Foro / Astrología y Tarot

Me ayudàis?

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 22:14
J
jeane_8608147
12/3/14 a las 18:13

Seré breve..llevo dos años con el. Con nuestras broncas y vueltas. Este Febrero POR FIN el y yol lo tenìamos súper claro. Aunque siempre lo tuvimos pero YA lo sentiamos seguro. Que iba a ser nuestro momento. El Domingo tan pronto como m dice x la mañana k m ama y k me necesita. Por la tarde m arma un pifostio del 23 pork segun el no le demuestro lo suficiente, m pone a caer d un burro y se pira. Como esto no es nuevo, y ya fui a preguntarle k le pasa y perdemos los estribos..alguien m puede ayudar y dcirme como debo actuar?

Ver también

I
irfan_9534073
12/3/14 a las 22:14

!!!!!esto tiene que acabar¡¡¡¡
buenas soy leo y me suena un poco a la actitud que yo tenia con mi ex antes yo era orgulloso no admitía mi culpa , discutía con ella y así siempre, ademas de buscar la pelea sin ningún motivo , era ella la que se tenia que someterse a mi y pedirme perdon y eso que me decía mil veces que cambiara mi forma de ser, lo que hacia mal y demás... , la relación termino siendo cancerígena porque luego ella se fue con un amigo mio , estaba en secreto con los 2 y gracias a eso tuve 3 meses de depresión , mi consejo habla con el déjale las cosas claras y si os queréis genial pero si seguís discutiendo y el sigue con esa actitud de inmaduro la relación puede acabar muy mal
suerte y no dejes que te traten así es un error

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir