Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!! d: ni idea de que hacer ahora /:

Última respuesta: 25 de mayo de 2014 a las 11:55
Z
zelai_8877084
29/3/14 a las 1:40

Bueno yo tengo ahora 17soy tauro :3 y el 16 es aries (es menor que yo me siento tan pedofila ) la cosa es que no le hablaba mucho de hecho no le hablaba XD pero me gustaba por qué? i dont know , tenemos amigos en común y ellos le dijeron que me gustaba ( traicioneros ) y este solo decía: Lo sé (ego plis, aunque tengo el mismo termino así que en realidad no debería alegar ) luego en mi cumple me regalo un pianito (una cajita musical) con unos corazones bien kawais yy hablamos de proteínas a la luz de la luna XDD (mis amigos nos querían matar ) luego se cambio de cole y por face le dije al final que me gustaba y en realidad abrí mi corazón y le dije toodo bueno que me importaba , le explique que no le hablaba por miedo a decir tonteras y que lo quería pero le avisaría cuando lo dejara de querer a lo que él respondió con un : awwww jajaskajs bueno :c . después le pregunte si se sentía incómodo ,porque si era así no le diría más ese tipo de cosas y me dijo: jaksjaksj no, de hecho me hace sentir bien :3 (suelo ser como impredecible derrepente me dan ataques de sinceridad y digo y expreso todo), bueno no le he hablado más desde esa vez ._. porque tengo mi orgullo y quedo bastante destruido después de ser taan cursi ( normalmente no soy nada romántica)
No sé ahora muy bien que hacer , él es reservado de hecho una chica se aburrió de él porque él iba más lento en la relación :/ . Mis amigos me dicen que soy linda, loca, divertida y sincera que valla por él pero es el hecho que creeo yo ,es su turno de hacer algo . según yo no le gusto si no ya me lo hubiera dicho pero bueeno que opinan ustedes?

Ver también

R
rim_5541860
2/4/14 a las 13:01

Soy chica aries
Hola! Soy chica aries, pero en su día me traía loca un ariano, lo que descubrí con el es que somos muy diferentes jajaja
Ellos son tímidos, les cuesta dar el primer paso, o cualquier paso, a parte tienen un ego altísimo y demasiado orgullo. Anduve detrás de el mucho tiempo y lo que aprendí es que eso esta mal, tienes que ser dulce con el, que sepa que estás ahi, pero sin pasarte. Como suelen decir una de cal y otra de arena. A los aries nos gustan los retos, cuando nos lo dan todo hecho perdemos el interés, pero cuando pasan de nosotros totalmente tendemos a pasar para que no nos hagan daño. Pero cuando a un aries le gusta alguien de verdad, hace todo por estar con esa persona, a pesar de la timidez y del miedo al rechazo nos lanzamos y decimos que nos gustas.
Mi consejo, hablale pero de vez en cuando, no todos los días, que te eche de menos

Z
zelai_8877084
3/4/14 a las :26
En respuesta a rim_5541860

Soy chica aries
Hola! Soy chica aries, pero en su día me traía loca un ariano, lo que descubrí con el es que somos muy diferentes jajaja
Ellos son tímidos, les cuesta dar el primer paso, o cualquier paso, a parte tienen un ego altísimo y demasiado orgullo. Anduve detrás de el mucho tiempo y lo que aprendí es que eso esta mal, tienes que ser dulce con el, que sepa que estás ahi, pero sin pasarte. Como suelen decir una de cal y otra de arena. A los aries nos gustan los retos, cuando nos lo dan todo hecho perdemos el interés, pero cuando pasan de nosotros totalmente tendemos a pasar para que no nos hagan daño. Pero cuando a un aries le gusta alguien de verdad, hace todo por estar con esa persona, a pesar de la timidez y del miedo al rechazo nos lanzamos y decimos que nos gustas.
Mi consejo, hablale pero de vez en cuando, no todos los días, que te eche de menos

Okas
gracias por el consejo , intentare hablar con él ._. la verdad nuestras conversaciones son ajksjas super nada XD nose por que pero me pongo muy cortante (aunque el sabe que es por el hecho de que me pongo nerviosa, creeo ._. ) me podrias decir de qué le puedo hablar? esque... en el momento me quedo como nula :c

R
rim_5541860
4/4/14 a las 12:49

Pues...
Hablale como si fuese cualquier otro amigo, de cualquier cosa, no hay un tema "correcto". Preguntale que tal el dia, cuentale como te fue a ti, lo que vas a hacer el fin de semana, pidele que te pase algo de música... y proponle quedar, pero no en plan cita, sino algo asi como "pq no quedamos y nos tomamos algo?" sin darle mucha importancia como harías con cualquier otra persona, acuerdate de que a nosotros nos gustan los retos, no nos gustan las cosas faciles, asiq como ya le has dicho que te gusta, yo no se lo volvería a decir y actuaría con normalidad.
Si consigues quedar con el, se tu misma y si en algun momento te apetece darle un abrazo...hazlo! somos muy cariñosos pero no nos sale así como así. Yo muchisimas veces me muero por darle un abrazo a la otra persona, pero no lo hago por miedo o timidez y jamas le digo que quiero ese abrazo...eso si, cuando la otra persona me lo da sin yo pedirlo... ME ENCANTA!

Z
zelai_8877084
5/4/14 a las 6:04
En respuesta a rim_5541860

Pues...
Hablale como si fuese cualquier otro amigo, de cualquier cosa, no hay un tema "correcto". Preguntale que tal el dia, cuentale como te fue a ti, lo que vas a hacer el fin de semana, pidele que te pase algo de música... y proponle quedar, pero no en plan cita, sino algo asi como "pq no quedamos y nos tomamos algo?" sin darle mucha importancia como harías con cualquier otra persona, acuerdate de que a nosotros nos gustan los retos, no nos gustan las cosas faciles, asiq como ya le has dicho que te gusta, yo no se lo volvería a decir y actuaría con normalidad.
Si consigues quedar con el, se tu misma y si en algun momento te apetece darle un abrazo...hazlo! somos muy cariñosos pero no nos sale así como así. Yo muchisimas veces me muero por darle un abrazo a la otra persona, pero no lo hago por miedo o timidez y jamas le digo que quiero ese abrazo...eso si, cuando la otra persona me lo da sin yo pedirlo... ME ENCANTA!

Gracias :3
jaksjas gracias por el consejo XD a pesar de que le di a saber que me gustaba (por una taque de sinceridad .-.) por alguna extraña razón sigo siendo un poco indiferente supongo que es por mi orgullo nee me da miedo que eso lo pueda molestar porque me cuesta controlar mi carácter :c puedo parecer muy decidida (o por lo menos mis amigos me ven así) pero me considero una persona bastante desconfiada XD así que , qué puedo hacer con mi caracter? tengo que ser más afectuosa? o simplemente sigo siendo yo una persona que más o menos le cuesta demostrar sentimientos ? ( siempre me tienen que llevar al extremo para lograr sacarme un abrazo creeo que me podría jugar en coontra :c )

Z
zelai_8877084
5/5/14 a las 5:21
En respuesta a rim_5541860

Soy chica aries
Hola! Soy chica aries, pero en su día me traía loca un ariano, lo que descubrí con el es que somos muy diferentes jajaja
Ellos son tímidos, les cuesta dar el primer paso, o cualquier paso, a parte tienen un ego altísimo y demasiado orgullo. Anduve detrás de el mucho tiempo y lo que aprendí es que eso esta mal, tienes que ser dulce con el, que sepa que estás ahi, pero sin pasarte. Como suelen decir una de cal y otra de arena. A los aries nos gustan los retos, cuando nos lo dan todo hecho perdemos el interés, pero cuando pasan de nosotros totalmente tendemos a pasar para que no nos hagan daño. Pero cuando a un aries le gusta alguien de verdad, hace todo por estar con esa persona, a pesar de la timidez y del miedo al rechazo nos lanzamos y decimos que nos gustas.
Mi consejo, hablale pero de vez en cuando, no todos los días, que te eche de menos

Necesito orientación xd
Bueno hice lo que me dijiste pero no se si funciono mucho XD esque soy muy cortante :C lo último que le dije fue: oyee cuando te guste alguna chica o chico ._. de tu nuevo cole, me lo podrias decir? a lo que él contesto: bueno jakskasj
Y ahora se viene mi cumple asi que lo invite y dijo que después me avisaba , mi amiga me dijo que no me preocupara porque obviamente él debía primero pedir autorización a sus padres , pero nosep
Tú qué crees? cómo debería tomarlo?

M
mailen_6073796
23/5/14 a las 22:33


Hola ,que me muero de risa...con este.."bueno jajksjs"....De verdad este ariano parece todavía un cordero....no pasa nada,necesita madurar

K
kheira_5337805
25/5/14 a las 11:55

Soy una chica aries
Hola, haber si el chico aries como tu dices una chica lo dejo porque iba muy lento en la relación es porque el realmente no esta enamorado de esa chica. Los arianos cuando nos enamoramos lo entregamos todo por esa persona a la que queremos. También e de decirte que para nosotros es muy importante el contacto físico, por ejemplo caricias, abrazos...
A nosotros nos gusta hacernos de rogar, pero cuando vemos que la otra persona no insiste, si realmente estamos interesados le buscaremos pero si no es así pasaremos e intentaremos conquistarlo de nuevo para que vuelva a rogar.
Siendo sincera cariño, lo mejor que puedes hacer es pasar de él. Porque si el estuviese interesado por ti te mandaría millones de señales en los que te demostraría que esta por ti.
Prueba suerte con otro chico.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram