Foro / Astrología y Tarot

Porque mi ex se molesta que le pregunten por mi?

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las :09
A
an0N_549627999z
23/4/14 a las 6:35

Hola otra vez yo preguntando. El caso es que decidi darme un espacio de TODOS los aries jejejje en realidad quiero tambien tiempo para mi y mis cosas. Pero en si tobsiento que termine mi ultima relacion como el osea el chico aries queriA, sin buscarlo agobiarlo, mansarle tx etc NADA y creanme siento un poco mas de paz como se que el la siente no voy a venir a darmelas de muy fuerte solo que en realidad los dos estamos deacansando del estar pensando que estara el otro haciendo y porque no damos ninguno el brazo a torcer. Bueno el asunto es que cuando terminamos honestamente fye por otrra de tantas escenitas de celos que me armo en publico y ojo esta ves se paso por que agarro parejo sinndiferenciar sexo y me senti mal pero ya ni modo. Pero hace unos dias me comento una amiga que se lo encontro en el supermercado y que el la saludo y le dijo que etaba comprando para una reunion que habia organizado, obviamente yo no habia querido decirle nada a mis amistades porque una nunca sabe y ella le pregunto por mi y dice que hiso una expresion de bastante desagrado diciendole qye yo no estaba invitada me quede WOW!!! Aun asi le dije a ella que pobre de mi nino estaba bien molesto y lo entendia ella me dijo que porque yo siempre me expresaba bien de el. Lendije que no es mi estilo porque apesar que en este goro me desahogo no con mis amistades creo es mejor asi pero bueno ya habia pasado unas semanas de nuestra ruptura pero Desde ese dia me entristecio saber que el siente desprecio por mi y que tuvo que expresarlo con mis amistDes porque obvio sera publico con ella
Yo no lo he buscado ni lo hare no por orgullo sino por que necesito paz al menos necesito mi cabeza fria luego de casi tres relaciones fallidas con aries y no quiero ser yo la que esta ves ponga cuernotes de tanto que me acusan.
Porque se habra expresado asi el de mi?

Ver también

I
iman_5820765
23/4/14 a las 15:55

Pues
Porque está enfadado.

A
an0N_549627999z
23/4/14 a las 18:08
En respuesta a iman_5820765

Pues
Porque está enfadado.

Endadado?
Esa palabra significa muy enojado o muy cansado? Disculpa mi ignorancia

I
iman_5820765
23/4/14 a las 18:14
En respuesta a an0N_549627999z

Endadado?
Esa palabra significa muy enojado o muy cansado? Disculpa mi ignorancia

Enfadado
significa enojado. Pensé que ésta era una palabra que todo el mundo entendía .

A
an0N_549627999z
23/4/14 a las 18:26
En respuesta a iman_5820765

Enfadado
significa enojado. Pensé que ésta era una palabra que todo el mundo entendía .

Sorry solo queria estar segura
Para mi tiene dos significados. Pero prefiero preguntar una ves. Muchas gracias por contestar

A
an0N_549627999z
23/4/14 a las 18:29
En respuesta a an0N_549627999z

Sorry solo queria estar segura
Para mi tiene dos significados. Pero prefiero preguntar una ves. Muchas gracias por contestar


Avees me rio de mis propias preguntas

I
iman_5820765
23/4/14 a las 18:30
En respuesta a an0N_549627999z


Avees me rio de mis propias preguntas

Jajajajaja
No importa. Nos volvemos inseguros con el amor .

A
an0N_549627999z
23/4/14 a las 19:55
En respuesta a iman_5820765

Jajajajaja
No importa. Nos volvemos inseguros con el amor .

Jajajaja
Lo se estos aries nos sacan de nuestro entorno lo acepto.

I
iman_5820765
23/4/14 a las 20:24
En respuesta a an0N_549627999z

Jajajaja
Lo se estos aries nos sacan de nuestro entorno lo acepto.

Bueno
Yo soy Aries y no me ha pasado lo mismo con alguien de mi signo, pero sí con otro hombre también complicado!

Besos!

A
an0N_549627999z
23/4/14 a las 21:04
En respuesta a iman_5820765

Bueno
Yo soy Aries y no me ha pasado lo mismo con alguien de mi signo, pero sí con otro hombre también complicado!

Besos!

Que mal
Dicen que aries mujer siempre tiene algondiferente que aries hombre a lo mejor es porque las mujerea aries son mas decididas que los hombres aries, menos complicadas y mas directas mis amigas mas cercanas son la mayoria aries. Creo las conosco bastante bien

I
iman_5820765
23/4/14 a las 23:07
En respuesta a an0N_549627999z

Que mal
Dicen que aries mujer siempre tiene algondiferente que aries hombre a lo mejor es porque las mujerea aries son mas decididas que los hombres aries, menos complicadas y mas directas mis amigas mas cercanas son la mayoria aries. Creo las conosco bastante bien

Bueno
Yo creo que en muchos casos al hombre le cuesta más comprometerse que a la mujer, pero cuando el hombre se compromete puede apuntar a más largo plazo que la mujer, que piensa que durará lo que tenga que durar.

Puede que las mujeres aries se muestren más directas porque como mujeres desean una relación del tiempo que sea, y el hombre aries, que quizás va más lentamente en su entrega como hombre, pues titubea porque precisamente no puede tener la claridad que tiene la mujer a la hora de implicarse en una relación.

No sé, esta diferencia me parece que sucede en muchos hombres y mujeres.

Saludos!

A
an0N_549627999z
24/4/14 a las :09
En respuesta a iman_5820765

Bueno
Yo creo que en muchos casos al hombre le cuesta más comprometerse que a la mujer, pero cuando el hombre se compromete puede apuntar a más largo plazo que la mujer, que piensa que durará lo que tenga que durar.

Puede que las mujeres aries se muestren más directas porque como mujeres desean una relación del tiempo que sea, y el hombre aries, que quizás va más lentamente en su entrega como hombre, pues titubea porque precisamente no puede tener la claridad que tiene la mujer a la hora de implicarse en una relación.

No sé, esta diferencia me parece que sucede en muchos hombres y mujeres.

Saludos!

Tienes razon
Curiosamente todas mis amigas aries siguen solas quiza si las relaciones duraderas las dan los hombres aries. Nonquiere decir que no sean serias como mujeres sini que subenfoque es mas profesional y material lo cual no es malo. Saluditos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook