tuve que mentirle diciendo que lo que dije que sentia debio ser el cariño de amistad que jamas he sentido por alguien ....

elfue quien me pidio que no me vaya de su lado que me quiere (como amiga) y yo la tonta que tiene que quedarse a su lado fingiendo que lo quiero como amigo ... cuand me ve a solas es lo mas cariñoso que hay (yo pongo los limites de lo normal ahora) a pesar de eso quedamos en que nuestra amitad no cambiaria, cuando nos vemos en el trabajo o entre gente es serio, frio, hastapodria decir que me siento como si estuviera con otra persona, cuando no nos vemos peden pasar 3 dias y nome habla .... solo somos amigosy claro estaque yo no lo molesto, no le envio mensajes, ni lo llamo, le doy su espacio entre nuestra amistad .... pero nolo comprendo de verdad .... a veces me dice cosas que yo me descoloco (confundo) porque no se si esta evaluandome para un futuro, no se para que me dice cosas o se preocupa de cosas de mi que normalmente lo hace un novio ...yo ya tengo claro que el no quiere nada conmigo ni con ninguna mujer, por el momento quiere estar solo, quiere su independencia total, su espacio y todo eso .... sin embargo cuando me mira me sonrie coquetamente, cuando caminamos yo estoy mirando hacia otro lado y de pronto siento un acelerado abraso apretadisimo de el pillandome en un "que hago??"

AAiiiiiii Dios mio queridos no se que hacer, que quiere el conmigo,me querra y no quiere reconocerlo? o no se ha dado cuenta? me quierepero esta confundido porque piensa que perdera su independencia??? o me quiere simplemente como amiga? entonces para que me pidio que me quede a su lado????

Ver también

M
mailen_6073796
10/8/14 a las 20:49

Hola
Puees,ayyy,parece un poco complicado...según mi opinión o él no lo tiene claro como lo dices tu o tiene,,miedo perderte si va a mas?,,..pero esto es poco probable,sobre todo si es aries.....Entonces así de amigos bien,pero no dejes que te haga cariños, etc.,y evita estas situaciones...porque luego te afecta emocionalmente. Espero ayudarte un poco,Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir