Foro / Astrología y Tarot

Hombres aries un consejo

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 18:17
A
an0N_697652999z
24/4/14 a las :06

bueno para resumir hace mas de un año conoci a un aries el es del brasil y yo soy colombiana soy leo ,la cosa es que estuvimos juntos por un tiempo ,lo deje por que era muy orgulloso y se desaparecia y discutiamos tanto por celos de ambos ,yo como soy tan orgullosa tambien decidi no contestarle nunca mas el telefono por que pensaba que me llamaba solo cuando se le daba la gana ,despues de eso ambos estubimos con otra persona ,ahora en una reunion en casa de mi tio ,lo vi y cuando me vio ,bueno empezo a quererme hablar y a recordar el pasado que para mi ya estaba olvidado y me dijo que nunca me habia olvidado y que me queria y un monton de cosas ,el problema es que no se si valga la pena continuar con esto ,la cosa es que no quiero que pasemos por lo mismo de antes ,no se como tratarlo ,quiero esta vez enamorarlo de verdad ,pero no se como ,yo creo que si el destino nos volvio a juntar sera por algo o ustedes que creen ,bueno espero sus respuestas ,gracias

Ver también

I
iman_5820765
24/4/14 a las 13:46

Pues
Si no quieres pasar por lo mismo de antes, tendrás que hablarlo con él.

Dile lo que no te gustó y lo que no estás dispuesta a soportar de nuevo.

Saludos!

A
an0N_697652999z
26/4/14 a las 19:50
En respuesta a iman_5820765

Pues
Si no quieres pasar por lo mismo de antes, tendrás que hablarlo con él.

Dile lo que no te gustó y lo que no estás dispuesta a soportar de nuevo.

Saludos!

Si
muchas gracias ,ya se lo dije por que estaba comenzando hacer y decir cosas ,esta vez me are respectar

A
an0N_878884299z
27/4/14 a las 18:17

Yo estoy igual
Pero hace mas de dos semanas que no le hablo . Le hable por su cumpleaños y fue muy frio .
como hago para volver a tener su atencion ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir