Foro / Astrología y Tarot

Bloquear a un aries, ayuda porfaaaaa!

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 4:13
A
an0N_870679499z
3/5/14 a las 22:14

Hola chicas!!!!

Queria hacerlas una pregunta, tengo un amigo con derecho que es aries (yo soy libra) en alguna ocasión nos habiamos peleado antes, pero cosas sin importancia que se solucionaron rapido. Lo que sucede es que la ultima discursion fue fuerte y por primera vez yo me atrevi a decirle todas esas cosas con las que me daña. El reacciono fatal con crueldad y frio. Despues de eso me bloqueo el face y yo de rabia hice lo mismo y ademas le bloquee. Pasaron los dias y asi como el no me hablaba decidi dar el paso, le estuve mandando mensajes y no me contestaba hasta que a lo ultimo me contesto pero solo con uno asombrado pero frio.
Despues yo ya no le conteste porque necesito que el tambien me demuestre que le importo y no ha vuelto a hablarme, han pasado veinte dias y nada. Pero hoy me canse de estar siempre pendiente de ver si me contesta o dice algo y tambien de aguantarme las ganas para no volver a hablarle yo y le bloquee el wassap...

Como creeis que le caera esto a este aries? pensais que será el final? Me gustaria conocer las respuestas de todos ustedes cualquier comentario me será de gran ayuda. kisses

Ver también

La respuesta más útil

S
serine_6367012
18/10/14 a las 15:58

Caso similar con chica aries...
Como te fue? Te busco o siguen distanciados???

I
iman_5820765
3/5/14 a las 22:52

Mira
Los Aries podemos ser demasiado orgullosos, tanto que puede llegar a ser malo .

No sé, haz lo que creas conveniente, no hay reglas mágicas en esto. Si no le escribes vas a estar tú sufriendo, pero tampoco te pases de insistente porque puede que te tome por el pito de un sereno. Yo le desbloquearía del WU, sólo estás empeorando las cosas.

Saludos!

A
an0N_870679499z
4/5/14 a las 12:57
En respuesta a iman_5820765

Mira
Los Aries podemos ser demasiado orgullosos, tanto que puede llegar a ser malo .

No sé, haz lo que creas conveniente, no hay reglas mágicas en esto. Si no le escribes vas a estar tú sufriendo, pero tampoco te pases de insistente porque puede que te tome por el pito de un sereno. Yo le desbloquearía del WU, sólo estás empeorando las cosas.

Saludos!

Hola ethel1980
Ante todo muchas gracias pero es demasiado tarde, ya le bloquee y creo que al cambiar la imagen de wasapp se habrá dado cuenta, no?
Ademas el problema es justo eso que tu dices, que me quiere mucho y blablabla pero yo me siento tratada por el pito del sereno y mucho tiempo con eso de que aparecen desaparecen, no me atrevi a decirle ni pio, no fuera a estropear justo el momento en que aparecia...pero estoy muy cansada, sus desapariciones a veces han sido tan largas que le daba por olvidado y sobretodo porque me habia olvidado, y cuando de repente estoy haciendo mi vida, conociendo un chico , aparece y pone otra vez mi mundo patas arriba. Porque yo si que de verdad le quiero por eso no puedo soportar sus idas y venidas, necesito mas, aunque no sea una relación pero al menos saber que esta ahí como un amigo cuando le necesito, no siempre disponible para cuando quiere hacer su aparición

Pero no se que tan raros seran estos chicos, estoy triste, porque lo ultimo que quería era bloquearle, pero estaba viendome otra vez meses esperando , cuando la discusión fue por eso porque ya me rebele y le dije que estaba harta de su trato...y luego el dia que ya casi ni exista para mi, volver a darme señales....

Ojala reaccionara, pero algo me dice que con el bloqueo al wassap solo conseguire poner un punto y final

I
iman_5820765
4/5/14 a las 15:52
En respuesta a an0N_870679499z

Hola ethel1980
Ante todo muchas gracias pero es demasiado tarde, ya le bloquee y creo que al cambiar la imagen de wasapp se habrá dado cuenta, no?
Ademas el problema es justo eso que tu dices, que me quiere mucho y blablabla pero yo me siento tratada por el pito del sereno y mucho tiempo con eso de que aparecen desaparecen, no me atrevi a decirle ni pio, no fuera a estropear justo el momento en que aparecia...pero estoy muy cansada, sus desapariciones a veces han sido tan largas que le daba por olvidado y sobretodo porque me habia olvidado, y cuando de repente estoy haciendo mi vida, conociendo un chico , aparece y pone otra vez mi mundo patas arriba. Porque yo si que de verdad le quiero por eso no puedo soportar sus idas y venidas, necesito mas, aunque no sea una relación pero al menos saber que esta ahí como un amigo cuando le necesito, no siempre disponible para cuando quiere hacer su aparición

Pero no se que tan raros seran estos chicos, estoy triste, porque lo ultimo que quería era bloquearle, pero estaba viendome otra vez meses esperando , cuando la discusión fue por eso porque ya me rebele y le dije que estaba harta de su trato...y luego el dia que ya casi ni exista para mi, volver a darme señales....

Ojala reaccionara, pero algo me dice que con el bloqueo al wassap solo conseguire poner un punto y final

Te entiendo
y tienes razón. Si tú le quieres y estás enamorada pues es normal que quieras estar con esa persona y no que desaparezca por meses.

Has hecho bien en plantarle cara, las relaciones son de 2 y los 2 tienen que ser felices, no que uno haga lo que le dé la gana y que el otro lo aguante todo.

Mira, no sé, a ver si el muestra algún cambio. Si te quiere, deberá hacerlo.

Besos!

S
serine_6367012
18/10/14 a las 15:58
Mejor respuesta

Caso similar con chica aries...
Como te fue? Te busco o siguen distanciados???

I
iulen_5765220
20/10/14 a las 4:13

Mi respuesta
Ahora yo te hago una pregunta,,,
A quien queres mas,al ariano o a vos misma?
Ninguna persona vale lo suficiente para tener que sufrir por ella,,
Dejalo que se vaya,,,
Hombres, a miles,,
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram