Foro / Astrología y Tarot

Vuelve un aries de mi pasado! ayuda!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 4:07
A
an0N_550105899z
4/3/14 a las 20:48

Hola a todos! bueno, el motivo de mi entrada a este foro es para comentarles que en mi pasado hubo un aries que me marcó muchísimo fue mi primer amor de la adolescencia, yo tenia 17 años había estado ya con otro chico pero este me marcó muchísimo porq con el sentí lo que era el amor verdadero. nos conocimos en la escuela o colegio y al principio yo no le daba bolilla y tal pero el con su insistencia que sé que son testarudos, logró conquistarme
No fuimos novios formales pero los dos nos decíamos que nos amábamos con locura, 1 año mas tarde me dice que se va a vivir a otra localidad lejos de donde vivíamos los 2 (que vivíamos bien cerquita a 2 cuadras) y me cayó super mal; nos dejamos de ver y la distancia mató nuestro amor... la cuestión es que ahora después de 7 años apareció por facebook! me manda solicitud y me dice que hacia 5 años quería encontrarme, yo le reproché q porque no me buscó si sabía adonde era y es mi casa y me dijo que nunca se animó a aparecer..la cuestíon es que yo estoy soltera y el.. conviviendo y con un niño suyo de 4 años; la verdad me cayó como un balde de agua fria ya que nunca lo olvidé del todo y me removió recuerdos de cuando eramos adolescentes, la cosa es que me propuso ser amigos y vernos algún día para hablar de la vida y tal...la cosa es que verlo ahí en sus fotos hizo latir mi corazón como antes y nose que hacer, el me dijo que sería muy bonito encontrarnos y me tiene confundida.. ayúdenme por favor! que hago?? el esta casado y yo no lo pude olvidar.. porque me contacto después de tanto tiempo??, los aries son de hacer estas cosas? o yo me estaré haciendo mucho la cabeza?..gracias y perdonen si es largo..bye

Ver también

I
iman_5820765
4/3/14 a las 23:43

Hola
Ve a verle... Qué vas a hacer? Seguir otros 7 años con la espinita clavada?

A ver, si quiere volver a verte es porque él sintió contigo al igual que tú sentiste con él, pero no te confundas, él está casado y tiene responsabilidades, por lo que no creo que estéis en la misma situación de libertad... Seguramente su matrimonio no irá tan bien y querrá volver a sentir lo que fue amor...

Queda con él, habla con él y según lo que vayas viendo y sintiendo pues ya podrás ir tomando decisiones.

Besos y suerte!

A
an0N_550105899z
5/3/14 a las :23
En respuesta a iman_5820765

Hola
Ve a verle... Qué vas a hacer? Seguir otros 7 años con la espinita clavada?

A ver, si quiere volver a verte es porque él sintió contigo al igual que tú sentiste con él, pero no te confundas, él está casado y tiene responsabilidades, por lo que no creo que estéis en la misma situación de libertad... Seguramente su matrimonio no irá tan bien y querrá volver a sentir lo que fue amor...

Queda con él, habla con él y según lo que vayas viendo y sintiendo pues ya podrás ir tomando decisiones.

Besos y suerte!

Ariano me contacta..
Ethel, gracias por responder eres un ángel...
A mi la verdad que me gustaría muchiiisimo volver a verlo pero el problema es que el me dijo lo siguiente: (saque esto de la conversación)..

**la verdad te buscaba porque cuando estaba soltero fui varias veces a (donde vivo..) y quería verte.
**pero bueno ya es historia pasada lo nuestro no?seremos amigos..
**pero ahora ya esta,quien sabe como hubiésemos terminado si me quedaba allí..
**Lo bueno es que cada uno hizo su vida y estamos bien,ojala algún dia podamos volver a vernos como.amigos y hablar de la vida.

Creo que no me dio mucho pie a vernos pronto o algo asi..o sera que ya me ve como amiga solamente...que opinas? besos.

I
iman_5820765
5/3/14 a las 1:25
En respuesta a an0N_550105899z

Ariano me contacta..
Ethel, gracias por responder eres un ángel...
A mi la verdad que me gustaría muchiiisimo volver a verlo pero el problema es que el me dijo lo siguiente: (saque esto de la conversación)..

**la verdad te buscaba porque cuando estaba soltero fui varias veces a (donde vivo..) y quería verte.
**pero bueno ya es historia pasada lo nuestro no?seremos amigos..
**pero ahora ya esta,quien sabe como hubiésemos terminado si me quedaba allí..
**Lo bueno es que cada uno hizo su vida y estamos bien,ojala algún dia podamos volver a vernos como.amigos y hablar de la vida.

Creo que no me dio mucho pie a vernos pronto o algo asi..o sera que ya me ve como amiga solamente...que opinas? besos.

No sé
Yo creo que este chico tiene dudas y están un poco anhelante del pasado... Si yo he olvidado a alguien totalmente no le digo esas cosas...

Lo mejor será que os veais... Tú también puedes poner de tu parte para que esto ocurra.

Besos y suerte!

E
eugene_6444652
5/3/14 a las 2:17

Lo que deberías hacer
Tienes 3s opciones depende de tu economía , una máquina de tiempo para volverlo al pasado y asegurarte q no vuelva o te mudas de casa , de país , si no tienes recursos compra un pitbull y cierra bien esa puerta . Pero huye esos niños son un tanto lentos para darse cuenta q te quieren de verdad y de verdad lo repito por q pueda q solo te quieran para divertirse , esos niños siempre tienen un ex escondido cuidado por tu bien huye ,

A
an0N_550105899z
5/3/14 a las 3:08
En respuesta a eugene_6444652

Lo que deberías hacer
Tienes 3s opciones depende de tu economía , una máquina de tiempo para volverlo al pasado y asegurarte q no vuelva o te mudas de casa , de país , si no tienes recursos compra un pitbull y cierra bien esa puerta . Pero huye esos niños son un tanto lentos para darse cuenta q te quieren de verdad y de verdad lo repito por q pueda q solo te quieran para divertirse , esos niños siempre tienen un ex escondido cuidado por tu bien huye ,

Hola!!!
geminita..gracias por responder.
Ahh no sabía que eran lentos para darse cuenta que quieren a alguien..las cosas q me estoy enterando..que son complicados leí x ahi..no lo se.
Voy a averiguar haber en que anda, por ahi solo está confundido..

A
an0N_550105899z
5/3/14 a las 3:14
En respuesta a iman_5820765

No sé
Yo creo que este chico tiene dudas y están un poco anhelante del pasado... Si yo he olvidado a alguien totalmente no le digo esas cosas...

Lo mejor será que os veais... Tú también puedes poner de tu parte para que esto ocurra.

Besos y suerte!

Hola!!!
La verdad que yo también creo que esta un poco confundido como le dije a geminita.
Tal cual como decís vos; yo creo que si me hubiera olvidado no me diría eso, aparte en sus escritos noté como si me reprochara todo el rato y yo no tuve la culpa de que el se fuera y rehiciera su vida..
Yo lo quiero ver pero el a estar en pareja y con un hijo nose si se anime a venir a verme y yo ni siquiera se exactamente adonde vive ahora ya que se mudó.. anoche no pude ni dormir pensando en él.

E
eugene_6444652
5/3/14 a las 4:07
En respuesta a an0N_550105899z

Hola!!!
geminita..gracias por responder.
Ahh no sabía que eran lentos para darse cuenta que quieren a alguien..las cosas q me estoy enterando..que son complicados leí x ahi..no lo se.
Voy a averiguar haber en que anda, por ahi solo está confundido..

Disculpa x mi ironia pero fui franca huye !!!!
No,ya hablando enserio los aries son lentos para darse cuenta q de verdad te quieren , bueno eso es solo un detalle mientras no estén seguros no te demuestran sentimientos mucho ellos son así pero ellos , no son difíciles sólo diferentes al menos diferentes a los Géminis jejejejeje , no te llaman no te buscan mientras no estés cerca , x q si estás cerca de ellos trataran de coquetearte etc pero cuando no te ven no existes ay son desesperants pareciera q no le importa , bueno cuando x fin se enamoran si son lindos detallistas un amor , hasta hostigantes acosadores cuando ven q te pierden ojala eso te ayude ! Mis pobres aries se enamoraron tan lento q cuando se dieron cuenta yo ya me había desilusionado , la fidelidad no podía decir nada pues me toco infieles y fieles no se ,suerte !!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir