Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Señales que un aries esta enamorado???????

HOLA A TODOS necesito saber si estas son señales que esta enamorado o solamente es amistad:
1- A nuestra asistente en comun se la pasa preguntandole con lujo de detalles sobre mi, sobre que hago, como me siento, recomendandole que me cuide, que vaya conmigo a todos lados, que donde fuimos, etc.
2- Se preocupa para donde voy, y cuando me lo pregunta es de manera exigente.
3- Quiere acompañarme a todos lados, reuniones, saber porque hablo con otras personas, etc.
4- Desea saber lo minimo que yo hago.
5- Me responde las llamadas aunque este en reuniones, me da explicaciones, sino me devuelve las llamadas demora un poco pero lo hace.Incluso si son temprano a primera hora.
6- Cuando no le tomo el telefono porque estoy en una reunion, se pone a preguntarle a la secretaria porque no le tomo el telefono y se pone necio a llamar varias veces.
7- Cuando tenemos por ejemplo clientes que nos exigen el asume la carga y le dice a mi asistente que no me diga nada para que no me agobien con mas problemas que el los va a resolver, aunque no haga nada porque despues me los dice el para que yo los resuelva.
8- De un tiempo para aca me invita constantemente a almorzar y yo me niego.
9- Todos los detalles que le he regalo ejemplo un peluche, un lacito, lo tiene estos dos en el carro puestos donde los deje puestos. De igual manera, le regale un llavero y se lo puso a la llave del carro.
10- Tuve que salir de viaje por un par de días pero no di fecha de retorno y se puso desesperado por saber cuando regresaba y si lo iba a llamar o escribirle por correo. El asunto fue que se puso con la asistente a mandarme trabajo para que me llevara y se lo mandara.

Necesito por favor arianos o personas que conocen arianos salir de esta duda. A veces me siento como si quisiera controlarme y no me deja que me separe o distancie de el mucho pero porque si solo me dice que me quiere pero como amigos.??? que clase de amigo hace esto señores, esto es un amigo muy especial.

Vídeo: David Bisbal: "No estoy enamorado, ojalá"

• David Bisbal: "No estoy enamorado, ojalá"
  • ¿Quieres saber cómo evitar que se te corte la mahonesa?
  • Sara Carbonero ya está de baja

Mmm...

Interés sí....enamoramiento no....al menos por lo que explicas no lo veo así.

Soy de aries

no creo la diferencia entre que uno sea aries o sagitario o el signo que sea me parece una pavada-aunq io sea de aries.....pero bueno el man parece que esta como que un poco obsesionado contigo deberias atreverte a decirle en su cara que es lo que pasa por que hace todo eso y lo mas seguro que esta enamorado de ti y pues deberias decirle en su cara ya que tu te hablas con el y me parece un poco extraño en la forma en que se comporta....deberias atreverte a decirle de una vez por todas decirle que te diga sus sentimientos porque sino cuando esperas jamas volverlo a ver...nonono ya decidete y dicelo ya que creo que son compañeros de trabajo aprovecha eso y dicelo no esperes mas y se valiente mujer !!!
suerte espero y te animes a decirselo

"amigos...."

Quiere que sientas que es tu mejor amigo... 1 porque quiere conseguir algo de todo esto 2 porq quiere que le gustes.. 3 Le gustas... 4 No le agradas por dentro y quiere q llegue el momento justo para vengarse y q no desconfies de el... porq cuando a un aries no le agradas te tienen en su lista de victimas:p...
Yo soy aries y por ejemplo en el cole hago eso osea soy buena y blabla cuando quiero cnseguir algo o cuando quiero quie piensen que soy inocente... Peor creo que no le gustas porq a los aries si quieren que piensen bn de el va a hacer acciones buenas y si le gustas va a esperar a que des el primer paso

Soy un aries

Definitivamente le gustas y mucho pero debes acercarte un poco sin hacerle perder el interes, solo hacerle saber que quieres que se decida de una vez.

Los aries somos un poco celosos (claro que lo de poco es para no decir algo que ya sabes y echarnos a los arianos mas carrilla jejeje)

Si estas dispuesta a ser solo para el y tener solo ojos para el entonces adelante los aries somos muchas cosas buenas si nos mantienen interesados. Ya has visto lo que un aries hace por la persona que le interesa. Manten su interes y tendras un romeo eterno

Hola

Es evidente que le interesas a lo mejor no enamorado todavia pero falta poco para eso igual hazle saber que lo entiendes alo mejor ha sufrido decepciones amorosas en su vida pasada y teme volver a involucrarse igual por eso la desconfianza no lo crees? y pues no le des derechos sobre ti con esto me refiero a k pueda manejar tu vida o controlarte tus amigos o k kiera hacerlo oki
cuidate atte:gotika

Hola yo soy ariana

Pues la vdd no se si me ekivoq y si sí, q un aries me lo diga..

Pero por todo lo q escribiste.. presiento q este Aries esta enamorado de tí, así q te aconsejo q si tú no lo estás ... pues no le des explicaciones.. y hagas todo lo q no nos gusta.. no se puedes celarlo y darle a entender poco a poco q no te interesa sin decirlo .. si estas completamente segura aclaro¡ x q ya q le dejas de interesar es muy difícil q te volteen a ver con los mismos ojos ^^

espero haber ayudado

besos

Piscis enamorada de un aries

hola piscisenamorada!soy nueva en el foro y he visto tu llamada de socorro, yo soy una ariana y te pongo al corriente y a todos los que pueda ayudar. este signo es signo de fuego con piscis es adorscion hasta la locura,pero sufrira quizas demasiado por todo lo que te pase.y si se te ocurre la idea de jugar con el el fuego del flirteo.. descartala.con aries la`primera indiscrecion sera la ultima,un susurro o una mirada insinuante a otro hombre puede bastar para que le pierdas,el tiene que ser el 1 en todo,aries es posesivo y extremadamente celoso.pero si quieres saber mas de los aries te aconsejo te compres el libro de los horoscopos, hay uno que es "el magico mundo de los minilibros" editora guzman. son unos libros diminutos y cada uno es de un horoscopo te ayudara a conocer a los aries. sin mas si te has enamorado de un aries te felicito porque suelen ser tan apasionados como pudierta soñar cualquiermujer.te deseo lo mejor

un saludo de una ariana

Hola toenjuwama..

por: piscianaenamorada

Muchas gracias!!...la verdad me das un poco de esperanzas ya que al menos con respecto a eso de flirtear con otros hombres para celarlo nunca lo hice ya que cuando estoy cerca de el no puedo mirar a otros hombres!!!justamente por lo que me dijiste,miedo a perder todo..es tan impresionante como me gusta que no puedo, nadie lo supera..no estoy exagerando, es lo que me pasa cada vez que lo tengo cerca y aunque no lo tenga,todas mis amigas se enojan porque "no veo" a los otros hombres con quienes puedo tener oportunidades solo por este ariano..Y con respecto a los libros que me recomendaste voy a intentar conseguirlos. Muchas gracias!!

Mas informacion de aries

por: toenjuvama

l matrimonio no es una prision y tu no eres su guardiana esa es la actitud de aries.Es muy dificil que aries pueda fingir una pasion que no siente. Que tienes que hacer para mantenerle dentro de las pag. de la novela sinplemente no te muestres tonta,rechazante ni demasiado timida.El hombre aries es rebelde por naturaleza,le encanta desafiar.Tu debes amar lo que ama y odiar lo que odia. Su codigo es si no puedes ajustarte a el buscate otro hombre.

Hola angel...

mira, yo tambien estoy en una situacion parecida a la tuya, la misma, se ve que a estos chicos les encanta hacer esas cosas, pero tengo la sensacion de que muy en el fondo deben ser algo timidos o nose... a mi hace como 6 meses que me hace esas cosas pero no da ninguna otra señal...mira, ayer mismo, me escribio un mensaje "equivocado" pero luego me empezco a hablar y hablar y cuando en un momento que me dijo que estaba por cenar le quise cortar el chorro y le dije que lo dejaba tranquilo porque me iba a poner a preparar unos apuntes para la facultad, me escribe preguntandome otra cosa y sigue escribiendome por un rato largo..!!!..nose..yo tampoco los entiendo,pero no te preocupes son asi,parece que esperan que seamos nosotras las que demos el primer paso o nose! bue, te deseo mucha suertee!!!..ah y un consejo mas?..pues si todavia no te has enamorado de el, no lo hagas sin antes saber exactamente que le pasa a el, porque una vez que te los metes en la cabeza no te los puedes sacar mas!

Soy piscis

por: angel4127

hola soy chica piscis y enamorada de un aries. Te aseguro que esta situacion dura mas de dos años, es un tira y afloja constante, da señales de que me adora pero no son suficientes para mi...parece que tiene miedo o que no quiere un compromiso. Creo que la mayoría de los aries son asi, van de flor en flor, te enmoran y se van, pero este sigue a mi lado a pesar de todo, y ya es una situación compliada. Cuando me olvido de el, viene otra vez a engatusarme y caigo como ... No se que tienen estos chicos...bueno si lo se, jeje, a mi me encanta su forma de ser y creo que jamas podre separarme de el pase lo que pase.

Enamorada de un aries

por: bqsl

hola a todos!!!! es la 1ra vez q escribo y encontre esta pag pq estoy enganchadisssima con un aries, pero no se q le pasa a el...
Yo hace tpo q siento q el me mira con cariño, me abraza continuamente, se me acerca a ahblar, me cuenta a lgunos de sus gustos....pero no se nada de su vida, nada en cuanto a que no se si esta o no con alguien y esas cosas. no lo veo muy seguido....el otro dia le mande mail comentandole algo del trabajo(en el que somos compañeros) y aun no me respondio....tengo miedo de engancharme demasiado y no poder salir....no se como hacer para saber que siente...poruqe en este caso, es diferente a uds que ya estan con un aries...como eran ellos cuando aun no eran novios????? siempre esas indirectas o demostraciones de cariño que se esfuman despues ante la presencia de mas gente, o porque si?
Gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Enamorada..como duele!!
por: ariana641989
3
  Compatibilidad chica aries - chico sagitario??
por: desnudameelalma
11
  Ariana y ariano..ayuda pleasee
por: ariana641989
5
  no se como actuar ante este problema ayuda!!
por: ninhopera
2
  Podria funcionar? urgente ayuda
por: xkatitax1
2
  Debilidades...
por: angelnegrone
4
  algun consejor para guiarme
por: amazona142
6
  No se que hacer