Foro / Astrología y Tarot

Es normal en los aries?!!

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 8:04
S
shania_8755089
15/3/14 a las 21:07

Estoy saliendo con un aries y cada vez que le pregunto por su ex me evade el tema.... Por amigos en comun se que no terminaron muy bien, de hecho se que el solo estaba con ella por su hijo pero cuando le pregunto me dice que eso hace parte de su pasado y que lo que importa es el ahora, que no entiende porque lo quiero saber todo..... Yo si le he contado varias cosas de mis exs.... De hecho se las cuento porque el me pregunta. Esto es normal en ellos? Quisiera conocerlo mas pero no suelta ni una palabra

Ver también

N
nit_8562989
16/3/14 a las 20:04

No la fuerces...
Cuando ella te lo quiera explicar ya lo hará... somos muy independientes, y personalmente pienso que no os gusta que se metan en nuestra vida pivada... cuando haya mas confianza, mas tiempo en vuestra relacion supongo que ira explicando....

S
saleha_6400029
13/4/14 a las 10:16

Normal

A mi me incomoda hablar de mi ex's con mis parejas actuales, es algo que ya fue, otra historia, MI VIDA PERSONAL, porque tendría que contarte de mis ex? Como para que? Quizas algun dia saldrá algun comentario o critica o cualquier cosa, pero esta de mas... Aries es muy reservado & cuidadoso de su vida privada/personal, si insistes preguntando cosas de ese tipo que a el no le gusta contestar solo se terminar enfadando

Z
ziqing_7892215
22/4/14 a las 9:34

Pss te dire!!
yo soy aries y soy abierta dependiendo con quien este, pero si es con mi pareja ups creo q jamas dire mas de lo q tiene q saber seria x una parte foloroso si el o ella terminaron muy mal y a como mencionas claramente asi fue sorry nena tal vez quiere evitarte una desagradable platica!!!

S
sumei_5545382
29/6/14 a las 8:13

Normal
Si, en ese sentido los admiro. No les gusta tocar el tema del pasado y eso está bueno. No le insistas, respetá su intimidad.

C
cassia_9908667
13/7/14 a las 2:48

Lo anormal aquí es
Que pregunte por tus ex la verdad eso me asombro porque yo no se nada de las ex de mi pareja ni el de lo mío cuando empiezo una relación es porque terminó definitivamente con la anterior es más no me gusta hablar ni que me hablen de sus parejas anteriores lo que pasó paso y lo que importa es de el día en que te conocieron en delante. No le insistas en hablar no lo hará. Sólo hablará cuando crea que es necesario pero siendo Aries el.. no creo que cuente nada. Besos

A
astor_8533018
18/7/14 a las 8:04

Mony
No creo q esto tenga que ver con el signo zodiacal ya que hay muchas cosas en las cuales no coincidimos en nuestro signo, mas bien es depende de cada persona y sobre todo que tipo de educación y cultura tiene: Mira yo soy aries y yo soy de las personas que me molesta y me incomoda que me estén preguntando sobre mis intimidades ya que soy doy de las personas que no cuenta muy fácilmente sus cosas a la gente y a demas de que soy una persona muy reservada. A los unicos que les cuento mis cosas es a mi mama (tauro) mi cuñada ( cancer ) y mi mejor amigo o si se decir mi hermano ( scorpio)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest