Foro / Astrología y Tarot

Aries me ignora. me toca buscarle o él me debe hablar?

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 6:31
A
an0N_579022799z
26/3/14 a las 4:59

Hola foreras!! No acostumbro a entrar mucho aquí pero quiero saber de antemano, o estar "preparada" con este ariano... Tiene 23. Yo 21, y soy de leo.

Hace un mes y medio lo agregué a facebook y comenzamos a chatear... Me dijo que le gustaba mucho que yo lo hubiera agregado a él. Desde el principio empezó a endulzarme los oídos, blablabla. Hablábamos casi todos los días. Hace dos semanas lo vi en un baile. Y fue muy simpático. Charlamos un poco y luego cada uno por su lado. Luego lo vi besar a una chica.

Al día siguiente de esa fiesta volvió a buscarme por chat de face... Asi que el 22 de marzo nos juntamos. Fui a su casa por la noche. Tomamos una cerveza. Fue muy gracioso (y muy lindo!!). Hasta que pasadas las horas comenzamos a besarnos... y luego tuvimos sexo. Por favor!! había ido mentalizada en que COMO MUCHO no pasaría de un beso!!! Pero me buscó de tal forma que entre besos y caricias no pude parar...

Me fui de su casa no porque él me lo pidiera, pero claro, era incómodo porque antes la charla fluía, pero luego del sexo, al ser la primera vez que nos veíamos, nos quedamos medio callados... Así que me levante de su cama sin decir más, me puse mi ropa y me fui. Me acompañó hasta la salida. Sentí como si me fuera a dar un beso en la boca, pero yo giré y lo salude en la mejilla.

Al día siguiente volvió a hablarme, así normal. Le hablé poco, le dije que tenia que irme. (en realidad no era asi, pero fui muy simpatica y de repente me fui, eso es bueno con ellos?)

Y luego de eso, los dos días siguientes no me ha hablado.

No entiendo si al día siguiente de habernos visto me habló sólo por respeto, o porque quería hablar como cualquier otro día y fui yo la que cortó la conversación.

Se que probablemente pensará que soy una chica fácil... pero juro que me resistí mucho, mucho! Como dos horas de besos e insistencia de parte suya hasta que terminamos en la cama.

Cómo seguir??

P.D.: Creo que hay una chica con la que tuvo algo (no tengo idea si era la misma del baile o era otra persona), porque hace un tiempo ella le publicaba fotos de amor en el facebook de él, y él nada... Hasta que cuando empezamos a hablar mas seguido nosotros... esas fotos desaparecieron (no digo que haya sido por mi, claro que no jaja, digo que fue casulidad). Y supongo que las borró él, porque esa misma noche puso un video de una canción muuuuy melancólica de cómo decirle adiós a un amor. El 21 de marzo fue su cumpleaños y ella lo saludó, le puso que esperaba que hubiera tenido un lindo día (creo que ella no es de la ciudad) y al final del saludo puso "te amo!!!"

Y él le contestó cariñoso, "muchas gracias preciosa, la he pasado bien en mi cumpleaños". Pero nada de te quiero, ni te amo, nada. Sólo ese "preciosa"...

Me volverá a hablar? Es que no quiero que ya no me busque, o que me vuelva a buscar el siguiente fin de semana a la madrugada (ustedes ya entienden)...

Gracias a los que se tomen el tiempo de leer!!

Ver también

La respuesta más útil

Z
zelai_8877084
28/3/14 a las 6:31

See me paso algo parecido
Bueno yo tengo ahora 17soy tauro :3 y el 16 es aries (es menor que yo me siento tan pedofila ) la cosa es que no le hablaba mucho de hecho no le hablaba XD pero me gustaba por qué? i dont know , tenemos amigos en común y ellos le dijeron que me gustaba ( traicioneros ) y este solo decía: Lo sé (ego plis, aunque tengo el mismo termino así que en realidad no debería alegar ) luego en mi cumple me regalo un pianito (una cajita musical) con unos corazones bien kawais yy hablamos de proteínas a la luz de la luna XDD (mis amigos nos querían matar ) luego se cambio de cole y por face le dije al final que me gustaba y en realidad abrí mi corazón y le dije toodo bueno que me importaba , le explique que no le hablaba por miedo a decir tonteras y que lo quería pero le avisaría cuando lo dejara de querer a lo que él respondió con un : awwww jajaskajs bueno :c . después le pregunte si se sentía incómodo ,porque si era así no le diría más ese tipo de cosas y me dijo: jaksjaksj no, de hecho me hace sentir bien :3 (suelo ser como impredecible derrepente me dan ataques de sinceridad y digo y expreso todo), bueno no le he hablado más desde esa vez ._. porque tengo mi orgullo y quedo bastante destruido después de ser taan cursi ( normalmente no soy nada romántica)
No sé ahora muy bien que hacer , él es reservado de hecho una chica se aburrió de él porque él iba más lento en la relación :/ . Mis amigos me dicen que soy linda, loca, divertida y sincera que valla por él pero es el hecho que creeo yo ,es su turno de hacer algo . según yo no le gusto si no ya me lo hubiera dicho pero bueeno que opinan ustedes?

I
iman_5820765
26/3/14 a las 16:16

A ver chica
Lo tuyo es muy fuerte.

Te acuestas con el chico, luego te vas y lo dejas ahí y encima de que al día siguiente te habla, tú vas y le cortas la conversación. Sinceramente, qué esperas? Es que no te entiendo.

A mí eso me lo hace un hombre y te aseguro que lo mando a volar, es más, lo he hecho.

No sé, que te hagan a ti lo que tú has hecho, a ver si te gusta.

A
an0N_579022799z
26/3/14 a las 18:28
En respuesta a iman_5820765

A ver chica
Lo tuyo es muy fuerte.

Te acuestas con el chico, luego te vas y lo dejas ahí y encima de que al día siguiente te habla, tú vas y le cortas la conversación. Sinceramente, qué esperas? Es que no te entiendo.

A mí eso me lo hace un hombre y te aseguro que lo mando a volar, es más, lo he hecho.

No sé, que te hagan a ti lo que tú has hecho, a ver si te gusta.

A ver...
yo me fui porque la situación era algo incómoda, a mi me hubiera gustado mucho como mujer que después del sexo me hubiera charlado de algo, pero la charla no fluía, él me hablaba, claro, pero era raro... había demasiados silencios, y era obvio que no había confianza como para quedarnos abrazados y charlar de la vida, qué iba a hacer? Por eso me fui...

En fin, ya lo salude, esperaré a que lo lea y si lo sigo viendo pondré distancia física. No quiero que me tome sólo para sexo...

Gracias!! Besos ethel1980

Z
zhivka_7261137
27/3/14 a las 9:09

El tiene que hablarte
Yo como Hombre siendo aries, al final siempre terminamos hablandoles pero aveces es bonito que le hablen a uno

A
an0N_579022799z
27/3/14 a las 14:14
En respuesta a zhivka_7261137

El tiene que hablarte
Yo como Hombre siendo aries, al final siempre terminamos hablandoles pero aveces es bonito que le hablen a uno

Le salude yo!
Como al día siguiente de vernos él fue quien me habló... bueno, esperé unos 3 días y le hablé yo. Y conversamos normal... Y bueno no se como se dio la conversación pero terminamos tonteando de qué opinaba el uno del otro (pero no en plan serio, sino haciendo bromas) y le dije que lo había visto sólo una vez, y que me iba a reservar la opinión, porque a veces uno opina rápido y luego se arrepiente... y se rió... entonces le dije que si el ya tenia algo para decir... y me dijo que prefiere esperar...

No se si fue porque me contestó lo mismo que yo para cerrarme la boca , o eso significa que habrá posibilidad de vernos de nuevo, O NO SE, jaja... ya veremos...

Z
zelai_8877084
28/3/14 a las 6:31
Mejor respuesta

See me paso algo parecido
Bueno yo tengo ahora 17soy tauro :3 y el 16 es aries (es menor que yo me siento tan pedofila ) la cosa es que no le hablaba mucho de hecho no le hablaba XD pero me gustaba por qué? i dont know , tenemos amigos en común y ellos le dijeron que me gustaba ( traicioneros ) y este solo decía: Lo sé (ego plis, aunque tengo el mismo termino así que en realidad no debería alegar ) luego en mi cumple me regalo un pianito (una cajita musical) con unos corazones bien kawais yy hablamos de proteínas a la luz de la luna XDD (mis amigos nos querían matar ) luego se cambio de cole y por face le dije al final que me gustaba y en realidad abrí mi corazón y le dije toodo bueno que me importaba , le explique que no le hablaba por miedo a decir tonteras y que lo quería pero le avisaría cuando lo dejara de querer a lo que él respondió con un : awwww jajaskajs bueno :c . después le pregunte si se sentía incómodo ,porque si era así no le diría más ese tipo de cosas y me dijo: jaksjaksj no, de hecho me hace sentir bien :3 (suelo ser como impredecible derrepente me dan ataques de sinceridad y digo y expreso todo), bueno no le he hablado más desde esa vez ._. porque tengo mi orgullo y quedo bastante destruido después de ser taan cursi ( normalmente no soy nada romántica)
No sé ahora muy bien que hacer , él es reservado de hecho una chica se aburrió de él porque él iba más lento en la relación :/ . Mis amigos me dicen que soy linda, loca, divertida y sincera que valla por él pero es el hecho que creeo yo ,es su turno de hacer algo . según yo no le gusto si no ya me lo hubiera dicho pero bueeno que opinan ustedes?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir