Foro / Astrología y Tarot

Es normal??

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 20:53
C
chan_9107217
24/7/14 a las 7:41

Que mi amigo aries me diga: sos mia, no mires a otros hombres por whats.. me dice todo el tiempo acordate que sos mia...me dijjo q miraba una pelicula y me nombro actrices y me dijo son hermosaa, yo le dije no las mires mucho a lo q respondio ellas estan a años luz a vos t quiero.. es comportamiento tipico de un amigo aries??

Ver también

U
urgell_9727248
25/7/14 a las 8:27

Yo creo que le gustas
mira ya si de gustar o no nose porque son amigos jajaja pero aries es asi, posesivo y dominante en sus relaciones cuando quieren a alguien

C
chan_9107217
25/7/14 a las 9:04
En respuesta a urgell_9727248

Yo creo que le gustas
mira ya si de gustar o no nose porque son amigos jajaja pero aries es asi, posesivo y dominante en sus relaciones cuando quieren a alguien

En realidad
Nos conocemos hace 4 meses nomas pero hablamos todos los dias el me busca y yo le contesto... el consiguio mi numero y me dijo q le llame o escriba cuando m sienta sola que si me enfermo en esta ciudad le avise y me va a acompañar... el me dijo q es muy timido siempre hablamos de amor y el m dice q tngo q encontrar un buen hombre... me dijo q se le hace dificil estar sin mi, le dije q no mire a otras chicas y me dijo solo vos estas en mi mente... despues me mando un tema y me dijo conpces este tema? T mando un poco del tema. Era nena me gusta tu forma,. Me dijo q le transmito mucha paz...


Es amistad o le puedo gustar???

C
chan_9107217
26/7/14 a las 14:57


Espero que se anime de una vez... ahora hacer 2 dias que no me manda msj ni hablamos.... antes de desaparecer me aviso q en las vacaciones se desenchufA un par de dias yo le dije no importa igual vas a pensar en mi? Y me dijo obvio siempre pienso en vos... es raro estar sin hablar con el esta ultima semana hablamos mañana tarde y noche.. ya lo extraño

C
chan_9107217
27/7/14 a las 17:11

3 dias
Le duro estar desaparecido pero ya me escribio... me pregunto si sigo siendo textualmennte suya.. sera que me ve solo como eso un amor de chat? Gracias por responderme linda... besos

C
chan_9107217
10/8/14 a las 20:53

Me desconcierta
Bueno han pasado unos dias y hablamos bastante por mensaje... menos que antes pero siempre un mensaje al menos en el dia me manda... pero hoy me conto que a veces se acuesta con una amiga q vive lejos, estabamos hblando de reliogion y bueno surgio el tema y despues me dijo que dos alumnas suyas fueron a su casa... sera q me esta probando o solo me ve como una amiga?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir