Foro / Astrología y Tarot

Si alguien a pasado por lo mismo, que me den su consejo.

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 10:22
R
rosell_5805542
20/3/14 a las 17:31

Hace tres semanas mi novio termino conmigo fueron 7 años de relación, según el estaba aburrido y quería mas tiempo para salir con amigos. que los 2 queríamos cosas diferentes. el tiene 30 años y yo 25, y siento que yo madure mas que el. el punto es que cuando terminamos ese mismo día me mando varios mensajes los cuales decía que me quería mucho que quería lo mejor para mi y que ojala no se arrepintiera de haber perdido a una mujer como yo. deje pasar 1 semana y le hice una transferencia por el dinero que le debía. me dijo que yo no le debía y que el me debía a mi. no le respondí nada.Y ahora me salio una oportunidad de trabajo demasiado buena y me da un poco de miedo dejar todo atrás los 7 años que pase con el.me da pena pensar que no iso nada para arreglar esto por lo menos yo lo intente, y me encantaría que me buscara pero no se si me quería realmente o si va a volver.

Ver también

S
saleha_6400029
13/4/14 a las 10:22

Sigue con tu vida
Lo mas sano es que veas por ti & sigas con tu vida, ve por ese trabajo, asi como el queria hacer su vida con los amigos, digo, después de 7 años & tiene 30 años, no es que el chaval no sepa que quiere, ve & aprovecha las oportunidades que te da la vida.

1. Aun estas muy joven & puedes empezar una relacion con la misma madurez & compromiso que tu estas dispuesta a dar.

2. No mereces darle una oportunidad a un chaval de 30 que se comporto como un niño de 15 años, que termina una relación de años & seria porque estas aburrido & quieres salir con los amigos, que estupides es esa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir