Foro / Astrología y Tarot

Chico aries con chica cancer??

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 9:57
L
lian_6267052
20/3/14 a las 2:59

Bueno este chico aries me agrego al face y desde que lo iso yo no le hable obvio y se tardo pero me hablo.
Cuando me habla yo le respondo 5 minutos después o mas, el me responde al instante y nunca le escribo sino lo hace el primero (lo hago para no ser tan facil) la verdad es que el también me gusta mucho, el me había dicho que pensaba hablarme en el colegio y no lo iso que por pena que porque yo estaba muy bonita y me dijo tantas cosas.
Cada vez que lo veo el me ve de una forma que me llamaba la atención y ahora me gusta tanto no se que hacer para que el me tome enserio??? y que piensan de esta combinacion

Ver también

S
saleha_6400029
13/4/14 a las 9:57

Ommmm
Puedes intentarlo, cada persona es un mundo, pero generalmente esta combinación termina mal, el carácter de ambos, asi como las ambiciones, metas & estructuras mentales son completamente opuestos, pero no opuestos en el sentido de complementacion, opuestos en el sentido de rechazo.

Aries seguirá manteniendo sus amigos, hobbies & actividades diarias, Cancer espera que al empezar la relación Aries deje todo & se vuelque completamente a sus necesidades afectivas & emocionales, asi como al hogar/pareja, esto no va a suceder.

Aries es optimista, proactivo, seductor, sonriente, a Cáncer le gusta critícar, criticar, juzgar, ya dije criticar? eso enfría a Aries.

Aries se mantiene en esta linea de energia que es movimiento/actividad estoy viviendo el presente, su cambio de humor drástico es enojo cuando lo sacan de sus casillas, Cáncer te sonrie, dijiste algo que no le gusto o el tono no le parecio & se enoja, luego te deja de hablar y no sabes porque, a la semana que te empieza a dirigir la palabra & le contestas te saca problemas de hace 5 meses & utiliza los acercamientos para manipular/dramas/chantaje emocional, Aries se da cuenta de eso, eventualmente estos cambios de humor & teatralidad/dramas/depresiones apagan horriblemente a Aries & en lugar de quedarse le entran deseos de huir de ese caos de negatividad/dependencia en el que ha caido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram