Foro / Astrología y Tarot

Que alguien me explique por dios lobque estoy viendo!!!!

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 8:01
A
an0N_549627999z
29/3/14 a las 18:57

Hola soy leo y he tenido una relacion con un aries de un poco mas de una ano. Creanme apesar de todo nos llecabamos bien pero lo cache por tercera ves en algo entonces decidimos cortar al siguiente dia lo llame y le dije que sinestaba mejor porque ya estaba paranoica de sus cosas por que su excusa es la unseguridad de su parte para ser honesta el no cree que aoy fiel entones o como ya llegue ami limite lo acepte. Le desee lo mejor y termine por no molestarle si me manda un tx diciendo hola le contesto sin mas preguntat no esbpor que me las quiera dar es porque con sus acciones el me esta dando a demostrar que no esta teanquilo conmigo apesar que he sido madura y reapeto su espacio el asunto esbque le dije que si queria me eliminaradel faceboork me dijo que eso me lo dejaba a mi que a el no le molestaba y como ni ami tampoco ahi lo deje jejejej pero ahora resulta que me pone like en TODO absolutamente hasta fotos pasasdAs y mas que cuando andabamos y sorpresa se hiso amigo de mi expareja!!!!! Me quede helada y fria y como en las peliculas vomite porfavor que esto carneritos?!!!! Expliquenme por que ni yo que soy toda una fiera me atreveria a hacer eso por faaa ayuda

Ver también

I
irache_5889857
31/3/14 a las 19:05

Hola! mi opinión
Suena extraño lo que cuentas pero a decir verdad creo que eso de que aries no es rencoroso es verdad, por lo menos en mi caso. Creo que eso es posible dependiendo de la situación.

Terminamos con mi ex (sagitario) hace un buen tiempo y desde el inicio de la ruptura seguimos en contacto. El quiebre no fue violento y fue conversado y civilizado. Seguimos siendo amigos y el día que tenga nueva pareja no tendría problema en ser su amiga si es alguien que lo quiere y lo cuida. No se sí eso es algo imposible para otros...

El que no te borre de FB y siga comentando cosas significa que te aprecia pues lee tus publicaciones pero nada más que eso.

Creo que si todavía te quisiera y deseara olvidarse de ti se hubiera alejado (no necesariamente haberte bloqueado por ejemplo) hasta ya haber pasado todo y haber guardado sus sentimientos en el baúl de los recuerdos, entonces volvería como tu amigo si es que fuiste alguien especial.

Cuando nos decepcionamos de nuestro ser amado (por lo menos a mi) nos resulta más fácil desprenderemos del sentimiento (amor) pues ya no vemos a la persona de la misma manera, pero no por ello dejamos de ser su amigo.

Espero haberte ayudado a entender por lo menos mi pensamiento como ariana.

Suerte,
Ariana.

A
an0N_549627999z
1/4/14 a las 7:54
En respuesta a irache_5889857

Hola! mi opinión
Suena extraño lo que cuentas pero a decir verdad creo que eso de que aries no es rencoroso es verdad, por lo menos en mi caso. Creo que eso es posible dependiendo de la situación.

Terminamos con mi ex (sagitario) hace un buen tiempo y desde el inicio de la ruptura seguimos en contacto. El quiebre no fue violento y fue conversado y civilizado. Seguimos siendo amigos y el día que tenga nueva pareja no tendría problema en ser su amiga si es alguien que lo quiere y lo cuida. No se sí eso es algo imposible para otros...

El que no te borre de FB y siga comentando cosas significa que te aprecia pues lee tus publicaciones pero nada más que eso.

Creo que si todavía te quisiera y deseara olvidarse de ti se hubiera alejado (no necesariamente haberte bloqueado por ejemplo) hasta ya haber pasado todo y haber guardado sus sentimientos en el baúl de los recuerdos, entonces volvería como tu amigo si es que fuiste alguien especial.

Cuando nos decepcionamos de nuestro ser amado (por lo menos a mi) nos resulta más fácil desprenderemos del sentimiento (amor) pues ya no vemos a la persona de la misma manera, pero no por ello dejamos de ser su amigo.

Espero haberte ayudado a entender por lo menos mi pensamiento como ariana.

Suerte,
Ariana.

Hola ariana
Nose si me estas entendiendo pero el se hiso amigo de una persona con quien tuve algo que ver que por cierto se diacutieron a principio de la relacion porque noq ueria ver a esa persona ni aun metro de distancia de mi. Otra cosa como yo ya lo aclare yo non tuve problema en dejarle su camino lubre aunque no negare que me dolio pero prefiero ser realista. Asi que no es que yo este haciendome ilusiones si los dos tenemos una vida por delante claro como leoncita me encataria tener a mi lado un carnerito como el pero el hechode sus DEBILIDADES me gace pensar que no esta muy listonque digamos y vuando le digo que le doy subespacio puensa que es por que yo quiero ir a la cama con alguien mas quien los entiende quiza por todo eso me he quedado medio helada aunque ayer hablamose pidio disculpas y como tratamos de llevar maduramente hasta las peleas el jamas se ha negado en verme y solo me dijo al respecto de eso que lo dejara que el sabia porque lo estaba haciendo y que me repetia que la confianza en mi tenia que ver quien sabe pero si te agradesco tu tiempo que tomastes en contestar tomare tu consejo creem

A
an0N_549627999z
1/4/14 a las 8:01
En respuesta a irache_5889857

Hola! mi opinión
Suena extraño lo que cuentas pero a decir verdad creo que eso de que aries no es rencoroso es verdad, por lo menos en mi caso. Creo que eso es posible dependiendo de la situación.

Terminamos con mi ex (sagitario) hace un buen tiempo y desde el inicio de la ruptura seguimos en contacto. El quiebre no fue violento y fue conversado y civilizado. Seguimos siendo amigos y el día que tenga nueva pareja no tendría problema en ser su amiga si es alguien que lo quiere y lo cuida. No se sí eso es algo imposible para otros...

El que no te borre de FB y siga comentando cosas significa que te aprecia pues lee tus publicaciones pero nada más que eso.

Creo que si todavía te quisiera y deseara olvidarse de ti se hubiera alejado (no necesariamente haberte bloqueado por ejemplo) hasta ya haber pasado todo y haber guardado sus sentimientos en el baúl de los recuerdos, entonces volvería como tu amigo si es que fuiste alguien especial.

Cuando nos decepcionamos de nuestro ser amado (por lo menos a mi) nos resulta más fácil desprenderemos del sentimiento (amor) pues ya no vemos a la persona de la misma manera, pero no por ello dejamos de ser su amigo.

Espero haberte ayudado a entender por lo menos mi pensamiento como ariana.

Suerte,
Ariana.

Como te decia
Creeme despes de un ano de luchar es mejor que todo vaya tranquilo si no se puede y disculpa mi escritura es que estoy en mi telefono y los botones son diminutos jejeeje. Respecto a los ex yo soy un poco desiciva los ex son ex y yo sie los desprendo de mi cabeza y todo no le veo el caso ser amigos pero tampoco negaria sie lo pudieran es mi forma de pensar pero no es por rencor gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest