Foro / Astrología y Tarot

Estoy de novia con un aries!! necesito una ayudita psicologica plss

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 4:31
M
maida_8011778
1/8/14 a las 22:44

Hola!! Hace 8 meses que estoy noviando con un Aries, divino. La verdad fuimos amigos varios años pero por una cuestión de "imposible" nunca pasamos a mas, hasta que un día paso y se despertó una pasión incontrolable!! Mmmm
Soy una persona super afortunada, porque estoy al lado de alguien divino, me protege un montón, es generoso, caballero, galante, masculino, etc etc, miles de cosas... él está en todos los detalles, me dice que me quiere hace rato y más, que me ama. Todo el tiempo me halaga, me dice cosas lindas, me da regalitos, etc-
Lo que pasa es que a veces lo veo como triste, es alguien muy sensible y poco social la verdad, me llama la atención por los arianos siempre tienen amigos, etc etc, en cambio el es como que vive para mi o para su soledad... tampoco se da tanto con su familia... y tiene días en que estamos super super bien, el está animado y hay días en los que esta como bajoneado, distante... en fin, una relación hermosa pero como subidas y bajadas...
Escucho opiniones de alguien que entienda arianitos y sus estados de ánimo.. muchas gracias x su ayuda =)

Ver también

I
illya_6057728
3/8/14 a las 6:17

Vaya!
Me gusto tu historia para empezar me gustaría saber que signo eres y que día cumple el aries con el que estas.
Saludos de otro Aries

Z
zeida_9862017
4/8/14 a las 1:47

Quizás...
...tenga el ascendente en Cáncer, de ahí esas 'bajonas', pero aprovecha el tiempo que estés con él y disfruta, si el destino obró para que finalmente estuvieran juntos de nada sirve preguntarse por qué él no es 'como todos los Aries', quiérelo tal cual es guapa, créeme, muchas chicas matarían porque sus arianos fueran así y no tan 'sociables'

¡Saludos!

M
maida_8011778
4/8/14 a las 17:56

Hola rochyro2 !!
gracias por tus palabras, la verdad él vive muy pendiente de mi, no hay día que no me llame si no nos vemos!! eso a mi me agrada, es algo que me hace sentir super bien y enamoradita!!
por supuesto que mi arianito tiene una super personalidad y tiene todas las características de un auténtico ariano, solo que a veces lo veo bajoneado... no puedo creer que una personita con tanto, tanto, tanto en su interior, a veces se queda como melancolico...
Él perdió su mama hace varios años y la relación con su papa no es buena, yo creo que no se recupera aún de esta perdida...
Como bien dices, siento que me ha convertido en el centro de su mundo, (lo que no significa que haga todo lo que yo quiero), también tenemos mucha confianza y nos refugiamos mutuamente...
Mis dudas son por sus aspectos melancólicos, a veces me da a pensar que tiene un aspecto autodestructivo, aunque es un amor de persona, me gustaría saber un poco de esos estados de animos, cómo a veces esta re bien y a veces medio decaído, a mi me vuelve un poco loquita, no se si es que estoy haciendo algo mal, pero después aparece de nuevo y super bien... eso! También es serpiente en el horóscopo chino... a veces me pregunto si no será como una serpiente adentro del canasto.. no se si me se explicar, gracias

M
maida_8011778
4/8/14 a las 19:12
En respuesta a illya_6057728

Vaya!
Me gusto tu historia para empezar me gustaría saber que signo eres y que día cumple el aries con el que estas.
Saludos de otro Aries

Gracias mirosslav
soy una virgo ascendente escorpio y mi arianito ascendente acuario; cumple el 28 de marzo y es un poco mas grande q yo

la verdad me gustaría saber un poquito sobre esos cambios de humor, pues q yo tampoco estoy siempre arriba pero soy bailarina y allí me distraigo y me hace muy bien

él me demostró que es una gran persona y está conmigo p hacerme sentir cada día lo importante q soy en su vida por eso me gustaría saber cuando está asi.. como decaído si yo puedo ayudarlo, aunque él siempre me demuestra q está fuerte y no necesita ayuda, yo puedo verlo que a veces está decaído...

cualquier cosilla q puedas decirme, me ayudará. gracias Aries

I
illya_6057728
6/8/14 a las 5:49
En respuesta a maida_8011778

Gracias mirosslav
soy una virgo ascendente escorpio y mi arianito ascendente acuario; cumple el 28 de marzo y es un poco mas grande q yo

la verdad me gustaría saber un poquito sobre esos cambios de humor, pues q yo tampoco estoy siempre arriba pero soy bailarina y allí me distraigo y me hace muy bien

él me demostró que es una gran persona y está conmigo p hacerme sentir cada día lo importante q soy en su vida por eso me gustaría saber cuando está asi.. como decaído si yo puedo ayudarlo, aunque él siempre me demuestra q está fuerte y no necesita ayuda, yo puedo verlo que a veces está decaído...

cualquier cosilla q puedas decirme, me ayudará. gracias Aries

Le doy la razon voodooka
Aries menos sociable es mejor para cualquier signo que busque una pareja fiel mas que nada porque los del primer decanato son mas sensibles y tienen carácter fuerte y noble yo soy del tercer decanato pero tengo amigos también del primer decanato son los mas fieles por lo que se no digo que el 2do y 3er decanato no lo sean pero cada uno tiene lo suyo.


Aries con ascendente Acuario alcanza el equilibrio perfecto ya que cada signo es independiente tanto Aries como Acuario es por eso que no es muy sociable o algo liberal como la mayoría y por cierto como rasgos naturales de virgo tienes tendencia ha criticar un poco no le llames la atención a menos que sea algo grave lo podrías lastimar sin que te des cuenta esos Aries son algo sensibles.

Porcierto tu Aries es un poco tímido por el estilo o no? y ademas que día tu también naciste exactamente virgo de que decanato eres si quieres que este mas detallado sobre tu Aries te dejo este website.

http://www.horoscopos.in/fecha-de-nacimiento/fechas/marzo/fecha-de-nacimiento-28-de-marzo.htm

Te recomiendo que la veas así podrás entender mejor el comportamiento de Aries de ese día especialmente porque tiene esos momentos de los cuales tienes dudas.

Bueno me despido!

M
mailen_6073796
10/8/14 a las 21:21

Hola
Muy buenas tardes,pues después de leer todas las opiniones también me parece muy bien estar así juntitos,que alegría ....pero también entiendo tu preocupación por los altibajos,melancolía etc...no sé si entendí bien que fuma mucho y bebe todos los días???...si es así entonces dónde y con quién? si no sale con amigos?? Entonces así, veo un problemilla y sería bueno descubrirlo?... o también es posible que se está buscando espiritualmente y se siente insatisfecho con sigo mismo...pero eso sí seguir adelante y ayudarle como se puede.Soy Aries.Mucha suerte!

M
maida_8011778
11/8/14 a las 17:10
En respuesta a mailen_6073796

Hola
Muy buenas tardes,pues después de leer todas las opiniones también me parece muy bien estar así juntitos,que alegría ....pero también entiendo tu preocupación por los altibajos,melancolía etc...no sé si entendí bien que fuma mucho y bebe todos los días???...si es así entonces dónde y con quién? si no sale con amigos?? Entonces así, veo un problemilla y sería bueno descubrirlo?... o también es posible que se está buscando espiritualmente y se siente insatisfecho con sigo mismo...pero eso sí seguir adelante y ayudarle como se puede.Soy Aries.Mucha suerte!

Hola mile!
gracias por escribirme, si así es..! tal vez me exprese mal antes, pues q mi punto no iba a pensar si sale o no con amigos, yo estoy contenta con como es él y tampoco soy tan sociable, lo que hace q tengamos una relación super unidos, fue solo una observación xq lo veo a veces caiducho y pienso que a lo mejor si él tuviese personas en quien refugiarse... (además de mi) a lo mejor le haría bien, salir, distraerse, conversar, jugar, no? Obviamente que prefiero y me seduce mucho más un hombre que este pegadito a mi y que todas esas cosas las hace conmigo, lo disfruto; lo quiero tal cual es, solo fue una observación por verlo asi melancólico y si, pues es alguien a quien quiero y ando medio preocupadita...

exacto, fuma un promedio de 2 atados por día y todos los días se toma sus cervezas, nosotros nos vemos bastante seguido en la semana, quizás la mitad de la semana juntos! y los días que no nos vemos, me llama por Tel y hablamos y me cuenta que está tomando cervecitas mientras cena, por eso lo se. No es que toma con amigos o que sale, si no que es asi.. en su personalidad, solitario, bohemio... en fin

Solo me llama la atención de pensar que puede no estar bien!! quizás necesitaría entender la psicología Ariana si hay subidones, bajones, porqué a veces puede ser autodestructivo, etc etc, pero....

después tengo que aclarar que es bien arianito p arriba, tiene mucha energía, buena vibración, nos reimos, nos divertimos, salimos, jugamos, y si.. él es muy sensible y muy especial, además de galan, me consiente, nos entendemos mucho, y hay muchos mimitos mmm..! Es hermoso, protector y tiene muchas ideas todo el tiempo, imposible aburrirse a su lado, es un encanto!! me tiene enamoradita y se que entender este punto me ayudara a relajarme, a veces me preocupa que se enferme o algo asi.. pero él parece tan fuerte

M
mailen_6073796
12/8/14 a las 10:12
En respuesta a maida_8011778

Hola mile!
gracias por escribirme, si así es..! tal vez me exprese mal antes, pues q mi punto no iba a pensar si sale o no con amigos, yo estoy contenta con como es él y tampoco soy tan sociable, lo que hace q tengamos una relación super unidos, fue solo una observación xq lo veo a veces caiducho y pienso que a lo mejor si él tuviese personas en quien refugiarse... (además de mi) a lo mejor le haría bien, salir, distraerse, conversar, jugar, no? Obviamente que prefiero y me seduce mucho más un hombre que este pegadito a mi y que todas esas cosas las hace conmigo, lo disfruto; lo quiero tal cual es, solo fue una observación por verlo asi melancólico y si, pues es alguien a quien quiero y ando medio preocupadita...

exacto, fuma un promedio de 2 atados por día y todos los días se toma sus cervezas, nosotros nos vemos bastante seguido en la semana, quizás la mitad de la semana juntos! y los días que no nos vemos, me llama por Tel y hablamos y me cuenta que está tomando cervecitas mientras cena, por eso lo se. No es que toma con amigos o que sale, si no que es asi.. en su personalidad, solitario, bohemio... en fin

Solo me llama la atención de pensar que puede no estar bien!! quizás necesitaría entender la psicología Ariana si hay subidones, bajones, porqué a veces puede ser autodestructivo, etc etc, pero....

después tengo que aclarar que es bien arianito p arriba, tiene mucha energía, buena vibración, nos reimos, nos divertimos, salimos, jugamos, y si.. él es muy sensible y muy especial, además de galan, me consiente, nos entendemos mucho, y hay muchos mimitos mmm..! Es hermoso, protector y tiene muchas ideas todo el tiempo, imposible aburrirse a su lado, es un encanto!! me tiene enamoradita y se que entender este punto me ayudara a relajarme, a veces me preocupa que se enferme o algo asi.. pero él parece tan fuerte

Disfruta
Me alegro, entonces muy bien y disfruta)... aquí solamente hay que ver hasta que punto son los altibajos y cuanto duran, porque todos tenemos altibajos pero también hay un límite, para que no afecte al otro... suerte

M
maida_8011778
17/10/14 a las 4:31

Muchas gracias!!
La verdad en su momento me sentía triste por eso que les comente y me ayudaron mucho con sus palabras o solo ver un punto de vista diferente también me ayudo, calmó. Gracias!!

Veo a mi ariano cada vez mejor de esos estados en los que sufría en silencio al verlo que podía estar triste, solo hacerle mimitos que le gusta tanto!! Nos super acompañamos y por sobre todos los mimos :P tamb hay diálogo, amo confiar en alguien y que el en mi. No se cómo explicar, me gustaría decirle a las mujeres que sufren x hombres en el foro, por arianos, realmente son personas bellas para querer y se hacen sentir!! pero independiente de qué signo sean, una como mujer ante todo, hacerse valer, quererse a si misma. Las mujeres siempre llevamos las de ganar jiji

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram