Foro / Astrología y Tarot

mujer capricornio y hombre aries ....ayudenme urgente

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 13:31
S
saule_5742560
20/2/14 a las 4:48

Hola, como están??
Soy una chika capricornio ...estoy enamorandome de mi mejor amigo....en realidad somos enamorados....despues de tantos años de amistad pura y verdadera..... eramos como hermanos...soy mayor que el por 4 años ....tengo un carácter fuerte y él es de caracter mas suave ...sencible ....y bien bromista...muxas veces lo hemos intentado y no funciono por mi culpa ....porque estaba enamorada de un chico cancer que me hizo muxo daño...y el estaba ilucionado con una chika piscis...... el año pasado Le confese que lo queria y no me creia ...y pues le dije q lo olvidara y pues seguiamos siendo los mejores amigos de siempre ...pero por una tonteria nos peliamos y nos distanciamos 2 meses ....y aun asi mi orgullo fue tan grande que ni le hablaba ...y el sufria muxo ...x mi indiferencia ....y me buscaba y luego me pidio perdon por todo y volvimos a ser amigos....Pero el ya no actuaba igual era mas atento y queria conversar todos los dias ...y me traia chocolates....el era antes asi tambien pero yo lo tomaba a la broma ....y no le daba mucha importancia...Pero hace poco nos besamos y me confezo que esta enamorado de mi .....se como es el ...y hace poco termino una relacion con su chika tauro ..el desia no quererla pero le marco muxo su ex piscis pero le hizo daño y el decidio olvidarla aunque ella aun lo busca ...a el no le gusta la soledad y siempre esta acompañado ....el me dice q me quiere demaciado y nunca me lastimaria .....es muy demaciado atento...tierno ...Y es muy detallista...aveses soy media pesada ...y reniego y el trata de entenderme y encntrar solucion para todo .... estoy enamorandome de el ...
Me hace recordar a un chiko de aries mayor que yo q hace 8 años Y medio esta enamorado de mi y no pude corresponderlo ...ha hecho locuras y medias pa' llamar mi atencion ....Pero me afixiaba con sus atenciones y me aburrio ....y termine haciendole daño....aunque hasta ahora no se da porvencido ...pero creo q me odia a muerte
Yo lo quiero mucho ami enamorado pero soy muy indecisa Y tengo temor volver a fracasar en esto y perder su valiosa amistad....el 14 de febrero termine con el ....y el termino llorando y me pidio que le diga verdad porque no queria sufrir....y el dice que el tiene mucho miedo que solo por una confucion mia lo este ilucionando ...y pues ya le dije que no es asi ..... el y yo somos grandes amigos pero nose como tratarlo ...como enamorado...ademas tengo miedo porque quizas se deja llevar por el momento porq no le gusta estar solo ...yo estoy dispuesta darlo todo por esta relacion pero tengo miedo q diga estar enamorado si hace poko decia quererme como hermana del alma ....o esq estubo enamorado todo estos 5 años que tenemos de amistad ...?? O que....???

Ayudenme please ...

Ver también

Q
qiuxia_9395785
20/2/14 a las 9:15

Pobre hombre...
Y dejas una relación un 14 de febrero? Ya te vale mujer!!Tu misma lo dices .."lo dejé un 14 de febrero" en plan para joderlo mas...Podías tener un poco más de corazón y no dejarle ese dia...No crees?

En fin..leyéndote...poco más que decír, menudo cambalache tienes en la cabeza,que huya el ariano

I
iman_5820765
20/2/14 a las 13:31

Lo siento
si soy un poco brusca, pero prefiero decirlo de forma directa, a lo ariano... Sois AMBOS unos inmaduros y puede que tú más que él.

Hablad las cosas con seriedad ya que se trata de vuestros sentimientos y no le estáis dando el valor que se merecen. Si seguís de esa forma, sólo os vais a hacer más dano.

Besos y suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir