Foro / Astrología y Tarot

Hombres aries no se disculpa???

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 19:07
D
divine_5438663
2/6/14 a las 21:00

Mi aries, al que conozco hace tiempo, me cancelo la comida 30 min antes y no pidió disculpas.. Llevamos 2 dias sin hablarnos

Ver también

D
divine_5438663
4/6/14 a las 14:01

Ayuda, por favor!
Seguimos sin hablar cnd hablabamos todos días y ya son 4 días los dos en silencio. Yo esta vez no cedo. Se ha pasado! Qué opinan?

S
sindia_7061067
4/6/14 a las 23:57
En respuesta a divine_5438663

Ayuda, por favor!
Seguimos sin hablar cnd hablabamos todos días y ya son 4 días los dos en silencio. Yo esta vez no cedo. Se ha pasado! Qué opinan?

Hola
No das mucho detalle para poder ayudarte, explica un poco mas

D
divine_5438663
5/6/14 a las 10:46
En respuesta a sindia_7061067

Hola
No das mucho detalle para poder ayudarte, explica un poco mas

Te cuento..
Tenemos una relación muy especial. Estamos empezando después de 3 historias fallidas entre nosotros, cada vez con mas implicación (hace 3 años que nos conocemos). Esta vez al reencontrarnos, yo le he dejado las cosas claras. Le quiero y quiero que intentemos una relación seria. El me dijo que el me quiere y me respeta, que necesita algo de tiempo, que tiene cosas que solucionar y que si tiene algo cnmigo es que se plantea algo serio, que nada de rollos.. Me pidió un poco de paciencia.
Comimos la semana pasada y el viernes me dice que si comemos el sabado y yo acepto (contenta por quedar el finde con él, ya que le dije que necesitaba que mostrase interés e hiciera planes conmigo que por eso estaba algo apagada)
El sabado me canceló la comida sin explicación 30 minutos antes y lo peor: sin disculparse ni dar alternativa! Le tuve que preguntar q le habia pasado y la excusa fué tan mala que ni le contesté. Me quedé muda
así que tras 4 días mudos los dos ayer me manda una foto en plan haciendo una pequeña gracia.. Yo sigo muda.. Necesito que haga algo por arreglarlo, porque él la ha fastidiado! Es que en el fondo necesito ver que realmente me demuestra que le importo. Me hizo sentir el último mono de su vida al cancelarme!
Qué hago con este hombre infantil y orgulloso???

D
divine_5438663
5/6/14 a las 10:47
En respuesta a sindia_7061067

Hola
No das mucho detalle para poder ayudarte, explica un poco mas

Cayaya
Gracias por interesarte... A ver qué opinas que debo hacer.. Por favor..
Ya llevo mucho recorrido cn este aries. He pasado por alto muchas cosas porque le quiero, pero a mi estas tonterias no..

D
divine_5438663
9/7/14 a las 10:39

Ignorale
Hola guapa
Pasa de el. Que no sepa nada de ti. Ignorale. Si te escribe no le contestes. Si te vuelve a escribir, le contestas pasadas las horas como si fuera un amigo cualquiera. Si te propone quedar, muy simpatica le dices que ese dia no puedes. Estas muy ocupada... A estos les va la guerra. De todos modos por lo que cuentas: moro, aries y que solo quiere cibersexo, no pinta muy bien y como dices tu, eso no es lo que tu quieres. Suerte!

G
gurmit_6209939
15/7/14 a las 19:02
En respuesta a divine_5438663

Te cuento..
Tenemos una relación muy especial. Estamos empezando después de 3 historias fallidas entre nosotros, cada vez con mas implicación (hace 3 años que nos conocemos). Esta vez al reencontrarnos, yo le he dejado las cosas claras. Le quiero y quiero que intentemos una relación seria. El me dijo que el me quiere y me respeta, que necesita algo de tiempo, que tiene cosas que solucionar y que si tiene algo cnmigo es que se plantea algo serio, que nada de rollos.. Me pidió un poco de paciencia.
Comimos la semana pasada y el viernes me dice que si comemos el sabado y yo acepto (contenta por quedar el finde con él, ya que le dije que necesitaba que mostrase interés e hiciera planes conmigo que por eso estaba algo apagada)
El sabado me canceló la comida sin explicación 30 minutos antes y lo peor: sin disculparse ni dar alternativa! Le tuve que preguntar q le habia pasado y la excusa fué tan mala que ni le contesté. Me quedé muda
así que tras 4 días mudos los dos ayer me manda una foto en plan haciendo una pequeña gracia.. Yo sigo muda.. Necesito que haga algo por arreglarlo, porque él la ha fastidiado! Es que en el fondo necesito ver que realmente me demuestra que le importo. Me hizo sentir el último mono de su vida al cancelarme!
Qué hago con este hombre infantil y orgulloso???

Algo similar...
Pregunta: que signo eres?
Yo soy Capricornio y llevo unos meses con un Aries.
Es un poco similar la situación.
El me avisa poco tiempo las cosas, sólo porque no se sentía bien y había tenido un mal día.
Y eso me explica horas después...
El sabe que me molesta que me avisen las cosas con poco tiempo de anticipación.

Te responderé por lo que yo he visto... Convivo con tres aires en casa y me he conseguido a alguien similar :s
Bueno un ariano no pide perdón... Si lo hace es porque prefiere decirlo para dejar las cosas más tranquilas.
Ellos si nosotras nos alejamos responden de la misma forma...
Pueden no hablarte por una semana por orgullo.
Porque?... Ni idea.
A mi mi chico me ha dicho que prefiere calmarse y después buscarme.
Cuando yo prefiero hablar y solucionar las cosas.

Veo que hace seis días publicaste esto... Siguen igual?
Y te doy un consejo. Si siguen igual y tu lo quieres o necesitas una explicación, pregúntale. Deja a un lado el orgullo de ambos y pregúntale que pasa? Te apuesto a que dirá que es porque tu no lo buscabas...

Me puedo equivocar, no soy de ese signo y no sabría tal cual la forma de pensar de ellos. Es lo que yo veo. Una disculpa si me equivoco.

Saludos

G
gurmit_6209939
15/7/14 a las 19:07
En respuesta a gurmit_6209939

Algo similar...
Pregunta: que signo eres?
Yo soy Capricornio y llevo unos meses con un Aries.
Es un poco similar la situación.
El me avisa poco tiempo las cosas, sólo porque no se sentía bien y había tenido un mal día.
Y eso me explica horas después...
El sabe que me molesta que me avisen las cosas con poco tiempo de anticipación.

Te responderé por lo que yo he visto... Convivo con tres aires en casa y me he conseguido a alguien similar :s
Bueno un ariano no pide perdón... Si lo hace es porque prefiere decirlo para dejar las cosas más tranquilas.
Ellos si nosotras nos alejamos responden de la misma forma...
Pueden no hablarte por una semana por orgullo.
Porque?... Ni idea.
A mi mi chico me ha dicho que prefiere calmarse y después buscarme.
Cuando yo prefiero hablar y solucionar las cosas.

Veo que hace seis días publicaste esto... Siguen igual?
Y te doy un consejo. Si siguen igual y tu lo quieres o necesitas una explicación, pregúntale. Deja a un lado el orgullo de ambos y pregúntale que pasa? Te apuesto a que dirá que es porque tu no lo buscabas...

Me puedo equivocar, no soy de ese signo y no sabría tal cual la forma de pensar de ellos. Es lo que yo veo. Una disculpa si me equivoco.

Saludos

Última cosa.
Si piden disculpas... Es porque saben que hicieron mal.
Y bueno su orgullo siempre esta por encima de todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest