Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este aries!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2014 a las 12:02
E
erika_5740342
17/5/14 a las 21:58

Bueno chicas yo soy Geminis ascendente Virgo y hace bastante tiempo me gusta este Ariano, empece a leer bastante sobre como le gustan las chicas a estos arianos y la verdad empece a tomarlo en cuenta y lo lleve a cabo sin dejar de ser yo misma, ha pasado un tiempo y este chico me mira, no vamos en el mismo curso pero siento que cuando paso me miro mucho y creo que le cuenta a sus amigos de mi ya que siempre cuando estan en grupo me miran y el como que se quiere acercar pero despues no, nunca he hablado con el ya que siento que el deberia tomar la iniciativa no? Ademas es un poco timida y yo tambien un poco. El otro dia y n otras ocasiones se sienta al lado mio con sus amigos pero no hablamos nada, ya ha pasado esto unas cuatro veces y la verdad nose que hacer!! Esperar o que hacer? Necesito su ayuda gracias de antemano

Ver también

K
kheira_5337805
25/5/14 a las 12:02

Soy chica aries.
Hola, haber yo en mi humilde opinión creo que deberías de hablar con él, nosotros somos de los que solemos esperar, pero cuando es la otra persona que nos gusta se nos acerca a hablar al principio podemos ser muy fríos pero enseguida somos muy cariñosos siempre y cuando este por ti.
Por lo que me cuentas yo creo que esta por ti o simplemente esta intentando conquistarte, prueba a hablar con el y tener contacto físico con el, ya que para los arianos es muy importante, cuando te hayas acercado a el varias veces para hablar si te quiere te lo va a demostrar enseguida, y cuando estamos realmente enamorados los damos todo por esa persona.
Da el paso, porque nosotros en ese aspecto somos muy tímidos... y si no lo das tu, dudo que lo de él.
Espero que tengas mucha suerte.
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir